Foro

[Reclutamiento] Cuentos de Gaïa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cuentos de Gaïa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2017, 23:13

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cuentos-de-gaa

Si tenéis cualquier duda avisad

15/04/2017, 23:28

Me interesa mucho. En breves les estoy enviando el personaje y su ficha.

Va a ser totalmente sandbox? O habrá alguna trama principal de fondo?

15/04/2017, 23:44

Totalmente sandbox, pero el punto de partida será el mismo para todos, eso ya se decidira en función del trasfondo y objetivos de los personajes.
La ficha no es necesaria para ser seleccionado, pero no hay inconveniente alguno en recibir la ficha xD

15/04/2017, 23:49

Este se trata de un personaje que me gusta mucho usar, y que en cada partida que entra le voy haciendo algún pequeño cambio para ir puliéndolo.

Luego tengo otro concepto, que también me gustaría utilizar y no logro decidirme. Te puedo enviar ambos para luego elegir uno de ellos?

Y tendrás en cuenta el elán?

16/04/2017, 00:02

Enviad tantos conceptos como querais, por eso no hay problema.
Si, el elan es parte de Gaïa. Aunque he de avisar que mi forma de evaluar si alguien consigue o pierde elan va a ir mas allá de consultar la tabla en el manual xD

16/04/2017, 00:49

Ohhh directores con los que no he jugado nunca y con un planteamiento de partida que me permite revivir alguno de esos personajes que quisieron ser jugados pero terminaron en el cajón por H o por B.

¿Algún dato concreto sobre la localización geográfica o da igual de dónde sea el personaje?

16/04/2017, 01:30
Editado: 16/04/2017, 01:50

Holi xD
Los directores de Anima son como unicornios, es raro encontrar alguno.(realmente somos novatos aunque sabemos bastante de Anima)
Lo mas probable es que por el trasfondo conjunto inicieis la partida en el viejo continente, la gente suele hacerse trasfondos de ahí y sus motivaciones no suelen llevarles a Eurakia o los interregnos.
PD: La procedencia me da igual siempre que acabe en el lugar que se decidira cuando vea todos los trasfondos de los que esten en la partida. Puede darse el caso de que se deban hacer modificaciones leves para adaptarse a la localización inicial.

16/04/2017, 02:41

Ya envié el personaje. El trasfondo puedo cambiarlo para que vaya a parar a ese lugar determinado, no hay problema.

Netus
 
16/04/2017, 03:07
Editado: 16/04/2017, 03:22

 

Vale, supongo que tendras un concepto por parte mia mañana mismo ^^

16/04/2017, 14:47

Yo tengo muchas ganas de jugar!! Tengo una duda, sera mi primera partida online (he jugado fisicamente a anima antes pero nunca en la web) Hay algun inconveniente? Si no lo hay te mando la idea de personaje en cuanto pueda.

16/04/2017, 15:28

No hay ningún problema.

16/04/2017, 18:32

¿Cuándo se cierra el plazo para mandar conceptos de personaje?

16/04/2017, 20:09

El cuanto cubramos las plazas, de momento tenemos a 2.

16/04/2017, 20:30

Esta noche de que vuelva a casa mando el mío, no os vayais sin mí ;__;

17/04/2017, 00:24

Puede que mande algo mañána. He estado todo el fin de semana ocupado.

18/04/2017, 17:04

Estoy recibiendo bastantes conceptos y esta semana tengo bastante trabajo, no os preocupeis si veis que tardo algo en respo deros.
Ya hay 3 jugadores confirmados (No os preocupeis, los que están ya lo saben)
Dadme esta semana para terminar la selección de jugadores, los que ya estais podeis ir preparando ficha, imagenes, historia, etc.

PD: Estoy sorprendido, muchos me han mandado conceptos muy fuera de lugar. La partida es nivel sobrenatural medio y se empieza con lvl 1, alguno poco mas y ya me dice que su personaje conoce la existencia de imperium xD. Muchos tambien han tirado por meterse en ficha cosas "rotas" haciendo un intento de munchkinear bastante penoso y cogiendo cosas para combear, tipo varios legados de sangre, y no son justificables por historia ni tienen sentido.

Yo en partida soy muy duro, no busco matar gente pero a veces vosotros (jugadores) desconectais el sentido común y os flipais, si por ejemplo alguien se quiere hacer alguien que es perseguido por la inquisicion (enemigo poderoso 2) siendo lvl 1 y probablemente juegue en una zona bajo la influencia de la inquisición será probable que algún guardia o miembro de la iglesia reconozca su careto porque hay una recompensa por su cabeza o información...
A lvl 1 te rodean 3 guardias comunes y probablemente chupes paliza si te enfrentas a ellos.

