Foro

Plazas campañas jilokasin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas campañas jilokasin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2017, 15:56

Saludos Master!!

Algún cupo disponible??

20/07/2017, 16:10
Editado: 22/07/2017, 02:39

Posibles huecos tengo el de mithantar en la de dragonlance y la de mar de la luna

Los aspirantes tienen que solicitar vip y despues confirmar. Cogere al de mejor historial por puesto de todos los presentados que confirmen, por lo que podeis presentaros mas de 3

20/07/2017, 16:20

Me apunto con un vip si es posible. Gracias

21/07/2017, 14:05
Editado: 23/07/2017, 15:50

Para dante: No especificaste cual, te di en las 2 y eliges

Kuhi escribió (20/07/2017, 17:11):Hola,Suelo seguir el hilo, cuando publicaste la posible vacante en Gottheit, pensé en intentarlo pero rápidamente quitaste la plaza. Dragonlace no me llama mucho y la partida de la Ciudad de los portales creo que es Sandbox, el Pj que ha quedado libre no me desagrada. Pero nunca he jugado un Sandbox.Así que solo dos preguntas:- ¿Hay plaza en Gottheit? - ¿Se hereda Pj en ciudad de los portales?

jilokasin31417 escribió (20/07/2017, 17:41):Cita:No es del todo sandbox solo tiene reminiscencias te doy vip de ambas pero gotheit estan en combate final y tendria que ser sustitucion en siguiente partida continuacion. Suelo dejar que el jugador nuevo elija entre heredado o nuevo

Kuhi:?Perfecto. Ahora llega el fin de semana y me leo todo lo que pueda.

Armali escribió (21/07/2017, 00:24):Ya, si me interesa pero tienes alguna de D&D?Tengo una picara semielfa con ganas de aventura desde hace tiempo.

jilokasin31417 escribió (20/07/2017, 15:35): Todas son D&D, pero al ser sustitucion no se si habra sitio para una picara, mira composicion de grupo segun nombre de umbriano que falte en cada link de partida para ver que pueda encajar y elige vips en hilo de reclutamiento

23/07/2017, 15:51
Editado: 24/07/2017, 19:24

jilokasin31417 escribió (22/07/2017, 01:35): dime cual te gusto mas de las dos vips y te meto

Tormento 22/07/2017 01:36 Estoy leyendo todo compañero mañana te digo :).

Tormento escribió (22/07/2017, 15:50):Estoy un poco oxidao, varios meses de no jugar, y los pj de Mith no son precisamente faciles de llevar :) estoy indeciso. a parte de que no suelo llevar pj femeninos, siempre he creido que no sería capaz de interpretarlos correctamente. ¿A cuál le queda menos para finalizar?

Jilokasin escribio 22/07/2017 15:59 Pero no sabias que son personajes nuevos? lo son si quieres cuando terminen el combate en ambos puedes entrar

Tormento escribió (24/07/2017, 17:31): ¿Que manuales permites? ¿clases baneadas?

Jilokasin escribio (24/07/2017 17:41) Permito todo material oficial menos metamagia divina(Expulsiones que dan poderes) liderazgo para seguidores( si para monturas) , libro nueve espadas y poco mas, pregunta en caso de duda

jilokasin31417 escribió (24/07/2017, 18:00): Cual de las 2 quieres lo digo para meter al siguiente

Tormento24/07/2017 19:09 la de Reinos (Mar de la luna)

 

24/07/2017, 19:23

Me queda solo 1 plaza

30/08/2017, 15:29
Editado: 30/08/2017, 15:35

1 plaza Rise of the runelords 4 : La fortaleza de los gigantes de piedra. Por empezar, empezamos la campaña a nivel 1  y tienen nivel 9 de PJ, se busca PJ que complemente al grupo existente y de gran constancia ya que es una campaña larga , posts del master MJS de la semana . Ver introduccion de aventura y personajes en juego en link de partida

1 plaza Dragonlance: Spectre of Sorrows continuacion de la llave del destino. Mismas condiciones que anterior, pero van a empezar 4rto subcapitulo y posteos del master LXV

Se escogera al mejor de los presentados en un plazo 3-5 dias desde publicacion

https://www.comunidadumbria.com/partida/fortress-o...

