Foro

[Partida Finalizada] Star Trek - Origenes

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Star Trek - Origenes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2017, 00:35

Star Trek – Orígenes

Tengo el agrado de anunciar la finalización con éxito de la primera partida sobre la trilogía de Star Trek – Orígenes, enfocada a la fundación de la Federación unida de planetas.

La partida sirvió como introducción a la franquicia, partiendo del marco histórico de la serie Enterprise (2001-2005), desarrollada en el siglo 22 durante la guerra entre la Tierra y Rómulo.

Fue una aventura con múltiples historias, trepidante y sin descanso, que acabó en tan solo cinco meses sin ninguna baja; exceptuando un jugador que borro su cuenta podría casi afirmar un cien por ciento de permanencia.

El ritmo de todos los participes fue vertiginoso, incluso superando el ritmo formal de la partida. Cabe destacar que la aventura original quedó corta y por lo tanto hubo historias alternas que lograron enriquecer el rol y generar importantes hilos argumentales para el resto de la trilogía.

Una simple misión de rescate decanto en una batalla contra intensos enemigos de otros tiempos, actos heroicos de sacrificio – en donde dos personajes pagaron con sus vidas para el bien de los demás- , enfrentamientos con poderosas entidades y dramáticas situaciones que nada tienen para envidiar sobre la saga televisiva.

Nada de esto hubiese sido posible sin los jugadores, los cuales nombraré a continuación junto a sus valientes personajes.

Lady Mondragon

Cristina de Alba - Oficial comandante (Capitán)

  SC-937-0176-BBC - Capitana de raíces aristocráticas. Su comportamiento dentro de la flota es ejemplar, es disciplinada, cumple las normas y sabe cuál es su deber. Valora la lealtad, le gusta mantener el orden en su trabajo.

Las historias dicen que ella colecciona objetos del siglo XX.

Telchar

Aakesh Kush Mukherjee - Primer Oficial (Sub-Comandante)

 ND-133-8597-AX -  Disciplinado, correcto, amigable, al principio puede ser distante, pero con el tiempo se vuelve informal en el trato cuando hay confianza. No duda en relacionarse con miembros de la tripulación de inferior rango, aunque sin llegar al tuteo. 

Daegon

 Sirril - Oficial Científico 

  VA-016-2218-LZ - Sirril es la máxima expresión de la lógica, jamás ha mostrado el mínimo sentimiento en público lo que le hace parecer extremadamente frío si no se le conoce. Es una persona muy calculadora y no deja nada a la improvisación si puede evitarlo, le gusta ir un paso por delante en las situaciones y anticiparse a ellas. No cabe duda de que es una persona brillante y digno representante de la cultura vulcaniana.

Ardios

 Jack ollander - Oficial de Ingeniería

 SR-02210-993-MU - 

Es una persona especialmente racional y analítica. Todo lo tendrá a intelectualizar y a procesar antes de tomar cualquier decisión. Por otra parte, su lado emocional tiene a las pasiones desbordantes, y como resultado suele tener relaciones tóxicas.

Sofi

Aleksandra Kuznetzov - Alférez – Oficial de comunicaciones
 

  AR-141-9935-GB "No hay que engañarse, he hecho amigos, soy alguien risueña a quien le gusta escuchar pero siempre me rodea un halo serio, una coraza y mi caracter fuerte a menudo sale por mi boca como una explosión que deja a mas de uno en shok."

Kim Thunder

 Johnny Lightman - Alférez – Timonel 

  SB-072-1359-XG - Rebelde, tiene problemas con la autoridad, impetuoso. 

Johnny Lightman tiene ciertos problemas con obedecer a sus superiores, tomando la iniciativa muchas veces, pese a las consecuencias que ello pueda acarrear. Además es un experto guitarrista y adepto del rock del siglo XX.

Anexe

 Diane Walker - Oficial Medico

  ST-315-1265-DN - Para haber dedicado su vida a salvar vidas ajenas, el carácter de Diane es marcadamente frío. Si bien puede relacionarse con naturalidad con todos los miembros de la nave cuando es necesario, su habitual sarcasmo y su ironía dan fe de su escasa intención por agradar. Es una amante de la cutura Vulcana y gran jugadora de Poker.

Moriarti

 E.M. Jankowsky - Comandante de destacamento MACO

   SA-079-9007-WN - Es un hombre especialmente serio, y muy disciplinado. No tiene prejuicios con las demás razas, mantiene las distancias con cualquier desconocido, por seguridad, pero comanda a sus soldados tratándolos por igual independientemente de su raza o especie.

Ertiwert

  Gauntle Silky - Comandante de destacamento MACO

SA-079-9227-CZ  Tiene cierta paciencia, y permite que todos hagan lo que estimen oportuno en su tiempo libre. No justifica ni oculta delitos, pero mientras no le afecten, las acciones inmorales o reprochables no les presta la más mínima atención.

