Foro

Sondeo y solicitud de opiniones.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo y solicitud de opiniones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2017, 01:12
Editado: 09/04/2017, 01:15

Podrías equilibrar los poderes y habilidades usando sus puntos de personaje, tal como hiciste con Mecanistas, Elementalistas y Nicromantes; dejando en claro que cada uno emplea un renglón (uno, dos o hasta tres de sus características iniciales)

Quizás eso solucione el asunto del uso de poder

Ahora para los rangos de daños, humildemente pienso que debe estar ajustado a la forma de jugabilidad que tenga, si los físicos tiene mas ventaja de movilidad narrativa, evasión o esquiva o incluso resistencia, entonces lo poderes de los que atacan a rango puede tener una compensación de daño según la descripción del poder; por el contrario si esta "movilidad" no existe entonces debe hacerse un ajuste de los daños que propinan los jugadores físicos para un mejor resultado

En lo que respecta al sanador yo siempre le doy mucha importancia es un personaje que por definición acostumbrada es débil a los impactos físicos y por tanto a mi parecer debería tener mas oportunidad de jugársela al filo de la navaja, me explico darle poder para curar es importante y proveerle de una defensa media es igual de importante pero ni sus curaciones pueden ser infinitas ni su capacidad de defensa inviolable.

Espero mis comentarios puedan servirte de ayuda

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.