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-dragonla...

31/08/2017, 20:37

Me interesa la de DL... que tipo de PJ necesitas en esa?

La de los señores de las runas tambien me parece interesante, pero ya estoy jugando esa campaña (empesandola realmente)

01/09/2017, 06:42

Doy a elegir entre pj heredado de entre pj de antiguos jugadores, o ficha  nueva

Mira link partida jugadores activos en link de partida y busca algo que te guste que se complemente

02/09/2017, 13:27

Kuhi (31/08/2017, 20:59):[/B]  Gracias por la invitación. En estos momentos no estoy muy animado para apuntarme a más partidas de D&D. Con las ausencias de lo verano en las que dirigo y en las que estoy como jugador, estoy un poco desanimado.Dos se van a cancelar porque el DM desapareció, otra la termino ya aunque mi PJ acaba de morir. Y en las que estoy de Master son algunos jugadores los que han desaparecido.O lanzaré una nueva parida que no sea de D&D o me tomaré un tiempo sin apuntarme a más partidas.

jilokasin31417 escribió (31/08/2017, 21:06):si te sirve de aliciente ambas campañas las empece a nivel 1 y son ahora nivel 9 (hace años, 2012,creo ) osea , que si quieres una partida que no sea abandonada, una oportunidad como esta no suele pasar amenudo, ni esta tan viciado su master a esto del rol como para hacerlas enteras pase lo que pase. Respecto a lo de  crear personaje doy a elegir entre los de antiguos jugadores o uno completamente nuevo, y no hace falta conocer ambientacion, eso lo pongo yo. Como ves no hay pegas ninguna , esto es puro oro jajaja

Kuhi:  como me tientas. Venga, vamos con la de DL 

02/09/2017, 13:30

Elegidos Kuhi y NMPGcaballero

Apuntados para futuros huecos: Ertywert, Elianss, Femris, y Rikardo,

Si lees este mensaje y quieres apuntarte escribe en este hilo y te mandare un mp en futuras plazas, igual que a ellos

03/09/2017, 16:14

Tomasdobree se va y me deja 3 huecos , los tres primeros en lista pasan a 

-Dragonlance: Elianss

-Cazadores de tumbas: Femris

-Mar de la luna: Erty

11/09/2017, 13:44
Editado: 14/09/2017, 12:26

2 vacantes>Posible bajas de Gurach que e no se conectan desde el 31, voy viendo si hay gente interesada mientras hago tiempo, para ver historia de la partida y personajes ver link de partida, 

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-la-espad...

https://www.comunidadumbria.com/partida/2-terror-i...

19/09/2017, 17:55
Editado: 20/09/2017, 23:59

https://www.comunidadumbria.com/partida/ciudad-nex...

Plazas , varios reclutamientos, entre ellas,  una vacante que deja libre umbriano Gurach hueco de clerigo ritmo medio nivel 5 ficha nueva o heredada de partida llamada la espada dorada

Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey

-Edit: Entrada de umbriano darkberian a partida academia de matadragones

20/09/2017, 19:00

Buenas jilokasin, te queda algo libre para Pathfinder? Me he echo del manual y la verdad es que todas las clases parecen apetecibles.

20/09/2017, 20:56
Editado: 20/09/2017, 20:59

Los unicos libros magicos que me quedan son los que ves expuestos en mi tienda magica XD

Pero por escribir en este hilo, te avisare por mp cuando tenga algo de path, pese a que los defensores de path me digan que no es asi, se path y D&D se parecen mucho, ya es  dificil que salga una aventura que no sea de nivel bajo, pero yo te recomiendo que lo que importa es la aventura y no el sistema, si quiere pide vip en alguna de las mias libres, por si te gusta y te termina de convencer

20/09/2017, 21:14

Al menos lo que he visto da más versatilidad a clases como el pícaro o el guerrero, lo veo bastante personalizable y eso me gusta.

Pues nada seguiré en tu partida con mi clérigo.

