Foro

[Sondeo] Legacy of Kain - La calma tras el desastre.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Legacy of Kain - La calma tras el desastre.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ysil
 
14/05/2017, 20:14
Editado: 14/05/2017, 20:39

Estoy pensando en preparar una partida en Legacy of Kain aprovechando el sistema de Vampiro Edad Oscura. La ambientación sería, como bien dije, del universo de Legacy of Kain, donde la historia se encontraría con miembros de los 5 clanes restantes tras la destrucción de los Razielim, cuando estos fueron completamente cazados hasta la extinción.

En esta ocasión 6 miembros (Por lo cual es un 100% que se repita uno de los clanes) de los clanes supervivientes (Turelim, Dumahim, Rahabim, Zephonim y Melchiahim) comienzan a dudar sobre si verdaderamente el exterminio del clan primogénito fue algo necesario o fue tan solo una de las primeras muestras del declive que los clanes sufrirían, empezando a avanzar en un viaje que les responderá sus dudas y quizás abra sus ojos más allá de lo que esperan.

Ahora, antes de seguir contestando voy a poner varias cosas (Gracias a Wirk por comentármelo).

Duración: Dependiendo de los jugadores y las tiradas. Aunque me gustaría que fuera larga
Género: Aventuras/Sandbox
Público: Adulto por distintos motivos (Gore, erotismo, intriga, terror), por lo cual la partida sería +18
Ritmo: Medio, generalmente post cada 3/4 días excepto que los jugadores cumplan antes y yo actualizaría antes.
Fecha de inicio: Si hay gente suficiente me gustaría comenzarla a finales de mes, preparando un post de reclutamiento.
 

Una vez prepararse el post de reclutamiento indicaría aun más y en dicho post. Cualquier duda respondo y todos aquellos que muestren interés serán avisados.

15/05/2017, 15:51

Me interesa :)

15/05/2017, 16:15

Si nunca hemos jugado EO se puede? Amplia experiencia en V:lM

Ysil
 
15/05/2017, 16:23

Se puede aunque no haya experiencia en EO ya que el sistema con V:lM es similar y va a haber cambios en el sistema y la ficha.

15/05/2017, 18:03

Lo cierto es que jugué hace tantos años soul reaver y legacy of kain que ya no recuerdo casi nada de ambos, solo pequeños fragmentos de los juegos. Es extraño porque eran bastante buenos y en general me acuerdo mucho mejor de otros que jugué en esa misma época. De todas maneras mucha suerte con la partida, espero que encuentres jugadores y sea un excito, yo estoy tratando de mover las neuronas a ver si me acuerdo de mas cosas, si logro recordar mas puede que también intente participar. 

Ysil
 
15/05/2017, 18:20

Mamut, si estás interesado en participar y recordar cosas coméntamelo si quieres y resolveré todas tus dudas. De todas maneras los sucesos que hay ingame no van a suceder en la partida (No de la misma forma)

16/05/2017, 18:39
Editado: 17/05/2017, 06:49

SIIIII!

Propuesta en PM y lista n.n

Ysil
 
17/05/2017, 08:56

Vale, ya veo que esto se ha acabado llenando. Prepararé un post de reclutamiento para hoy y diré que se ha de enviar para concepto de PJ. Suerte a todos y gracias por mostrar interés ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.