Foro

Humilde presentación de Pathologic

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Humilde presentación de Pathologic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 22:29

¡Muy buenas!

Despues de un tiempillo por fin me he animado a unirme a la comunidad, y qué mejor manera de empezar que presentandome. Soy Pathologic, tengo 23 años y ahora mismo estoy estudiando psicología. Nunca he tenido el placer de rolear en mesa, pero sí a distancia, principalmente por videojuegos y algunos otros foros de rol. Me encanta plantear e interpretar personajes, sobre todo en ambientaciones de baja fantasía, pero la verdad es que no me pongo limites en ese sentido, estoy siempre abierto a probar cosas nuevas.

Aunque estoy seguro de que esta lista de hobbies está muy vista, diré que me encantan los videojuegos, la lectura y la escritura. Por nombrar algunos favoritos, entre los videojuegos estaría seguramente la saga Fallout y en lectura, la saga de Geralt de Rivia.

Y la verdad es que no sé muy bien qué más decir. ¡Espero que nos vemos pronto en alguna partida! Y especialmente, espero dar la talla.

¡Un saludo!

Kairi
 
09/06/2017, 01:54

Suuuuuper bienvenido.
Échale paciencia, diviértete y deja volar tu imaginación

Randy
 
09/06/2017, 02:08

¡Bienvenido al club!

Suerte con las partidas. Dado que parece una buena época en cuanto a cantidad de lanzamientos, seguro que pronto estás inmerso en alguna o varias de ellas.

09/06/2017, 02:32

¡Muchas gracias a los dos!

Estoy deseandolo, tengo unos días movidillos ahora pero ya estoy como un aguila para lanzarme en picado por lo que me llame. Aunque visto lo visto, me llama todo.

09/06/2017, 08:41

Hola.

09/06/2017, 08:50

La Familia Crece.

 

¿Y qué te gustaría probar aquí?

09/06/2017, 10:03

¡Bienvenido!

Muy chulo el avatar, por cierto.

09/06/2017, 10:41

Bienvenido a la comunidad. Si quieres puedes leer una lista de consejos que tengo apuntados en mi perfil para ayudar en los inicios: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y pásalo en grande.

 

09/06/2017, 15:24

Hola, Pathologic.
Espero que lo pases en grande por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.