Foro

[Sustitución] Judas Crossing (partida western)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Judas Crossing (partida western)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2017, 18:11

¡Bienvenido a Judas Crossing! Para unos, éste será el fin del trayecto. Para otros, puede que algo más. Un nuevo comienzo.

No es más que un pueblo en medio de la nada. Otro pueblo venido a más de repente por el boom de la fiebre del oro. Repleto de desperados que esperan encontrar algo que merezca pena, o morir en el intento como pasa con la mayoría de ellos. Judas Crossing es un pueblo fronterizo duro, donde la gente con ambición y agallas trata de sacar adelante sus vidas. Es un lugar entre la civilización y lo salvaje, entre el Oeste y el Este, donde una pistola rápida, una lengua afilada y simple coraje te pueden llevar hasta la riqueza o hasta la tumba, según la dirección de la que sopla el viento ese día.

Saludos,

Busco un sustituto para la partida "Judas Crossing". Enlace de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/judas-cross...

Judas Crossing es el nombre de un pueblo del Salvaje Oeste en medio de la nada que se ha hecho rico con el oro. Allí, los protagonistas de la historia intentarán sobrevivir y labrarse un futuro. Hay cuatro facciones distintas que tratan de hacerse con el control, y la mayoría de los habitantes terminan por aliarse de forma abierta o secreta a uno de esos grupos.

Uno de los personajes se ha quedado huérfano de repente, cuando el jugador que lo llevaba dio de baja su cuenta de Umbria. Se trata de Nathan Ollerton:

Un veterano de la Guerra de Secesión que se acaba de enterar de la muerte de su amigo. Quiere averiguar qué le sucedió, y la pista le lleva a Judas Crossing. .

El sistema es el Aces&Eights, pero no es necesario haber jugado antes. La partida lleva poco tiempo, y apenas se han jugado dos escenas introductorias de Nathan, y aún no ha llegado a Judas Crossing. Hay algo más de leer en cuanto a trasfondo de la época, pero se puede incorporar a la partida bastante rápido y luego ir viendo.

Los interesados podéis contactar conmigo por MP, o por aquí. Es una partida ambientada en el Viejo Oeste, en la época posterior a la Guerra Civil. Pero los personajes no son pistoleros, más bien personas que quieren sobrevivir y hacerse un hueco en un pueblo lleno de intrigas y donde los que se oponen a los poderosos terminan a veces como alimento para cerdos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.