Foro

[Hilo de reclutamiento] Gantz C.A.B.A team +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Hilo de reclutamiento] Gantz C.A.B.A team +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2017, 14:47

Abro este segundo hilo de reclutamiento porque estamos necesitando un jugadores (puedo extender ese cupo a 2 si aparecen buena historias) en nuestra partida de Gantz.
 De los muchos mails que recibí ninguno respondió la suplencia por lo que me veo forzado a abrir nuevamente este tema para encontrar interesados.
 ¿Qué es lo que busco?
Bueno tengan en cuenta que estoy interesado en gente común y corriente, no busco campeones de la espada ni miembros del grupo halcón para combatir extraterrestres. Busco estudiante, obreros, maestros etc. Gente común que se ve atrapado en este cruel juego y que tiene que comenzar a replantearse la vida si es que quiere seguir con ella.
 Busco que entre misiones los jugadores puedan formar lazos de amistad o romance y que puedan crear un equipo para enfrentar la catástrofe.
 La partida es de ritmo medio (con 3 mensajes semanales obligatorios) y está ambientada en la ciudad de Buenos Aires.
 Si tienen preguntas escríbanlas aquí sino manden conceptos de personajes.

Saludos y gracias.

 

16/04/2017, 03:34

Justo hoy me estaba acordando que no había enviado nada a esta partida que me interesaba jaja.

Ahí te envío un concepto a ver que te parece.

11/07/2017, 21:44

Reabro este hilo por que busco 2 jugadores para incorporar al Equipo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El grupo termino su primera misión pero perdieron compañeros y es hora de que Gantz vuelva a seleccionar candidatos.
 Reitero:
 ¿Qué es lo que busco?
Bueno tengan en cuenta que estoy interesado en gente común y corriente, no busco campeones de la espada ni miembros del grupo halcón para combatir extraterrestres. Busco estudiante, obreros, maestros etc. Gente común que se ve atrapado en este cruel juego y que tiene que comenzar a replantearse la vida si es que quiere seguir con ella.
 Busco que entre misiones los jugadores puedan formar lazos de amistad o romance y que puedan crear un equipo para enfrentar la catástrofe.
 La partida es de ritmo medio (con 3 mensajes semanales obligatorios) y está ambientada en la ciudad de Buenos Aires.
 Si tienen preguntas escríbanlas aquí sino manden conceptos de personajes.

Saludos y gracias.

11/07/2017, 22:57

Si me da el tiempo te mando algo.

11/07/2017, 23:37

MP mandado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.