Foro

Ex Inforolero se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ex Inforolero se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2017, 01:31
Editado: 23/05/2017, 01:38

Mi nombre es Troy McClure, tal vez me recuerden de 

Buenas!  Me presento en esa Comunidad. 

Soy argentino, tengo 28 años, los típicos gustos del típico friki(libros, películas, algunos videojuegos). Como rolero he jugado y dirigido(como mejor me salía) MERP y algo de HARP/Rolemaster Fantasía, que siguen siendo mis juegos favoritos. He vuelto al ruedo, tras 10 años de abstinencia rolera, a ver si puedo dirigir o jugar algo. Por supuesto, los años me han dado algo de experiencia así que no busco meterme de lleno en una campaña o algo tan "demandante", voy a empezar a escala pequeña. Probablemente organice alguna partida corta, queda ver si por foro o por chat, luego, en caso de tener éxito, veré de ir a por cosas más grandes, asumiendo que haya quorum por supuesto.

Para aquellos de la época 2002-6 de Inforol, soy el mismo Sauron( aunque en Internet es como llamarse Gomez o Perez) tal vez alguno me recuerde de esa época o se cruzó conmigo en Nación Rolera. Aunque al principio me había registrado con otro nombre(Charlie F, gracias a los admin por cambiarlo), me di cuenta que, como el personaje del que robé mi nombre de usuario, estoy atado para siempre a esta forma y a este cutre(se sigue diciendo esta palabra en España?) avatar de 150x150 píxeles, como se permitía en su época. En fin, ya sueno a abuelo cebolleta.

Por lo demás, estaré al acecho de alguna partida(prefiero fantasía medieval, pero como jugador no le hago ascos a nada). Así que nada, espero divertirme y rolear, nada más y nada menos.

Un saludo!

Randy
 
23/05/2017, 01:56

¡Bienvenido!

Y claro que se sigue diciendo "cutre"; es una magnífica palabra y una de las que mejor definen muchas cosas que pasan en España... XDDDDD

23/05/2017, 02:03

Hola compatriota, yo también supe jugar en inforol. Recuerdo con mucho cariño una partida de Xtraidos

Kairi
 
23/05/2017, 09:12

Bienvenido!! ;)

23/05/2017, 09:25

La Familia Crece.

RANDY: Buen comentario para ... demasiadas cosas.

23/05/2017, 11:02

+

Bienvenido

23/05/2017, 11:04

Vaya, alguien que también ha pasado por inforol y naciorolera (aunque mis pasos fueron breves y poco llamativos) y que también es Sauron.

¿No seremos hermanos o algo? Siempre quise tener un gemelo argentino...

...o lo mismo eres un doppelganger

23/05/2017, 11:07

¡Bienvenido!

Sorprendente que el nick de Sauron estuviese vacío.

Pues ale, a jugar y a disfrutar.

PD: gran idea lo de empezar des-pa-ci-to con una mini partida.

23/05/2017, 18:40

Muchas gracias a todos!

SauronHeavy: Yo era Sauron(a secas), bah, originalmente era "Sauron, el Señor Oscuro" después me lo cambié. Pero bueno, como dije originalmente, los saurones somos los gonzalez de internet. :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.