Foro

Sustitutos para El gran pantano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para El gran pantano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2017, 23:33

Se buscan jugadores para la partida apocalíptica tecnofantástica de "El gran pantano" que emplea el sistema de juego de Dragon Age, pero modificado con lo que más me gusta de Titansgrave y Fantasy age, además de incluir algunas pocas reglas caseras que estoy probando por la temática de la ambientación. No hace falta conocer el sistema. El ritmo es de un post cada dos días, con descanso los fines de semana pero si quieres postear bienvenido sea.

Los personajes que han quedado libre son:

Louge Nork - Un purificador veterano. Los purificadores son una especie de magos/cruzados que tienen la misión de limpiar el mundo de la infección de las esporas y los mutantes.

Zaphire - Una contrabandista con un oscuro secreto. La jugadora que hizo la ficha la dejó sin siquiera poner un post, asi que es como un personaje nuevo pero con la ficha hecha.

Si los personajes no son lo suficientemente atractivos se pueden crear nuevos. Los ideales para el momento en los que nos encontramos son:

-Miliciano

-Contrabandista

-Purificador

-Exiliado de un clan bárbaro (a crear por el jugador o elegir uno de los que hay)

-Chatarrero

-Caravanero

-Cazarecompensas


Lo que se conoce del mundo:

Los personajes son chatarreros en un mundo post apocalíptico, antes de que la antigua civilización dejara de exisitir, se sabía que la magia era una realidad y podía canalizarse y "guardarse" en unos cubos llamados Novas, que podían hacer funcionar aparatos tecnológicos que ayudaban al hombre. Pero hubo un cataclismo a escala mundial que provocó que varias decenas de años después, el mundo se haya quedado en un estado pantanoso permanente y la tecnología rescatada funciona como moneda de cambio. Poco más se sabe del pasado, aunque a los habitantes poco les importan, pues tienen demasiado trabajo tratando de que no les roben los bandidos y asaltantes o los devoren las bestias que han evolucionado y mutado en ese entorno hostil.

La historia hasta ahora:

Homer, un extraño hombre de negocios con aires de mafioso, reclutó a unos aventureros independientes para buscar un arma de destrucción masiva, considerada leyenda para todos, cuyo nombre es la "Big Betty" y que cree que está en una vieja base abandonada enterrada en el pantano.

Tras un viaje por barco lleno de peligros por el pantano llegaron a tierra, donde se encontraron con una refriega entre Purificadores y bandidos. Apostaron por salvar a los primeros dado que Louge (uno de los personajes libres) era de dicha orden. Tras matar a todos los bandidos (menos a uno, que está medio calcinado) los purificadores les pidieron ayuda para tomar una granja que usaban para sus pruebas de campo que estaba siendo asediada por un bandido local que cree ser un conquistador llamado Harvir.

Los personajes pueden ser gente contratada por los purificadores o simplemente andaban por ahí, se quedaron sin suministros o piense que la unión hace la fuerza y los personajes de los otros jugadores son gente de fiar etc.

Los interesados en la partida dejádmelo saber enviándome un mensaje privado con el personaje que os gustaría llevar, si es nuevo, un boceto con el concepto de personaje con los arquetipos que he dejado antes arriba.

La partida se iniciará a partir del día 10, pero me gustaría seleccionar los jugadores antes del día 2 para que vayan haciéndose la ficha o familiarizándose con el entorno de la aventura y los compañeros.

¡Animáos!

24/04/2017, 15:59

Me interesa aunque he jugado bastante el dragon age, los otros dos no los he tocado te mando un mp

25/04/2017, 23:45

Me interesa, me interesa bastante... Aunque mis conocimientos del sistema son practicamente nulos.

26/04/2017, 01:11

Ya he respondido a todos por mensaje privado. Los que estén interesados, el jueves será el ultimo día para mandar mps, y el viernes doy por cerrada la selección.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.