Conclusión? Algunos teneis que ser conscientes de que es un lvl 1 y que significa sobrenatural medio, me sorprende que gente con experiencia y conocimientos sobre Anima como son algunos me manden burradas peores que las de novatos flipados que tengo en partidas de mesa. (Uno de mis jugadores se hizo un niño con 3 legados de sangre y mas de 200 cm siendo lvl 1 o 2, hay que tener algo de coherencia, no jugamos a hacer fichas)

18/04/2017, 20:05

[...] Conclusión? Algunos teneis que ser conscientes de que es un lvl 1 y que significa sobrenatural medio, me sorprende que gente con experiencia y conocimientos sobre Anima como son algunos me manden burradas peores que las de novatos flipados que tengo en partidas de mesa [...]

18/04/2017, 20:19
Editado: 18/04/2017, 20:26

No entiendo tu comentario Peperoni, no sabes a quienes me refiero, no puedes valorar si soy yo el que se equivoca, al menos no sin ver los hechos. ¿O es que te has dado por aludido?
Si consideras que formas parte de mi crítica es que crees que yo pienso que eres parte de los que mandaron conceptos fuera de lugar.
Dime, por qué piensas eso? ^^

PD: Es gracioso, más de 1 ya me ha mandado mp dandose por aludido cuando aún ni he tenido el gusto de leer su concepto.
Hay que dejarse de tanto ego, decirle a alguien que hace mal para que lo solucione no es una agresión, mucho menos cuando no pongo en evidencia a ninguno en concreto.

18/04/2017, 20:28

Pienso que tu post parece que lo dice Excalibur a falta del "Fool", ni más ni menos xD

18/04/2017, 20:32

De verdad, espero no ser tan insufrible como Excalibur xD

18/04/2017, 20:44

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo aquello, así que por ahora no eres insufrible.

18/04/2017, 20:52

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo aquello, así que por ahora no eres insufrible.

Netus
 
18/04/2017, 22:10
Editado: 18/04/2017, 22:11

Deja de meterte con los avatares de otras personas xD

Pues viendo lo que dice el master creo que me quedo fuera porque mi personaje no era munch y no tarde mucho en mandarlo asi que le habra echado ya un vistazo. :(

¿Podemos seguir mandando conceptos para colapsar al goblin? A ver si suena la campana xD

Como pregunta aparte, si no conseguimos entrar, ¿Tienes pensado aceptar vips?

 


De verdad, espero no ser tan insufrible como Excalibur

Creo que ni con sudor y esfuerzo se puede conseguir ese nivel .-.

PD. Temas aparte, ¿alguno ha pecado de la tipica quimerizacion de nivel uno con ritual? Solo por curiosidad xD

18/04/2017, 22:50
Editado: 18/04/2017, 22:58

PD. Temas aparte, ¿alguno ha pecado de la tipica quimerizacion de nivel uno con ritual? Solo por curiosidad xD

Hacer eso suele ser (no siempre, si el master es novatillo o muy permisivo puedes salir de rositas con un poder bastante grande) lo mismo que ponerte una soga al cuello y entregarle el extremo a algún invocador aleatorio de Yehudah, o ponerte una diana en la frente y pedirle a un Inquisidor que pruebe a acertar en el centro lanzando su legislador.

Aparte de que si estamos en sobrenatural medio no se puede superar el 50 en el nivel de ninguna vía.

PD: ¿Luego contarás las historias/fichas muchkin que te han mandado? No es necesario dar nombres, y tengo curiosidad por ver qué se han armado.

18/04/2017, 23:01
Editado: 18/04/2017, 23:02

No entendí lo de Peperoni, pero bueno.

Y sí, en mi caso suelo hacerme personajes normalitos, que después se ven opacados por algún anormal que se pone un tecnicista con 400 en HA, o un mago con tropecientos mantenidos.

Tampoco quiero criticar, cada uno que juegue como le guste, yo qué se... De todas formas los directores anti-munchkin tienen reservado un lugarcito en mi corazón.

¿Luego contarás las historias/fichas muchkin que te han mandado? No es necesario dar nombres, y tengo curiosidad por ver qué se han armado.

Ahora tengo curiosidad yo también.

