Foro

[Sondeo] Fuego de brujas (Pathfinderizada)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fuego de brujas (Pathfinderizada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2017, 16:43

Bueno, pues como indico en el titulo, hace poco llego a mis manos las tres aventuras que componen la campaña trilogía de Fuego de Brujas, la verdad es que me ha gustado bastante, el único punto, es que no me llama demasiado el sistema de Reinos de Hierro, por lo que he decidido hacerlo en una versión para Pathfinder...

No estoy muy segura si tomare el mundo del juego como tal o si adaptaré la historia para jugarla en el mundo original de Pathfinder... Eso lo pensaré y valoraré.

En un principio seria un ritmo medio, y seria una aventura para 4 personajes de nivel 1.

Aquellos interesados que lo avisen, y si somos suficientes pondré la partida en marcha.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/03/2017, 18:14

Tengo un poco oxidado Pathfinder, y respecto a los personajes, he jugado de toda clase, así que cuenta conmigo si sigues adelante.

25/03/2017, 21:03

Pues aquí otro dispuesto que empieza a leer cosas de Pathfinder. Por voluntarios para tu experimento que no sea motivo para seguir adelante.

25/03/2017, 21:14

He oído hablar bien de esa campaña, aunque no la he llegado a jugar o leer nunca. Una pena que arranque a nivel 1 :(. ¡Mucha suerte!

25/03/2017, 22:21

Se me ha olvidado, para quien no sabe de que trata la trama, dejare una pequeña sinopsis de la primera parte de la aventura. 

La partida inicia habiendo sido contratados para proteger una caravana comercial que se dirigía hacia la ciudad de Corvis. A su vez las gentes de Corvis se preparan para la noche mas larga (Una celebración similar a Carnaval o Halloween), mientras que en la ciudad corre el rumor de tumbas profanadas y cadáveres desaparecidos.

Ese es un resumen bastante simple, luego esta la historia del reino en el que os encontráis, el cual salio hace pocos años de una guerra civil para destronar al anterior monarca, un hombre cruel y tiránico...

25/03/2017, 23:59
Editado: 26/03/2017, 07:51

Bien :D

Contad con este jugador

26/03/2017, 00:38

pues estoy interesada, me gustaría saber si tienes algunas restricciones de raza, clase o superpoderes (XD).

26/03/2017, 08:28

Yo estoy bastante interesado, tengo monazo de Pathfinder y controlo algo el sistema ^^

26/03/2017, 17:33

Siento la tentación...de apuntarme...nngnghn...

 

Jaja, ahora en serio, suena interesante, ¿para cuando la empezarias? yo aún tengo que acabar algunos proyectos como directora, y si haces el reclutamiento cuando los tenga finalizados, lo mismo me apunto, siempre mola empezar de nivel 1 en Pathfinder y ver como el personaje evoluciona, no solo a nivel de ficha :P

26/03/2017, 18:49

Pues tampoco esperaba tardar demasiado, seguramente viendo que había suficientes interesados, pensaba abrir el post de reclutamiento con los requisitos e información mas especifica el lunes o el martes.

Y luego empezar la partida seguramente una semana o dos entre que monto las cosas y los jugadores hacen las fichas.

En cuanto a la pregunta de restricciones de raza y de clase, en cuanto a la raza, solo prohíbo aquellas razas que por lore serian rechazadas en el acto en cualquier ciudad civilizada. Respecto a clases aqui aparecen las que voy a permitir.

https://www.rolroyce.com/rol/DDP/ClasesPF.php

 

27/03/2017, 01:38

 solo prohíbo aquellas razas que por lore serian rechazadas en el acto en cualquier ciudad civilizada.

XD changos, yo que quería armarme un semiorco cruzado con halfling de ancestros sirenidos jajaja. 

gracias por responder, sigo interesada, cuando digas enviaré la propuesta de pj- 

feko
 
27/03/2017, 08:41

Mmm a mi tambien me tienta xD.
Hasta que nivel llega la campaña?

27/03/2017, 12:23

La campaña creo que llega hasta lvl 7

27/03/2017, 14:07

Si te llega a faltar uno me ofrezco para intentar, pero soy nuevo con el sistema.

Saludos. :)

pd.

Por casualidad existe esta raza en pathfinder:

(o similar)

27/03/2017, 14:50

Tienes al ratfolk xD

Pero...

 solo prohíbo aquellas razas que por lore serian rechazadas en el acto en cualquier ciudad civilizada.

No sé hasta que puntos las ratas parlantes y humanoides son tratadas con cariño en la civilización jaja

 

Dicho eso, buff, me mola bastante el tema, si, si, si. A ver cuando es el reclutamiento, y veo como estoy :D 

Elara
 
27/03/2017, 14:56

Yo me apunto salvajemente pero si llego tarde suplico un VIP xD

27/03/2017, 15:00

Bueno, añado ya para aquellos que deseen enviarme sus personajes para la partida.

 

El Reino de Cygnar.

