Foro

(RECLUTAMIENTO) Los colores del apocalipsis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (RECLUTAMIENTO) Los colores del apocalipsis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2017, 15:48
Editado: 22/04/2017, 15:50

Busco 4 jugadores valientes que no tengan miedo de enfrentarse a seres mitológicos en una partida llena de magia y aventuras.

Partida situada en el mundo actual, año 2017, vidas normales, personajes del día a día. Algo ocurre que hace que estos personajes descubran que sus vidas no son lo que ellos pensaban, que su pasado oculta secretos mágicos que ni siquiera sabían que existían. ¿Serán capaces de llegar al final de ésta encrucijada? ¿De encontrar su verdadera vida?

Si os interesa lograr una plaza en esta trepidante aventura mandarme un MP con el concepto de vuestro personaje donde expongáis:imagen (nada de manga, imagenes reales o dibujos artísticos realistas), su edad (de 18 a 40 años), sexo, nombre, lugar de nacimiento, residencia actual, rasgos de su carácter (aquí hacer un poco de hincapié para que la historia pueda ser lo bastante profunda), rasgos físicos y, por supuesto, su historia desde que nació hasta el día de hoy. Podéis tener los amigos que queráis, la familia, el entorno, absolutamente todo es libre.

Por supuesto, si tenéis dudas o queréis más aclaraciones sobre algo no dudéis en preguntar.

-El ritmo de posteo será medio. No pido un post al día pero que tampoco os olvidéis de la partida.

-Si vais a tener alguna ausencia larga, avisad.

-Quiero post elaborados, nada de dos líneas de diálogo (a no ser que sea evidente que debe ser así). Tampoco parrafadas kilométricas, pero sí que profundicéis en las expresiones faciales, gestos, etc.

-El sistema de juego será Rápido y Fácil. No hace falta conocerlo, es sencillo y estará todo explicado en la escena pertinente, pero como siempre si hubiera dudas no tengo problemas en solucionarlas.

Sin más, espero vuestros MP’s!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.