Públicamente quiero dar las gracias a ellos por el éxito de un proyecto que tras juntar valor finalmente pude llevar adelante y por sobre todo terminar su primera etapa.

Queda mucho por delante y solo el tiempo dirá que depara el futuro sobre el resto de la trilogía fundacional. Afortunadamente ganas no faltan.

Larga vida y prosperidad.

 

Enlace a la partida.

01/04/2017, 01:05

¡¡JEFE!! ¿Tu te has propuesto que llore? ¡¡Pues lo has conseguido!! T_T Como te he dicho durante la partida y al finalizarla... MUCHAS GRACIAS por haber tenido la idea y la valentía de llevar a cabo esta pedazo de partida, MUCHAS GRACIAS a mis compañeros y compañeras y... joder... ¡Ya os hecho de menos! :_____ Ha sido todo un lujazo ser la capitana de la Excalibur, he disfrutado esta partida como pocas, además de ser una historia trepidante de principio a fin, lo que me ha encantado es el buen rollo de todos/as ¡¡OLE!! ese master bueno y ¡¡OLE!! Mis compys. Pues nada a esperar esa segunda parte :D

Larga vida y prosperidad!! =D

01/04/2017, 01:40

Felicidades por haber terminado la partida con éxito.

Long live and Prosper. ;)

01/04/2017, 02:37

Una aventura genial, unos compañeros maravillosos y uno de los mejores directores de Umbria.

01/04/2017, 11:19

Enhorabuena a todos los implicados. He echado una ojeada por encima y me ha impresionado a nivel visual y rolero, y no poco.

?

01/04/2017, 11:52
Editado: 01/04/2017, 16:45

Hola enhorabuena por la partida, se ve que detrás de un pedazo de director hay unos pedazos de jugadores, pero sobre todo por el buen rollo que habéis llevado. Me alegro de verdad que partidas como estas luego se pongan a disposición para que la lean los umbrianos. Mi más sincero agradecimiento.

01/04/2017, 12:26

Enhorabuena a todos!!!

01/04/2017, 12:38

Enhorabuena a todos los participantes!

01/04/2017, 12:57

Ojalá todas las partidas de Umbría fueran como esta, buen rollo e implicación de todos, mucha diversión y un Director con ganas de hacernos sufrir. 

Espero impaciente la secuela.

01/04/2017, 13:09

Felicidades a todos los implicados!

01/04/2017, 14:14

Bravo Falken , enhorabuena a todos.

01/04/2017, 16:30

Enhorabuena al máster y a todos los jugadores participantes

guro
 
01/04/2017, 17:44

¡Que gusto leer que una partida se ha disfrutado tanto! :) ¡Enhorabuena al director y a los jugadores! No me extraña que os quede un pequeño vacío ahora que se ha acabado. A ver si pronto podéis continuar la saga. ;)

¡Bravo! 

02/04/2017, 11:45

Enhorabuena a todos los participantes ^^

Un gran master Falken, sin duda ;)

02/04/2017, 12:17

He tenido el placer de participar en esta partida y sin duda ha sido de las mejores que he jugado en umbría. Tanto el master como los compañeros han estado a la altura de una partida de este nivelazo.

La única buena noticia de que se acabe es que queda menos para la secuela!

02/04/2017, 19:31

Gracias a todos por tan emotivas palabras. No hubiese sido posible sin el trabajo de todos.
Quiero aprovechar el hilo para pedir paciencia a aquellos que han enviado conceptos para la secuela.
De ser necesario abriré un hilo en un mes aproximadamente.
Saludos.

02/04/2017, 19:49

Muchas felicidades! 

Ha sido un placer seguir las desventuras de esta tripulación, jugadores comprometidos y dirección impecable. Me hubiese gustado poder participar con algún otro cameo más, pero este último mes y medio ha sido agotador (y todavía queda  u_u), espero poder seguir en la segunda parte de algún modo   ^_^

02/04/2017, 22:43

 Caray, esta partida pareció interesante. Me encanta la serie S.T. Enterprise y las nuevas pelis (Aunque la última me decepcionó un poco). Aprovecho este tema para poner un tema de dos de mis personajes de Star Trek favoritos, como homenaje:

03/04/2017, 12:54

¡Bravo, bravo y bravo!

Felicidades a todos los participantes.

03/04/2017, 16:09

Enhorabuena a todos los implicados

04/04/2017, 21:45
Editado: 04/04/2017, 21:45

Muchas gracias a todos los que nos dedican sus palabras, pero especialmente a Falken, nuestro máster, que tuvo el atino de conseguir un equipo que encajó tan bien. Tengo unos pocos años en Umbria y algunos más de rol y nunca había visto una partida por web tan emocionante y rica como esta. 

Ahora toca un descansito, odioso pero necesario, y luego a continuar con la secuela. Me muero por jugar y ya extraño a mis compañeros XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.