Foro

[Reclutamiento] 2 personas para El Diamante de Galeena

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 2 personas para El Diamante de Galeena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2017, 00:04
Editado: 06/06/2017, 16:57

3560 DGG (Después de la Gran Guerra) - Caldor

La Galaxia lleva 3 milenios y medio en Paz pero no siempre fue así, la Gran Guerra fue la cumbre de milenios de confrontaciones entre todas las razas del Universo. El motivo? Nadie lo sabe, pero al menos las nuevas generaciones de las razas han ido dejando atrás sus diferencias, cuestionando el origen de la guerra y empezando a establecer la Paz poco a poco.

Caldor es un enorme mundo que no pertenece a nadie y por eso se estableció como la base de operaciones de la OPG (Organización de la Paz Galáctica) quienes se encargan de lidiar entre razas y apaciguar posibles confrontaciones, además de establecer el orden por la fuerza si es necesario. Iluminada por 3 lunas y ningún sol es un planeta frío, ideal para unos y desagradable para otros ya que los trajes aisladores del frío son efectivos pero horrorosos y hay mucho noble que le gusta ir bien vestido. Cientos de naves aterrizan sin parar en el planeta cuyos propulsores dejan una impresionante imagen multicolor en el cielo iluminando el cielo casi como su hubiera un Sol de verdad.

Se reúnen grandes científicos, doctores y expertos en materias de todas las razas de todos los mundos de la Galaxia para la convención de Paz que se celebra cada 10 años. Es un ambiente tenso, muchas de las razas presentes son aliadas por conveniencia y presión pero se guardan gran rencor y una pequeña chispa podría desatar una pésima y vergonzosa guerra a pequeña escala de empollones lanzándose insultos sin sentido. Un ruido sordo, casi como si fuera un trombón terrestre, hace eco por la enorme sala y un Mántide aparece sobre el estrado al fondo de la sala seguido de un séquito de 29 personas, representantes del Universo, todos vestidos con una sotana blanca con decoraciones en oro y azul que le cubren su cuerpo entero, y cientos de pantallas bajan del techo enfocando su cara en la que se pueden ver las marcas de los cientos de años de vida que lleva a sus espaldas.

Buenas!

Busco a 2 personas para El Diamante de Galeena, una historia de Ciencia-Ficcion, aventura, investigación, misterio y puzzle ambientada en una Galaxia explorable con cientos de planetas por visitar y cientos de tramas por descubrir.

La historia tratara de un grupo de 4 desconocidos que por fuerzas del destino acaban haciendo un equipo de lo mas pintoresco y resuelven unos enigmas que les afectan a todos, sin saber que eso les llevara a salvar la galaxia de un futuro incierto.

El ritmo de posteo es de un minimo de 3 entre semana (lunes-viernes). Si se puede postear el finde perfecto, sino no pasa nada, y si se postean mas de 3 mejor que mejor.

Pido buena gramática, no me voy a poner puntilloso por los acentos pero al menos espero que las palabras esten bien escritas y que la composición de las frases tenga sentido. Y también pido buena integración con el grupo y con el ambiente de la partida, me gustaría que las personas que jueguen interactuen mucho con los compañeros y que sepan moverse bien en un ambiente futurista con naves espaciales, blasters y razas de orígenes alienígenas.

El sistema de juego es propio y nada complicado, las pocas tiradas de dado que haya serán determinadas por la raza y clase de la persona que lance los dados. Habra un sistema de puntos de habilidad y rangos de habilidad pero estos puntos se ganaran roleando correctamente la clase y creando posts de calidad. Para empezar la partida solo hay que escoger un nombre, una raza y una historia con la que comenzar. La historia debe ser tu infancia y porque has llegado a la convencion, adaptable y extensible a cualquier raza y clase ya que estas se han de escoger una vez estes aceptado en la partida.

La raza es libre eleccion pero la clase solo hay disponibles 4 y se han de repartir entre las 4 personas del equipo, de tal manera que cada persona solo pueda ser 1 de las clases.

Las clases son las siguientes:

- Explorador/a: Hábil con las armas sigiloso, ideal para el combate a largo alcance.

- Técnico/a: Un manitas, se las ingenia para construir o desmontar lo que sea con las piezas mas inimaginables.

- Investigador/a: Experto en todas las materias del Universo, gran intelecto y gran piloto.

- Hacker: Como si la tecnología fuese de su familia utiliza todo lo que encuentre por su camino para su beneficio.

 

Para entrar enviame un MP y apuntate a la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-diamant...

 

Espero con ansias a los jugadores, un saludo!

PS: Tambien acepto VIPs en caso de que alguien quiera seguir la partida.

06/06/2017, 16:10

Menos mal que yo tengo hueco asegurado en la partida, porque la de The Fallen Star fue una de las mejores que he jugado.

Si con la otra montaste la de dios no quiero saber que puedes hacer un una de ciencia ficción...

Dudas, al final cuantos vamos a ser,

  1. ¿2 fijos más otros 2?
  2. ¿Como se hace la selección de personajes y demás?
  3. ¿Puedo ser un Explorador que no sea un don juan o un hacker que se ligue a todo cristo?

A ver si se apunta gente cuanto antes :3

 

06/06/2017, 16:13
Editado: 06/06/2017, 16:13

Gracias por el cumplido me alegra que te gustara mi otra partida. Intentare montar una mas gorda en esta xD

- 4 personas en total

- Te creas tu propio personaje con una historia flexible y cuando haya 4 personas seleccionadas os repartis las clases y adaptais la historia al personaje.

- Si, la descripcion que puse es como me lo imagino yo, pero puedes poner la historia que te de la gana y rolearlo como mas te guste.

08/06/2017, 22:33

Aun queda un hueco, si alguien sigue interesado en la partida que me envie un MP con la historia y el nombre ^^

09/06/2017, 03:30

Plazas ocupadas, gracias a todos los que me habeis contactado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.