Foro

Se presenta Punky

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Punky

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Punky
 
27/04/2017, 14:54

Buenas noches terrícolas (a no espera que es de día), buenos días terrícolas.

Me presento, me llaman Punky y un amigo me ha arrastrado a estas tierras harto de que le de la tabarra con que jugamos poco al rol y me aburro de tanto juego de mesa en el que me pasan por encima.

He tenido una sana afición a esto desde hace demasiados años y espero tenerla por el resto de mi vida, porque adoro narrar. Espero poder hacerlo con vosotros.

Un placer.

27/04/2017, 15:53

Bienvenida.

27/04/2017, 16:21

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.


Este es un homenaje a la labor de otro usuario. Never forget.

27/04/2017, 19:44

Hola Punky! Bienvenida a la web.

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho... ah no, que ya te lo han dicho xD

Si quieres leer una lista de consejos sobre partidas, la puedes consultar en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos cordiales!

 

27/04/2017, 20:07

Perdónales, no saben lo que... la verdad es que sí que lo saben.

28/04/2017, 16:35

*Zombie voice* Punky... Pleno derecho... Booobs...

Bienvenida a esta casa de locos xD

28/04/2017, 17:30

¡NO AGUANTO MÁS!

¡TAMAÑA IGNORANCIA!

¿¡Como osáis haber dejado de lado semejante tradición sagrada!?

¡Decidido! Aun estaré en periodo de prueba pero... ¡Es hora de volver a los orígenes!

*Caminante Carmesí se pone a quitarle polvo a una señal. La enciende y... Tras años de olvido volvió la...

...

Ah, cierto. Encantado de conocerte Punky. Tranquila, somos como los yorkshires. Mucho ladrar, poco morder. Te recomiendo que cuando veas una partida interesante te metas antes de que se llene. Eso y buen rollo tronca. Lo qué de importa es que te mole el rol y nada más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.