Cygnar es uno de los reinos más brillantes de los reinos de hierro.  El rey Vinter Realthorner IV fue su anterior dirigente y gobernador, un hombre cruel y malvado. Tras dos décadas de mandato, su hermano pequeño Leto  dirigió el golpe de estado que lo destrono. Realthorner escapo gracias a unos cuantos hombres leales, ahora se rumorea que prepara una venganza pero a decir verdad nadie ha visto ni a sus lacayos ni al mismo Realthorner.

 

Bajo el gobierno de Leto el reino se ha vuelto mucho más seguro, mientras permanezcas en la ciudad o en una de las rutas comerciales principales de seguro que no te pasara nada. A menudo te puedes cruzar con una de las patrullas reales; hacen bien su trabajo y mantienen la paz en el reino, aunque a menudo son bastante severos.

 

Cygnar mayor como se conocen las tierras del norte, es una tierra de rocosas colina y densos bosques.  Cygnar menor correspondiente a las zonas del sur, esta salpicada de pantanos y marismas, es aquí entre el Rio Negro y la Lengua del Dragón donde se asienta la ciudad de Corvis.

 La partida inicia habiendo sido contratados por el gremio de comerciantes de Felling para proteger una caravana que se dirige hacia la ciudad de Corvis, la cual se prepara para celebrar La noche mas larga, una festividad muy conocida y afamada.


Enviadme un mp con lo referente a vuestros pj. Nombre, clase, raza y una pequeña historia

27/03/2017, 22:20

Me pica la curiosidad, pero tengo una duda: en esta ambientación que tan avanzada esta la tecnología y cuán grande es la influencia mágia??

28/03/2017, 01:35
Editado: 28/03/2017, 01:36

Concepto enviado con mi mapache inteligente antropomórfico. :p Espero guste. :)

Temed Brujas, temed, que estoy en la ciudad!

https://i.ytimg.com/vi/DQJVgzk6LNw/maxresdefault.j...

28/03/2017, 02:13

Pues es un mundo medieval, pero con diversos avances tecnológicos, imprenta, las primeras armas de fuego, motores a vapor y una especie de golems mecánicos, en los que se mezcla magia y tecnología..

Por otro lado, la opinión respecto a la magia depende de cada país, pero en Cygnar está permitida desde que el rey Leto tomo el poder, ya que antes su hermano mayo había creado un Inquisición para capturar y ejecutar a todo aquellos sospechosos de brujería.

28/03/2017, 20:35

Hola Keira, ¿hasta cuándo tendríamos opción para enviarte el trasfondo? :). 

tynd
 
28/03/2017, 21:16

¿Aceptarías alguna de esas clases con arquetipo?¿Qué dotes se podrán escoger?

29/03/2017, 00:05

En cuanto a la pregunta de restricciones de raza y de clase, en cuanto a la raza, solo prohíbo aquellas razas que por lore serian rechazadas en el acto en cualquier ciudad civilizada.

Hummm... ¿Vas a atenerte en serio al Lore de Iron Kingdoms a este respecto? Porque si lo llevas a rajatabla, sólo van a poder jugar con enanos y humanos en Corvis. Olvidate de elfos, de gnomos y similar... por diversas razones.

Además, tendrías que Pathfinderizar las diferentes razas de humanos de los Iron Kingdoms, porque no existe la "raza humana" en los Iron Kingdoms, si no varias cada una con sus propios modificadores de características.... Y no todas estas culturas humanas serían bienvenidas en Corvis.

En este sentido, Iron Kingdoms es muy al estilo Dark Sun o Midnight. Hay muchas cosas que te cambian respecto al D&D "genérico". Respecto a las razas, o les explicas a los candidatos cómo va la cosa, o bien les haces una lista de lo que permites.

Es que el Lore de Iron Kingdoms lo conoce muy muy poca gente.

29/03/2017, 01:02

Hummm... ¿Vas a atenerte en serio al Lore de Iron Kingdoms a este respecto? Porque si lo llevas a rajatabla, sólo van a poder jugar con enanos y humanos en Corvis. Olvidate de elfos, de gnomos y similar... por diversas razones.

No, usaré las razas propias de Pathfinder, dado que toda la historia de Fuego de brujas gira en torno a un asentamiento humano, no me es problema adaptarlo a razas de pathfinder. Ademas de que al final creo que no tendré en cuenta esa regla, ya que en si, también da bastante juego un personaje que va a ser temido o menospreciado por la gente.

¿Aceptarías alguna de esas clases con arquetipo?¿Qué dotes se podrán escoger?

 Si, se aceptan arquetipos, y en cuanto a las dotes se puede tomar cualquier dote de Pathfinder siempre que cumplas con los requisitos. 

Hola Keira, ¿hasta cuándo tendríamos opción para enviarte el trasfondo? :). 

Tenéis hasta el Domingo por la noche, ya que el Lunes por la mañana, daré por cerrada la busqueda de jugadores y elegiré a cuatro de ellos. 

tynd
 
03/04/2017, 12:25

¿Se sabe ya quienes van a entrar en la partida? Estoy en ascuas.

03/04/2017, 14:16

Si, doy ya por finalizada la busqueda de jugadores. Muchas gracias por participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.