Foro

Adiós, Sense8

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Adiós, Sense8

Este hilo ha sido cerrado.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
01/06/2017, 22:19

Netflix ha confirmado la cancelación de Sense8 y, aunque yo no seguía la serie, supongo que será del interés de muchos de vosotros. ¡Lo siento, chicos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2017, 22:26

Vi el primer capítulo y me costó terminarlo. Conociendo a las Watchowsky ya me llegó de sobra y abandoné en ese punto. Lo siento por los fans.

01/06/2017, 22:32

¿Se queda el argumento colgado?

Es decir ¿Acaba la serie o te deja en medio de un cliffhanger?

01/06/2017, 22:44

Se queda colgado T_T.

Twitter arde. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/06/2017, 22:49

Ni he visto la serie, pero esa es una de las razones para no empezar nada que no esté "acabado". Deberían comenzar con algún tipo de clausula que les obligara a tener un final sí o sí cada temporada. Las que lo hicieran tendrían más visionados. 

01/06/2017, 22:57

Nunca entenderé porque han decidido no continuar sense8 pero sí han renovado 13 reasons why.

01/06/2017, 22:58
Editado: 01/06/2017, 22:58

Ni he visto la serie, pero esa es una de las razones para no empezar nada que no esté "acabado".

Pues es curioso porque esa es precisamente la política que sigo yo, si no está acabada no la veo. Solamente hago una excepción: Juego de Tronos.

Pues nada, ahora mismo la tacho de la lista... y me voy a cenar de la que veo un capítulo de la sexta temporada de Más Allá del Límite. A ver si consigo convencer a mi novia para ver Curro Jiménez cuando acabemos con esta.

X-D

Albos
 
Carné Umbriano nº709
01/06/2017, 23:06

Nandoto, me inclino a pensar que, como siempre, por mera cuestión de rentabilidad. Sense8 tiene pinta de ser mucho más cara y quizá fuese menos seguida de lo que pudiese parecer. Acaban de renovar por dos temporadas Las chicas del cable, que por mis redes parece que no sigue nadie (pero por la renovación asumo que sí), y quizá a a Sense8 le pase justo al revés. Ni idea.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/06/2017, 23:25

Supongo que será una cuestión de la relación de visionado/costo de la serie, y con lo baratas que son las series españolas comparado con las americanas. Si mal no recuerdo javier olivares el showrunner de el ministerio del tiempo decían que tenían que rodar cada capítulo con 200.000 € de presupuesto y en EEUU fácilmente se van al millón o a los 2 millones por capítulo.

Por eso Marco Polo fue de las primeras en caer y su audiencia tendría...

01/06/2017, 23:47

Obviamente 13 reasons why ha sido una serie muy seguida, yo la he visto y meh, muy sobrevalorada solo por tratar el tema del acoso escolar en mi opinión.

El caso es que ya terminó, no tienen de donde sacar argumento para otra temporada, tal vez para algún spin off de algún personaje que haya quedado sin cerrar del todo, pero desde luego la trama de la serie está cerrada.

01/06/2017, 23:52
Editado: 01/06/2017, 23:52

Nunca voy a entender el fenómeno de las series canceladas. Mientras se están emitiendo no tienen la popularidad suficiente como para que lo invertido en ellas sea rentable para los inversores y cuando se cancelan, arde Troya y salen fans por todos lados.

En parte entiendo esta cancelación y es una pena. Pero pobre 13 reasons why, ya se ha convertido en un meme comparar todo lo que cancelan con que esa se mantiene al aire.

02/06/2017, 00:31

Pues a mi me han jodido bastante con esta, por que me gustaba especialmente. Desde True Detective una serie no me molaba tanto. Poro otro lado así ya no podrán cagarla haciendo un Héroes con ella. Pero vamos, que me han jodido.

Para mi es una razón más para no pillar Netflix. Todo lo guay y buenos que estaban siendo con sus series ahora estan demostrando que como cualquier otra vaya.

02/06/2017, 00:37

Pues es curioso porque esa es precisamente la política que sigo yo, si no está acabada no la veo.

El problema de seguir esa política es que así solo te quedas con lo que el público mayoritario ha elegido, para bien o para mal; tal vez haya series que te fascinarían pero simplemente no tienen un final. Twin peaks sin ir más lejos, cancelada en su momento y con fanáticos que aún sacan libros sobre ella.

En mi caso me fastidiaría que cancelaran American gods antes del final, pero estoy contento con lo que he visto hasta ahora y en todo caso esta el libro.

