Foro

¡Manifestaciones Umbrianas!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Manifestaciones Umbrianas!

Este hilo ha sido cerrado.
17/04/2017, 19:07

 

Disturbios y cientos de detenidos en Comunidad Umbría.

El déspota Demiurgo prohibe manifestarse en la Plaza del SinCla, donde prendieron las protestas hace dos años.

La vuelta de la Semana Santa degeneró hoy en violentos disturbios al prohibir Chemo las incidencias con respecto a la Natilla en el céntrico Foro Umbriano y ser las marchas de usuarios duramente reprimidas por los cuervos. Al menos 245 usuarios han sido baneados de la web... Leer Más

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tengo mucho que hacer y muy poco tiempo, asi que lo pierdo haciendo chorradas.

Propongo que el que quiera ponga tonterias que manifestar a Chemo, para que nunca las lea y acaben baneando nuestras cuentas. (Apelo a la creatividad umbriana. Realmente lo he compartido por si alguien queria echarse unas risas a mi costa. Como si cierran el hilo porque no da mas de si xDDD)

17/04/2017, 19:20

Ya sabemos quien apoya a los dummies xD

17/04/2017, 19:26

Si logramos que el tema degenere hasta que lo cierren . ..

rahel
 
17/04/2017, 19:52
Editado: 17/04/2017, 19:53

17/04/2017, 20:16

<3

17/04/2017, 20:28

¿Ahora os manifestáis? ¿Dónde estabais cuando nosotros os pedíamos la reBolución? ¿Queréis Natilla? ¡Pues como no vayáis al supermercado! El Demiurgo es un dictador manipulador. ¿No veis que cuando alguien pide algo dice: 'ah, eso ya está pensado para la Natilla'? ¡SOIS UNA PANDA DE [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] Y ADEMÁS [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

17/04/2017, 20:29

Por favor, depongan inmediatamente esta operación de desequilibrio.
El Demiurgo que tenemos es evidentemente ineficiente pero, por el momento, no tenemos disponible un mejor recambio.
Disuélvanse pacíficamente y regresen a sus partidas antes de que tengamos que tomar medidas drásticas.

rahel
 
17/04/2017, 20:30

¿Dónde estabais cuando nosotros os pedíamos la reBolución?

Encerrada en la cárcel después de recibir una paliza por luchar por vuestros derechos. Pero eso no sale en la prensa

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 20:40

¡Que sarta de mentiras! ¡Aquí no se sanciona a nadie por pensar diferente! Simplemente se le reeduca para que pueda disfrutar de la forma adecuada de esta web. 

¿Y qué mierda es eso de que 'el Demiurgo que tenemos es evidentemente ineficiente'? ¡Me voy a cag[CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS].

¡Cría Cuervos! O Dummies, o Administradores Externos o [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

rahel
 
17/04/2017, 20:54
Editado: 17/04/2017, 21:31

Anda chemo...que estás deseando usar esto:

EDITO PARA NO DOBLEPOSTEAR

17/04/2017, 21:31

Parece mentira. ¿Alguien se puede creer que el gigante del internet rolero Argos Galaica no sea capaz de sacar la natilla ya?.

Seguro que esto es solo un truco para chupar subvenciones. O para tener un goblin sin remolachas. O algo peor. En cualquier caso son indicios suficientes para llamar al boicot: Que nadie juegue en Umbria hasta que tengamos un comunicado aclarando lo que pasa. A ver cuanto pueden resistir sin nuestro dinero, colaboración, trabajo, errr... amor, eso sin nuestro amor el chemiurgo no es nada.
 

17/04/2017, 21:48

Lo de que nadie juegue en Umbría me parece una idea genial. ¡Boicot! ¡Ni un turno más hasta que llegue la Natilla!

Si queréis voy convirtiendo todas las escenas en la Casa de Chis y a todos los PJs en Hodrum para parar la web. ¡Que gran idea!

17/04/2017, 21:56

...

¿Queréis que hablemos de tableros majos? Ya sabéis. Esas cosas que se pedían tanto hace 5 años y que no han habido. Sí. Esas cosas que hubiesen venido muy bien para jugar pero que os las apañasteis sin ellas.

