Foro

[Reclutamiento] Los Pieles Verdes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Los Pieles Verdes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Afar
 
08/04/2017, 14:16

Abro este hilo para reclutar a compañeros que quieran jugar la partida que acabo de crear. Necesitaré muchos jugadores que irán saliendo y entrando en la partida. Y también porque la mortandad será muy elevada. No es necesario conocer nada para jugar, ni el mundo, ni el sistema de juego, ni nada. Basta con tener ganas de interpretar a un personaje medieval de un mundo de fantasía, pero normal. Nada de guerreros, magos y demás.

El sistema que voy a usar es un sistema genérico con dados de 6 caras. 

Los que deseen jugar, que me envíen un MP comentando que clase de personaje quiere manejar. Y si no tiene ni idea de que desea interpretar, yo le daré algunos consejos y ayudas para adaptarse al resto de compañeros y que todo sea fluido.

Va a ser una partida de supervivencia y relaciones sociales. 

10/04/2017, 13:59

Buenas he estado ojeando un poco la partida y tiene buena pinta. Por lo que comentas buscas que el personaje sea rollo juego de tronos pero con orcos de por medio. Me parece bien :)

Otra cosa que plazo hay para enviarte un boceto del personaje?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.