Foro

¿Opción de seguir hilos del foro?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Opción de seguir hilos del foro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xofo
 
21/05/2017, 23:26

Lo sé, esto no se puede hacer ahora. La cuestión de mi pregunta es si con el cambio a la Natilla "de coco?" se podría añadir, aunque sea más adelante, la opción de poner una marca para poder seguir los hilos que te interesen y que aparezca en novedades, de la misma manera que aparecen "nuevos mensajes en los foros".

Lo digo porque hay veces que en un hilo te interesa la información, pero si fijas novedades o pasan más de 6 dias antes de que vuelvan a hablar desaparece de la sección de novedades. Sin contar (hablo por mí) que más de una vez no te aprendes el nombre del hilo y luego buscarlo es una locura.

- Ohh Gran Chemo, no me lances a los goblins por tan osada intromisión. - (Dice arrodillandose eh implorando perdón.)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/05/2017, 00:24

Ya está previsto.

Voy a tener que daros un organigrama: los goblins se encargan de mantener la web, los ogros son los que dan las palizas.

Y ahora queridos ogros dadle una paliza para que no se olvide de las funciones de cada uno ;D

 

22/05/2017, 00:32

Y ahora queridos ogros dadle una paliza para que no se olvide de las funciones de cada uno ;D

Goblins a pasillo seis. Goblins a pasillo seis.

Que alguien tiene que limpiar.

 

Randy
 
22/05/2017, 13:45

@Chemo: Y ahora queridos ogros dadle una paliza para que no se olvide de las funciones de cada uno ;D

 @Martin Kiusack: Goblins a pasillo seis. Goblins a pasillo seis.
Que alguien tiene que limpiar.

Si con la Natilla escasea el personal, que se encarguen los ogros de limpiar y formamos un comité de palizas...  XDD

Estoy deseando ver todas las ventajas de configuración de la Natilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.