02/06/2017, 00:47

y cuando se cancelan, arde Troya y salen fans por todos lados.

Los fans que las ven "gratis" pueden ser legión y hacer mucho ruido, pero no cuentan para lo que realmente les cuenta... Son empresas, al fin y al cabo.

02/06/2017, 01:24

Ni he visto la serie, pero esa es una de las razones para no empezar nada que no esté "acabado".

Solo dire: Firefly

Teo
 
02/06/2017, 03:31

Imaginen el insulto más grande que puedan hacer a la humanidad y multiplíquenlo por 666.

No te lo puedo creer.
 

02/06/2017, 09:11
Editado: 02/06/2017, 10:11

A mi entre el nombre, y que esta hecho por los wachousqui (o como se escriba), que no es que sea precisamente sinonimo de calidad... Como que en cuanto oi hablar de la serie me prometi ni acercarme a esta.

02/06/2017, 09:12
Editado: 02/06/2017, 09:12

Yo creo que Veldrin tiene toda la razón del mundo. Si todos esos que se quejan por la cancelación, hubieran pagado netflix y lo hubieran visto allí, ahora no estarían llorando porque les han cancelado la serie. Me parece que los único que pueden quejarse son precisamente los que pagan...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/06/2017, 09:39
Editado: 02/06/2017, 09:46

Bien dicho! Que me hace mucha gracia cuando alguien que practica la pirateria critique un producto por el que no paga.

Y eso que la practico oye. Pero me gusta el VoD y por ello pago netflix porque ofrece lo que busco. Es mejorable? Si. Alguien da algo mejor? No. Justamente ayer quería ver el ministerio del tiempo pero empezó a las 23h y los viernes entro a las 8. Un despropósito el formato tradicional. Para todo lo demás netflix es capitalista y tiene que pensar en sus beneficios

02/06/2017, 09:52

Me apunto a que cada temporada acabe de una manera , que no te dejen con el ¿ que pasara?  en el aire, debe ser ley eso de que cada temporada la cierren de alguna manera.

Pensar en los consumidores de series, los niños, animales o lo que sea, cerrar las temporadas con un final, que si no, nos tiramos una temporada larga sin dormir, nerviosos, consumiendo cantidades desorbitadas de café, esperando, algo, que pueda dejar claro, el ¿ que pasara? de muchos finales de temporada...

[ no puede soportar mas la incertidumbre de muchas series, que dejan el ultimo episodio de temporada con un ¿ que pasara ? de tamaño colosal y épico, no puede evitar beber mas café y subirse por las paredes ]

02/06/2017, 10:34

Vale yo pago. ¿Y ahora que? ¿Me vana devolver el dinero? ¿Me voy a poder quejar? ¿Van a hacer la tercera temporada y cerrar la serie por que yo me la he visto en Netflix de forma "legal"?

No lo creo.

Pero ¡eh1 ¡eh! que pagar me da derecho a quejarme YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Que bien. Ahora me siento mucho mejor. Le diré a mi compi de piso que renovemos el año que viene. Weeeeeeeeeeeeeeeee.

02/06/2017, 10:38

No sé, prueba a quejarte a ellos como usuario. Quizás si se queja mucha gente...xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/06/2017, 10:38

Si pagas contribuyes a la audiencia. Si para lo que cuesta hay poca gente. Carpetazo y a otra.

Roma y Deadwood fueron superiores y precursoras de JdT igualmente caras pero una tiene mucho seguidor que hace que compense la inversión. Es triste pero así va

02/06/2017, 10:43
Editado: 02/06/2017, 10:44

Yo estoy con Darofar. Eso que decis es como decir que el que no vota no se puede quejar de los politicos. Y eso siempre me ha parecido una excusa barata para callar a los que no piensan como tu. O para que no te quiten tu momento de rabia despues de que salga el partido que no querias. Nadie es nadie para decirle a otro si se puede quejar o no.

Y, al igual que dice Darofar, aunque pagues, seguirias llorando igual porque no ibas a cambiar nada. Te quejas porque te fastidia que cancelen una serie.

¿Yo no me pude quejar porque cuando cancelaron Firefly no vivia en USA y no podia pagar alli el canal pertinente? (a quien no hare publi) Me quejé igual que me quejo ahora. Porque es una cosa que sale de dentro, y que no puedes controlar, porque algo te fastidia y te quejas.

