Foro

The Elder Scrolls Legends (Tablet & PC Steam)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: The Elder Scrolls Legends (Tablet & PC Steam)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/07/2017, 14:16

Sí, si es un mazo completo, si no me equivoco todos lo hacen. Pero vamos, ya te digo yo que cuando juegues toda la historia, vas a tener mazos para aburrir xDD

12/07/2017, 14:58

Yo me pasé hace poco la campaña normal (la que no es de pago) y ahi lo deje. El juego está interesante, es una vuelta al hearthstone pero... tampoco tiene nada que te haga engancharte horas jugando y la campaña de los asesinos por 20 euros... como que nop

12/07/2017, 15:28
Editado: 12/07/2017, 16:14

Aunque tengo una que le tengo mucho cariño porque es como muy entrañable, se llama Fan Incondicional. Es super tonta, pero no se xD Por cierto, agregado. Soy Rashaniel

"By Azura! By Azura! By Azura! It's the Great Champion!" :D

X'DDDDDDDD

13/07/2017, 23:50

Ok gracias Fr3d1 :)

Bua pues estoy muy viciado jajaja y ya tengo 500 de oro y no sé qué hacer, he estado curioseando los mazos que te puedes comprar pero... ¿no sale mejor comprar sobres y crearse las cartas que a uno le falten y hacerse versiones propias de esos mazos? Lo digo porque no veo que tengan muchas legendarias (quizá una, dos como mucho creo) y épicas tiene pocas. Con los sobres al final lo normal supongo que será tener casi todas las comunes y la mayoría de poco comunes, además de algunas épicas y legendarias. Entonces quizá me merezca la pena crearme las cartas que me falten... no sé, estoy con la duda xD

¿Qué pensáis?

14/07/2017, 00:44

Yo me pille el mazo de aela la cazadora por que en el juego me gustaba ese personaje. de todas formas creo que al menos al principio si compensa comprarse algún mazo por que traen mucha cartas pero tampoco es que este muy puesto o lo haya calculado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/07/2017, 08:31

Yo lo que he ido haciendo es cumplir las misiones diarias, acumular los 1000 oros y comprar los capítulos de la hermandad de asesinos. Cada batalla te van regalando cartas exclusivas de esa expansión, algunas monstruosas (una asesina que por 1 de Energía te da un 3/3 Letal - Invocación: Roba una carta, manda narices).

14/07/2017, 16:08

Qué curioso, a mí el de Aela me lo regalaron xD

LOL pero esa asesina no tiene ninguna traba? ¿Ninguna condición negativa?

Por cierto soy Escriba en el juego también jaja para quien quiera agregarme (aunque no sé si solo con el nombre basta)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/07/2017, 14:41

No, no, como lo lees xD

Por cierto Escriba, agregado.

16/07/2017, 17:06

Pues a ver si saco tiempo lo instalo y pruebo, aunque una vez hecha la campaña me da pereza jugar con gente XD

16/07/2017, 17:50

Madre mia vaya tela esa cartaaa! Tengo claro que me voy a comprar la aventura dentro de un par de semanas o asi jaja

Guay a ver si un dia coincidimos :-)

30/07/2017, 16:15

Estoy ya a nivel 27, rango 7, me pasé ayer la aventura de Hermandad Oscura que me la compré con dinero real...jajaja estoy MUUY viciado xD Cómo vais vosotros?

30/07/2017, 19:34

Pues salvo lo de usar dinero real, ahí ahí :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
31/07/2017, 00:35

Yo tampoco uso dinero real. Acabo de terminar la segunda parte de la Hermandad de sombras y ahora ahorrando para la tercera. Sigo siendo un paquete pero sobrevivo con las misiones diarias

15/08/2017, 22:23

Tengo nivel 39 y rango 4 :) Me he metido en Twitch para aprender... he estado viendo un poco al más visto en español y al más visto en inglés y están a rango 9 y 7 respectivamente. Decepcionado me hallo xD ¡Podría enseñarles yo a ellos! jajaja ¿Los que ya son leyenda no retrasmiten? ¿La gente no los ve? ¿O qué pasa? xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/08/2017, 10:53

Tú lo que tienes es mucho vicio xD

Ayer me compré al fin el último capítulo de la Hermandad Oscura con el oro del juego, que ya estaba harto de las misiones diarias y de alcanzar lo justo en el rango para conseguir la carta de recompensa :P

16/08/2017, 16:10

jajaja a darle durooo!!

07/09/2017, 21:11

Ya estoy a nivel 50 ^^ En parte guay porque voy teniendo una buena colección poco a poco, pero en parte me desmotiva no poder levear más xD

https://www.legends-decks.com/deck/20031/spellswor... A falta de 4 épicas lo tengo entero ^^ A abusaaar weee jajaja qué va, algunos mazos agro me revientan igual xD es lentico.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/09/2017, 21:30

Buen mazo. Yo no tengo prisa ninguna, la verdad. Juego las diarias para conseguir oro para tener los mazos prefabricados y (me falta uno) cuando termine, iré por sobres. Mientras tanto me divierto con mazos temáticos (uno sólo de Orcos, ahora uno con Carga, uno sólo de Profecías, etc).

Pero hay cartas que son una monstruosidad, como una que te convierte todas las cartas del mazo en Dragones. ¡Alegría!

07/09/2017, 23:31

jajaja no creo que esa carta que dices sea tan buena la verdad xD

Me he ido dando cuenta de que, efectivamente, comprarte los mazos es la mejor idea. Yo me he comprado el de Pazurnax y el de Ancano, el de Aela me lo regalaron y el de Alduin lo tengo entero sin llegar a comprarlo. El de Brinjolf ese como se llame por ahora no me atrae xD

Lo que haces de mazos temáticos lo veo lo mejorcito para disfrutar! ^^ Yo voy teniendo cada vez más orcos, en breve me compraré la Colección Locura con dinero real jiji y algún día me haré mazo de orcos, que si bien no me parece el mejor está claro que mete bastante fuerte xD y mola jaja Y también me gustaría jugar un mazo de profecías, que me frustra que me saquen profecias los enemigos y a mí no me salen casi nunca jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.