Foro

¡Ahoy!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Ahoy!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Faust
 
17/04/2017, 00:43

Comencemos por lo más básico de una presentación. Mi nombre es [sonido inentendible], pero pueden llamarme Faust. Tengo diecinueve años, nacido y criado en Argentina. Soy fanático de muchísimas series, desde las más conocidas hasta las que menos (incluso esas que han sido canceladas antes de terminar su primera temporada). Suelo leer casi todo libro que cae en mis manos, sin hacer distinción de género o autor y también soy un cinéfilo confeso. Soy estudiante de comunicación, como también disfruto de la fotografía, el arte, el diseño y la escritura.

¿Qué hago aquí exactamente? Me recomendaron la página, y debido a que no dispongo de tanto tiempo como me gustaría para escribir, creo que es un buen lugar para llevar a cabo todo tipo de tramas. Llevo roleando hace casi siete años en todo tipo de plataforma, desde foros a redes sociales y demás (dato curioso, nunca probé rol por mesa). Fanático de las temáticas realistas con alguna dosis de sobrenatural. Misterio, terror, suspenso, escritura detallada y mucho drama son mis ingredientes favoritos para generar un buen rol. Sin embargo, el llevar tantos años en este mundillo me ha enseñado a nunca cerrarme a nada.