Foro

Sorteo de Mayo del Carné Umbriano ¿retransmitido desde la KDD Nacional?

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteo de Mayo del Carné Umbriano ¿retransmitido desde la KDD Nacional?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2017, 17:50
Editado: 09/05/2017, 20:20

Buenas.

Pues en mayo toca otra vez sortear cosas entre la gente que tenga el carné umbriano en activo (tengo videojuegos, merchandising y un manual cedido por NSR). 

Y estaba pensando que aprovechando que el viernes estaremos en la KDD nacional... pues hacer el sorteo desde allí en directo el sábado viernes, después de la comida, emitiendo desde una tablet o móvil. 

El sorteo será para todos los que tengan carné (estén en la KDD o no). Pero la coña sería aprovechar el evento para retransmitir un trozo de la KDD en directo. 

Seguramente lo haga el viernes antes de la cena, a eso de las 21:00 (hora servidor).

09/05/2017, 18:11

pues hacer el sorteo desde allí en directo el sábado, después de la comida, emitiendo desde una tablet o móvil. 

Seguramente lo haga el viernes antes de la cena, a eso de las 21:00 (hora servidor).

Muy buena idea! pero... viernes o sábado? XD

 

09/05/2017, 18:13

Muy buena idea! pero... viernes o sábado? XD

Seguramente lo haga el viernes antes de la cena, a eso de las 21:00 (hora servidor).

Yo así a bote pronto diría que el viernes. Pero no me hagas mucho caso. XD

09/05/2017, 18:18

Una idea estupenda.

09/05/2017, 19:03

Oh, genial. ¡Una retransmisión de la KDD! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2017, 19:39

Que si algún otro umbriano se anima podemos hacer varias a lo largo del fin de semana para que quede constancia del ambiente. Algo así como Umbría en directo. Pero supongo que todos andaremos algo liados... 

09/05/2017, 20:46

Pero supongo que todos andaremos algo liados...

 O bebidos... O jugando...

09/05/2017, 21:15

O las tres cosas. XD.

09/05/2017, 22:27

¿Cual sera el medio para retransmitirlo?

Si hay wifi en el hotel, siempre cabe la posibilidad de animar a los asistentes a emitir en periscope (o algo asi) siempre que les apetezca; e incluso alguien podria darse el currazo de empalmar los videos para la posteridad...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2017, 23:01

Cuento que siendo un hotel de 4 estrellas tendrá Wifi pero no lo había pensado... De todos modos la idea es usar Youtube, como siempre, contando con que tenga emisión en directo desde el móvil (que supongo que irá igual que desde el PC). Del Periscope y esas cosas modernas solo me sueno aquello de la madre esa que periscope que ni que periscope...

09/05/2017, 23:52

Youtube puede ser mas comodo si lo hace una persona que este "documentando" el encuentro, pienso. Periscope, por lo que se (que es muy poco) , es una app que sube el video a twitter como directo y se queda en el tablon.

Asi, se puede hacer una transmision "colectiva". Puede ser una mierda, si, pero evita el marron de que una persona se este perdiendo la quedada por grabarlo todo ella sola.

En cuanto a como actuar para que periscope pueda ser util para los umbrianos que lo vemos desde casa, se puede hacer una lista de los twitters que estan emitiendo (el que vaya a emitir deberia darle su twitter a alguien y que vaya actualizando un hilo aqui, por ejemplo).

Yo dejo la idea aqui, por si a los asistentes les apetece hacer el tonto con el movil y que todos nos riamos de con ellos.

10/05/2017, 01:15

Yo no se como funciona periscope, pero si se usa el hashtag de #Comunidadumbria saldrá en la portada de la página web. Y no será muy complicado de seguirlo después.

10/05/2017, 01:19

Eso tiene incluso mas sentido que tener a un esclavo copiando links de los emisores.

10/05/2017, 01:21

Eso tiene incluso mas sentido que tener a un esclavo copiando links de los emisores.

Para eso hay goblins y dummies. Seguro que es más barato que lo otro. XD

10/05/2017, 09:22

Personalmente, no tengo cuenta de Twitter así que ni Periscopes ni Periscopas xDDD Pero la idea de la retransmisión me parece muy chula.

10/05/2017, 09:33

Yo estoy como Tiernaflor, esas cosas raras de twiter no tengo. Así que si se hace con Youtube mejor porque así podré verlo y no perdermelo. XD

10/05/2017, 09:51

Prefiero youtube, desde luego. A las malas, podré verlo en diferido.

 

10/05/2017, 10:05

Cita:

Personalmente, no tengo cuenta de Twitter así que ni Periscopes ni Periscopas xDDD Pero la idea de la retransmisión me parece muy chula.

Hablar así es un derecho que te otorgan al parir por primera vez ¿verdad?

10/05/2017, 10:09

@Darofar dijo:

"Hablar así es un derecho que te otorgan al parir por primera vez ¿verdad?"

Viene inherente, sí. Y recuerda: no hay arma más mortífera que la zapatilla de una madre xDDD Y ya no desvirtúo más ^^

Vader
 
10/05/2017, 16:49
Editado: 10/05/2017, 16:50

Estuve alojado en el Hotel en marzo de este año, y confirmo que hay WiFi. Y además que a nivel de usuario (no sé de volumen de datos de retransmisiones) va bastante fluido.

10/05/2017, 18:30

Aish, sí! Por youtube así lo voy viendo y podemos espiar las caras de quienes estén allí!! :D

11/05/2017, 08:47

Mira qué cotilla, jejejeje. Con un poco de suerte me convierto en operador de cámara y no salgo ^^

11/05/2017, 09:28

Mira qué cotilla, jejejeje. Con un poco de suerte me convierto en operador de cámara y no salgo ^^

Mierda. Yo me iba a pedir ese puesto por lo mismo. ;)

11/05/2017, 12:21

Mierda. Yo me iba a pedir ese puesto por lo mismo. ;)

Siempre podemos ir a tomarnos un trago hasta que dejen de grabar xDDDDDDDDD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/05/2017, 19:27

Que saliera un 4 siendo yo el número 5 (aunque ponía F3d1, tengo ya asumido que Chemo no se va a aprender mi nick en la puñetera vida) es lo más cerca que voy a estar de ganar un sorteo Umbriano xD

15/05/2017, 20:57

F3rdh1 escribió:

Que saliera un 4 siendo yo el número 5 (aunque ponía F3d1, tengo ya asumido que Chemo no se va a aprender mi nick en la puñetera vida) es lo más cerca que voy a estar de ganar un sorteo Umbriano xD

No te creas fr1d30, al final si le das suficiente el coñazo se le va quedando. Aún recuerdo cuando me citó como delfar justo en el mensaje siguiente al mío.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/05/2017, 10:32

Es peor que eso Delf... Darofar. Cada vez que estoy en Steam (donde Delfar es muy activo) siempre pienso que estoy hablando contigo y cuando vuelvo a Umbría lo contrario. Lo que pasa que ahora, gracias a la KDD, ya te he puesto cara y personalidad 'real' y quizás con eso lo apañe mejor XDDD

De todos modos mi problema de dislexia con los nicks/nombres/ciudades es ya legendario. De hecho en la KDD estuve a punto de pillar el desvío para Zamora porque tenía entre ceja y ceja que esa era el nombre de la ciudad.

17/05/2017, 01:32

Yo dije Sigüenza en lugar de Segovia en más de una ocasión...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.