Foro

La APP no me deja acceder

Comunidad Umbría :: La web en general :: La APP no me deja acceder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/04/2017, 14:49

Buenas Umbrianos,

posiblemente esto lo haya ya preguntado alguien hace tiempo (o no), pero lelvo tres años sin acceder a Umbria por motivos personales y ahora que he vuelto a cogerle el ritmo quería volver a instalarme la APP.... pero cual es mi sorpresa que no me deja acceder... relleno todo, pero no me aparece un botón para aceptar ni nada. Recuerdo que antes me funcionaba perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado? 

talyn
 
19/04/2017, 15:11

hay una app? perdona? !

19/04/2017, 15:18

También es la primera vez que me entero que hay una app. No sé, a lo mejor hay que actualizarla.

19/04/2017, 16:25

Si te refieres a la app creada por Oideun, la cual te avisaba de los mensajes nuevos en Umbría, dejó de funcionar hace unos meses. Toda la info sobre la App está en este hilo:

Widget notificador para Android

P.D. Se la echa de menos ;)

19/04/2017, 19:31

A esa justo me refería CD
Gracias de todos modos, una pena pues era útil

Netus
 
20/04/2017, 23:35
Editado: 20/04/2017, 23:35

Sep, creo que aviso que tenia que se habia trastocado algo y tenia que pasarlo a otra cosa y era mucho asi que iba a esperar a la natilla para volverla a hacer. (Me suena que lo comento por el foro)

se habia trastocado algo y tenia que pasarlo a otra cosa

...Mis grandes y amplios conocimientos de informatica... xD

21/04/2017, 10:35

Yup.
La app la hice en una versión de Android "antigua" (en informática, en tiempo humano no es tanto), con lo que no basta ir y cambiar la url de "http" a "https" que es lo que provoca el problema, son tantísimos los elementos internos de la app que han quedado obsoletos que tendría que rehacerla de cero. Y, sinceramente, sabiendo que cuando salga la Natilla habrá formas más sencillas de conectar con la web, prefiero esperar a entonces para que el esfuerzo tenga una mayor vida útil.

Además, según lo que chemo meta nuevo (e implemente en la API, esa forma sencilla de conectar con la web), la app podría tener más cosas que un mero aviso de actividad en partida ;)

22/04/2017, 00:47

Muvhas gracias Oideun^^ A esperar entonces. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.