18/04/2017, 23:04
Editado: 18/04/2017, 23:08

Más que el hecho de que haya alguien que haya intentado eso a mí lo que me molaría leer es la justificación para haber sido afectado por el hechizo. No sé, ¿Cuántos hechiceros vivos que frecuenten el mundo terrenal, tengan algún tipo de contacto humano y conozcan ese hechizo puede haber en Gaia? ¿Dos? ¿Tres?

 

PD: Puede dar la falsa impresión de que estoy opinando, pero aquí he venido para que Peperoni me cite el post con el avatar (?)

 

Edit:

PD: ¿Luego contarás las historias/fichas muchkin que te han mandado? No es necesario dar nombres, y tengo curiosidad por ver qué se han armado.

Como confirme eso vamos a ser unos cuantos los que mandemos más conceptos solo para entrar al top, yo aviso jajaja

18/04/2017, 23:08

Con eso de los personajes munchkin me has picado la curiosidad. Yo también quiero conocer los que te han enviado! (ahora va y soy yo... xD)

Netus
 
18/04/2017, 23:15

(no siempre, si el master es novatillo o muy permisivo puedes salir de rositas con un poder bastante grande)

Yo desde que he visto a gente con hechizos mantenidos a nivel arcano lanzados con ritual y pagando el coste de mantenimiento sin el multiplicador de zeon del propio ritual... dejando aparte que no tenian Valoracion magica para ocultarlo decentemente... ya me sorprendo poco de las cosas que se ven en las partidas la verdad xD

Edit:

PD: ¿Luego contarás las historias/fichas muchkin que te han mandado? No es necesario dar nombres, y tengo curiosidad por ver qué se han armado.

Como confirme eso vamos a ser unos cuantos los que mandemos más conceptos solo para entrar al top, yo aviso jajaja

+1 xDDD

18/04/2017, 23:17

PD: ¿Luego contarás las historias/fichas muchkin que te han mandado? No es necesario dar nombres, y tengo curiosidad por ver qué se han armado.

Me niego. No he firmado ninguna cláusula de cesión de mis derechos de propiedad intelectual; la inversión en I+D que he hecho con ingeniería de fichas merece ser explotada por mí en exclusiva. He dicho.

 

Coñas aparte, no sé por qué esa tirria hacia los jugadores que se estrujan los sesos para hacerse algo munchkin respetando el reglamento. Hay quienes disfrutan con personajes modestos, mientras que otros jugadores están hasta el moño de ser alguien del montón en la vida real y quieren/queremos ser felices siendo la leche en escabeche durante un par de posts a la semana.

Quede claro que solamente critico la tirria de algunos jugadores hacia lo munchkin. Hacia los gustos del máster para su partida no tengo nada que decir, que para eso es su partida.

 

PD: Puede dar la falsa impresión de que estoy opinando, pero aquí he venido para que Peperoni me cite el post con el avatar xD

òó...

18/04/2017, 23:20

Como confirme eso vamos a ser unos cuantos los que mandemos más conceptos solo para entrar al top, yo aviso jajaja

 Cuidado, no me hagas despertar mi vena munchkin que como diga de intentar hacer una aberración la hago. En una partida conseguí que me aceptasen el tener los efectos de Mutación Caótica y Quimera a la vez, los dos hechizos en grado arcano. Me basé en que Mutación Caótica no dice explícitamente que te transforme en un ser entre mundos, con lo que debería permitir lanzar Quimera si consideramos que lo que ambos hechizos hacen es modificar el cuerpo y no crear uno nuevo aparte como para perder los efectos de uno de los dos. Y ojo, como las descripciones de Anima son así de buenas, interpreté que Mutación Caótica en grado Arcano me daba Gnosis 30, y con ello pude ganar un PC de gratis. Eso luego sumado a los que gané por los 8 niveles que subí de una tacada. Me clavé entre unas cosas y otras en 15 POD, 15 INT y 20 VOL, con lo que podía tirar cualquier poder psíquico de nivel alto con un 100% de seguridad de tener el potencial suficiente para ello (sin contar pifias).

Pero no os preocupéis, para esta partida mandé un personaje que es todo lo contrario. Muy deficiente en combate pero que destaca en el ámbito de la interpretación (sí, me gustan los extremos).

PD: me arrepiento de lo que hice con ese personaje munchkin. El tener gnosis 30 y nivel alto es una lata, no merece la pena. Es como en skyrim, los enemigos escalan con tu nivel... Sólo que con gnosis 30 encima los atraes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.