Foro

[7º Mar] El Alto Precio del Amor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [7º Mar] El Alto Precio del Amor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
30/05/2017, 14:10
Editado: 30/05/2017, 14:10

Link a la partida

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-alto-pr...

Reglamento

7º Mar segunda edición. Es mi primera partida con él, y quiero probarlo tal cual, así que salvo que en mitad de la partida lo veamos imprescindible, no habrá reglas de la casa.

Sinopsis

En la brillante capital de Montaigne, se está desarrollando una situación cada vez más peliaguda. Los amantes corteses, llevando ricos regalos para sus seres amados, están siendo asaltados, robados y gravemente heridos. Los ladrones parecen tener un asombroso conocimiento sobre las víctimas. Y son imposibles de rastrar, pues dicen incluso que son invisibles. ¿Quién podrá poner fin a tan dramática situación?

Ritmo

Ritmo medio, 2 o 3 mensajes semanales, aunque adaptado un poco a las circunstancias del grupo. Si podemos acelerar en las secuencias de acción, genial, si toca frenar por la vida real, mientras no paremos la partida, todo estará bien.

¿Cómo particiar?

Mandadme un PM con los siguientes datos:

- Experiencia con 7º Mar, cualquiera de sus ediciones.

- Concepto de personaje. Aunque en la partida permitiré que os hagáis vuestro propio PJ o que uséis alguno de los pregenerados. No me importa tanto que el personaje sea el que al final utilicéis como ver qué tipo de personaje queréis jugar y cómo lo conceptualizáis. 

- Opcional: Enlace a alguna partida que estéis jugando o hayáis jugado, a modo de ejemplo de cómo escribís.

Valoraré sobre todo la capacidad para expresar ideas de forma concisa y una buena gramática. 

VIPs

Algunos en el sondeo me dijeron que querían pase VIP, y en principio no tengo problemas en concederlo, así que podéis pedirlo directamente.

Atrok
 
31/05/2017, 16:39

He tenido muchos más interesados de los que me imaginaba, así que mañana echaré cuentas de con quiénes me quedo. Así que el que quiera apuntarse que se de prisa hoy, pero no quiero esperar más, que luego se me hace difícil decir que no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.