02/06/2017, 10:47
Editado: 02/06/2017, 10:48

No hombre, pero yo como usuaria de Netflix puedo ponerme en contacto con ellos y decirles que el servicio no me parece adecuado por algo. Otra cosa es que te hagan caso o no, pero esto es como comprar cualquier otra cosa, tienes derecho a quejarte si algo no es como tú esperas. Como empresa, si ven que mucha gente se queja por algo, se pueden replantear cosas y te hablo desde el conocimiento de una empresa que atiende directamente al usuario y sabe lo que las quejas pueden hacer.

Comparar a un grupo político o unas elecciones con una empresa privada no tiene mucho sentido y menos en España donde dejamos a los políticos que se rían de nosotros.

02/06/2017, 10:52

En este caso, no he comparado un grupo politico con una empresa privada (esa es una discusión diferente, pero no me parece una comparación tan errada)

He comparado a la gente que dice no te puedes quejar, con la gente que dice no te puedes quejar. Que me parece que se parecen bastante. xD Porque es lo mismo. Si no formas parte del sistema, no te puedes quejar del sistema.

Y a mi modo de ver es una tonteria. Porque si algo te fastidia, nadie puede decirte que no puedes tener tu momento de rabia. ¿Que no vas a conseguir nada? Por supuesto. Pero creo, desde lo más profundo de mi conciencia, que por mucho que se quejen del cierre de Sens8, a la gran Netflix le va a tocar un pie, si piensan que con ese dinero pueden destinarlo a hacer una serie con más proyección, que les beneficie más. Ellos no son precisamente idiotas, y saben como se mueve la demanda. ¿Que hoy se quejaran centenares de miles de personas? Seguro. Pero mañana por la noche serán consumidores de lo que ellos tienen en mente... por lo menos, en un 90% seguro xDD

02/06/2017, 10:55
Editado: 02/06/2017, 10:56

Ale pues nada, ten todas las pataletas que quieras en vez de intentar hacer algo por cambiarlo... A mí si me cortan así alguna de las series de Netflix que veo, ten por seguro que me voy a quejar, porque para algo lo pago, pero oye...

02/06/2017, 10:57

No es que no puedas quejarte, claro que puedes, el tema está en el caso que te hagan cuando te quejes.

Yo cada vez que alguien que ni vota ni es capaz de decir el nombre de dos ministros se queja de la situación política, no es que le impida que se queje, es que simplemente le escucho atentamente (la cortesía no está reñida con nada) y luego archivo el dato en la sección de estudios antropológicos, apartado de opiniones intrascendentes vertidas por primates superiores.

En este caso, seguro que los directivos de Netflix hacen algo parecido, ellos trabajan para sus clientes, no para las hordas vociferantes de gente que se descarga la serie de webs piráticas y luego exigen sus derechos. Por lo tanto tu opinión y la mía les debe de interesar bastante poco, por no decir nada.

Yo como no pago esos servicios y no me considero un interlocutor válido para exigirles nada (y es que ni aunque pagase me harían demasiado caso, porque solo sería un cliente entre cientos de miles), pues lo que hago es simplemente no ver ninguna serie que no esté acabada, así me ahorro este tipo de frustraciones, que además tampoco hace falta recurrir a ver Farmacia de Guardia, que está el mercado saturado de series muy buenas y muchas de ellas no las conoce (o recuerda) ni los que trabajaron en sus rodajes.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/06/2017, 11:16

Yo aquí creo que Shilyen tiene razón en:

 Si todos esos que se quejan por la cancelación, hubieran pagado netflix y lo hubieran visto allí, ahora no estarían llorando porque les han cancelado la serie. Me parece que los único que pueden quejarse son precisamente los que pagan...

Porque cuando Sopa dice que 

Eso que decis es como decir que el que no vota no se puede quejar de los politicos. Y eso siempre me ha parecido una excusa barata para callar a los que no piensan como tu.

No tiene razón. Se lo lleva a una analogía de algo totalmente diferente. Una cosa es un voto democrático y otra un servicio capitalista. 

Yo la llevo a otra. Imaginaos que hay una empresa que da un servicio de electricidad. Y está muy bien. Y entonces mucha gente va y usa el servicio gratis enganchándose por la cara. 

Pues quizá a la empresa no le sale a cuenta dar el servicio y se lo lleva. Y muchos de los que se quejan son los que no pagaban.

Si muchos de los que se quejan hubieran pagado por ella ahora habría otra temporada. 

02/06/2017, 11:54

Si muchos de los que se quejan hubieran pagado por ella ahora habría otra temporada. 

Lo dudo, pero es una opinión respetable xDD

Aun así, ¿que tiene que ver eso con quejarse? Creo que el único que entendió mi punto es Enaitz xD

Este hilo ha sido cerrado.