Foro

[Reclutamiento] Vampiro Sandbox Neonatos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vampiro Sandbox Neonatos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2017, 00:36

Te he dejado un privado a ver si hay suerte, un saludo.

10/04/2017, 10:27

Pues poco a poco van creciendo los interesados.

Por ahora no tengo nadie dentro oficialmente, ni extraoficialmente, aunque sí que hay un par de conceptos que me gustan.

Si en un par de días no me mandan nada nuevo, pues empezaré a escoger gente.

De todas maneras no cerraré listas de jugadores hasta después de semana santa ;)

Ysil
 
11/04/2017, 14:38

MP enviado. Espero que haya gustado la historia como para permitirme dicho personaje. ;)

12/04/2017, 17:31

Hola,

estoy interesada, ya te envié el MP.

Un saludo.

12/04/2017, 21:31

estoy interesada en la partida, espero te guste la historia que te envíe. ;)

14/04/2017, 00:42
Editado: 14/04/2017, 00:43

Me está llamando la atención una cosa... 

Y es que hay gente (ya me ha pasado con un par de personas de los 10 o así que me han escrito) que me cuentan una historia, la que sea, y al final me cuentan "y apareció Pepe de [Insertar Clan aleatorio]"

La historia no la veo mucha relación con el Clan o lo que busca ese clan... Y mientras que en algunos casos la persona me lo ha sabido relacionar de alguna forma, en otros casos no...

Simplemente me llama la atención. Otros conceptos he historias sí tienen relación más obvia como digo

El lunes cerraré listas por cierto ;)

14/04/2017, 12:29

La historia no la veo mucha relación con el Clan o lo que busca ese clan... Y mientras que en algunos casos la persona me lo ha sabido relacionar de alguna forma, en otros casos no...

Es lo que tiene ser Vampiro... el abrazo porque tienes cosas que parecen del Clan es común, pero el abrazo por razones tontas como "se me fue la mano y no quise dejarle morir" o "oye, sabes qué molaría, tener a alguien que me haga esta mierda que taaaanta pereza me da" son clásicos ^^

14/04/2017, 18:41

Pero tampoco que un estudiante de abogacía de tercer año sea abrazado por un assamita y místicamente, tenga armas cc en 5 y esquivar 5. Apruebo el romper esos "moldes" de pjs, pero tampoco hacer cualquier cosa.

14/04/2017, 22:09
Editado: 14/04/2017, 22:19

Pero tampoco que un estudiante de abogacía de tercer año sea abrazado por un assamita y místicamente, tenga armas cc en 5 y esquivar 5

...¿qué tiene eso que ver con lo que yo he dicho? Porque son dos ideas completamente diferentes 0_0

Viniendo de alguien que igual acaba echando un conceptillo, ¿alguna preferencia de cosas que no hayan enviado y creas que le darían más variedad?

15/04/2017, 13:24

Pero tampoco que un estudiante de abogacía de tercer año sea abrazado por un assamita y místicamente, tenga armas cc en 5 y esquivar 5

Buenas, sólo venía a tocar las narices (XD), los assamitas tienen 3 castas: Guerreros, Visires y Hechiceros.

Dentro de la casta de visires (un tercio del Clan), se encuentran los que manejan los hilos politicos y financieros del clan, es decir que un abogado podria servir como Visir para sacar de apuros a otro vastago (diplomacia). Entonces...  ¿Por qué armas y esquivar? Depende del Antiguo que le abrazara, podría haber querido entrenarlo en las artes de la lucha (ya sea para saber defenderse o ya sea porque tenía planeado meterle en la casta guerrera, aunque luego decidiera irse por otro lado el chiquillo). Justificaciones siempre se pueden encontrar... pero por supuesto no deja de ser extraño a la vista XD

Aparte... la historia deberia justificar muy bien porque carajo un assamita de la casta guerrera querría a un abogado, excepto para un tentempié :)

15/04/2017, 13:33

un abogado podria servir como Visir para sacar de apuros a otro vastago (diplomacia). Entonces...  ¿Por qué armas y esquivar?

 

Porque a veces prepararse el juicio a conciencia no es suficiente, Pressplay ^^

15/04/2017, 13:39

A mi no me ha dado tiempo a enviar mi ventrue... Vacaciones y esas cosas. La partida pinta bien, a disfrutarla!!!!

17/04/2017, 00:17

Mañana Lunes, en algún momento del día, cerraré las listas.

Así que tanto a los que hayan entrado como los que se hayan quedado fuera, recibirán un mensaje mío. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.