06/11/2017, 10:37
Editado: 06/11/2017, 10:39

-2 plazas Dragonlance: Spectre of Sorrows continuacion de la llave del destino. Se busca PJS que complemente al grupo existente y de gran constancia ya que es una campaña larga , posts del master LXV de la semana. Ficha nueva o heredada

-2 plazas D&D 3.5 Blood & laurels: igual que anterior, pero MJS

Ver introduccion de aventura y personajes en juego en link de partida. Se escogera al primero de los presentados. Sobretodo lo necesito para spectre of sorrows ya que en esa tengo 2 jugadores y en la otra 3 

https://www.comunidadumbria.com/partida/1-dragonla...

Spectre of sorrows es el segundo volumen para el Escenario de Campaña de Dragonlance de la línea de Campaña Era de los Mortales . Esta entrega comienza donde termino la partida Llave del Destino de proporciones heroicas.Spectre of sorrows se puede jugar como continuacion o utilizado por sí mismo, está escrito por Cam Bancos usando una historia creada con la autora Margaret Weis. La mejor cosa sobre el módulo, son los mapas y que toma los personajes de donde terminaron Llave del Destino (supuestamente 7º u 8º nivel) y los impulsa hacia adelante hasta que terminan alrededor de 14o o nivel 15

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Llave del Destino terminó con que los personajes recuperaron la lanza de Huma de la guarida de un dragón. Tienen una caja de música, una espada corta santa, y LA Dragonlance.

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-la-espad...

Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey

 

07/11/2017, 11:48
Editado: 07/11/2017, 11:52

Evita que un gatito muera, Salva a un gatito-partida, se llama Spectre y es muy majo

Con 2 jugadores no puedo continuar la de spectre, si no se apunta nadie tendra que desaparecer

 

08/11/2017, 17:07

         Hola Jilokasin!    Me llamo Laura, escribo desde México, tengo experiencia en el continente de Ansalon rolendo, me gusto bastante la trilogía de la Dragonlance y me podría interesar participar con ustedes en partida de Spectre siempre y cuando me ayudes a generar el personaje o me asignes uno ya hecho y los otros jugadores realmente quieran continuar divirtiéndose con nosotros

 

09/11/2017, 16:44

Jilo puedes contar conmigo, la pregunta es que personajes te faltan, puedo migrar a Valinor y desarrollarlo hasta nivel 8 si gustas o de plano trabajar un concepto nuevo, todo depende de ti.

19/11/2017, 13:32
Editado: 19/11/2017, 18:30

-1 plazas D&D 3.5 Eberron: Eyes of the lich queen. Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9. Ficha nueva o heredada. Nivel 6. Se busca PJS que complemente al grupo existente y de gran constancia ya que es una campaña larga, posts del master LXV de la semana. PJs empiezan segundo capitulo ahora, asi que es un buen momento para entrar. 

Intro: "Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones"

Cogere al  mejor de los presentados en 2 3 dias

 

19/11/2017, 13:48

Por pedir que no quede. Me apunto a ficha heredada si es posible. Lo que no he tocado eberron. Conozco el sistema 3.5

07/01/2018, 18:45

Vuelve a estar libre la plaza de eberron porque el ultimo salio de umbria

Soma
 
08/01/2018, 03:07

Hola master, estoy interesado...

Que personaje se necesita?

08/01/2018, 12:12
Editado: 08/01/2018, 18:27

Uno que complemente el grupo , nuevo o heredado, si es heredado mejor pero como tu veas mira el link para ver lo que ya hay

https://www.comunidadumbria.com/partida/3-eyes-of-...

te doy entrada y me comentas

15/01/2018, 14:36
Editado: 15/01/2018, 14:38

Vuelve a estar libre la plaza de eberron y ademas plaza de barbaro en advanced heroquest

15/01/2018, 21:28

Muy interesado en Eberron

15/01/2018, 23:02

Conocimiento del sistema?

15/01/2018, 23:55

3.5 es donde me quedé en D&D y, de Eberron tengo la mayoría de manuales de ambientación (bastante releídos a estas alturas).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.