... Sigh...

EDIT: HOLY SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!! Hodrum sigue vivo!? Creía que lo exorcisasteis! Si me fui precisamente por él! (En realidad ojalá hubiese sido por él y no por vergüenza). Yo no pienso quedarme más tiempo aquí ¡Qué me borren la cuenta antes de que sea noviembre y me convierta en Hodrum otra vez!

PD: Por favor. No me hagáis caso. No me borréis la cuenta. Por favorcete. Estaba de coña. Adoro a Hodrum y no me importa convertirme en Hodrum cada 11 de Noviembre. De hecho me hace gracia. Dejadme al menos que juegue una partida...

17/04/2017, 22:15

¡CHEMO, PAGA LA NATILLA! ¡PRIMER AVISO!

17/04/2017, 22:20
Editado: 17/04/2017, 22:22

¡Con mi gaco a Chemo ataco!

(¿Qué CA tiene?)

 

17/04/2017, 22:22

Ola k ases? PueDo OLerLO... eL HincoNFUndiBLE Olor de La GasoLinA y eL FueGO...

Te BaS a CaGAr DemIUrGo de PakOtiya!

 

17/04/2017, 22:52

Lo que realmente deberíamos hacer es empezar a pedir partidas. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2017, 23:44

Eh, eh... que estoy a punto de rearrancar la innombrable. ¿Tú sabías que hay una profecía que dice que cuando 'Corazón de Caín' se complete Umbría desaparece? 

rahel
 
17/04/2017, 23:48

Y hay otra leyenda que dice que algún día Chemo me hará caso y me sacará del VIP xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2017, 09:33

¿Qué VIP? Mándame un MP que no me he enterado de ese tema :D

rahel
 
18/04/2017, 09:58

¡Que no se ha enterado dice!¡Cortinas de humo!¡Cortinas de humo! Luego dirá que la natilla esto que la natilla lo otro. Que se enteró del maltrato de dummies por la prensa.

18/04/2017, 11:33

Corren rumores de que en su Caaaasa del Caaampo, Chemo descarga su Ferrari lleno de utensilios y se dirige  una habitación donde a los dummies les [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS] y luego les [CENSURADO POR LOS ADMINISTRADORES EXTERNOS]

Es necesario que esto salga a la luz, por favor, compartelo a 5 amigos antes de una hora, o si no se te caerán las pestañas, te quedaras ciego y te saldrán gusanos en la boca. Hazlo por los dummies.

 

18/04/2017, 17:30

Bueno bueno. Al principio todo esto me pareció una tontería y tal. Pero tras aprovechar que mi situación de Espectro Friki me hace un tanto anodino decidí hackear a los cuervos y descubrir una cosa chicos...

... Un hecho más que aterrador sobre La Natilla...

Leedme rápido, antes de que los cuervos borren esto.

La Natilla... ¡Será de un único sabor! ¡De coco! DDDDDDDDDDD:

18/04/2017, 18:51

Yo pienso escribir una carta MUY indignada a la CNT. Preparate, Chemo, que te van a auditar y te van a obligar a poner a todos los goblins como funcionarios públicos con contrato blindado y 26 días de vacaciones por año, y además a ofertar Natilla vegana aparte de la normal. Que no sabes con quien te juegas las remolachas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/04/2017, 18:56

Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano... Si ya lo dice el viejo dicho popular: cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/04/2017, 20:28

Teniendo en cuenta que chemo haya luchado toda su vida contra Hacienda, cualquier cosa que intentemos contra él será como arrojar manzanas contra muros. 

20/04/2017, 01:28

No, si al final resultará que la tapa del yogurt era de un hacendado.

20/04/2017, 01:37

¿¡Yogut!? ¿¡Qué!? ¿Acaso los Cuervos estáis preparando entre bambalinas un sistema de filtración y codificación automático para controlar lo que ponemos? Holy Sandwich! ¡Control de los medios! ¡Gran Hermano! ¡Censura! Political Correctness! Madercrakers!!!

20/04/2017, 02:05

Puedo tener mi +0,3?

20/04/2017, 12:01

Este hilo cuenta como cuernos.

Este hilo ha sido cerrado.