Foro

[Kickstarter] Aces&Eights - 2nd edition

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Kickstarter] Aces&Eights - 2nd edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2017, 20:14

Aces&Eights, el juego de referencia para partidas del género western publicado hace 10 años por Kenzer & Co ha lanzado un kickstarter para una nueva edición. En pocos días cumplieron el objetivo de $20.000, y entre los stretchgoals que quedan me llama la atención la herramienta para Roll20 del sistema de disparos. Sería una gran ayuda para las partidas por foro.

Aquí dejo el enlace, quedan 7 días.

Aces&Eights-Reloaded

18/05/2017, 12:49
Editado: 18/05/2017, 12:50

Mi economía no es la más boyante actualmente (sobretodo post KDD) y el ingles y yo chocamos mucho, añadiendo que tenemos el “mecenazgo” de MAGO 20 aniversario a las puertas.

Me conformaré con que un día me dirijas una partida :D

Muchas gracias por la info socio! ;)

18/05/2017, 13:02

La verdad es que me apetece. Kenzer & Co me gustan un montón pero... estoy en fase "no compro nada que no sea en español, gracias"

¿Alguna editorial que se anime? ¿algún grupo loco español que quiera montar su crowfunding para traducirlo?

18/05/2017, 13:08

Eso estaría genial Faifolk ;)

18/05/2017, 23:36

Ufff, molaría una traducción al español. Tengo bastantes cosas traducidas para poder llevar partidas, pero el libro en sí es un buen tocho.

Lo que me gusta de esta casa es que rezuma calidad por los cuatro costados.

Me conformaré con que un día me dirijas una partida :D

Estamos trabajando en ello...

22/05/2017, 13:29

Tingwe desgraciau, ¿pero cómo no me recuerdas esto?

Voy a darles todo mi money right now para así poder tener este libraco físicooorrrlll.

23/05/2017, 19:48

Yo opté por el pdf solamente, me echaron atrás los gastos de envío y además casi exclusivamente juego por foro. Una pena, porque el libro es una pasada (tanto la edición normal como la que hacen con tapas de cuero sintético).

Desde que me sumé al kickstarter, se han ido desbloqueando bastantes extras, y hoy (el último día) lo de Roll20 también. Así que muy contento de momento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.