Foro

El Precio de la Milla (Only War) abierta a nuevos reclutas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Precio de la Milla (Only War) abierta a nuevos reclutas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2017, 22:44

Buenas, me llamo Brakend y a lo largo de mi vida como rolero he sido apuñalado, destripado, incinerado, mutilado, decapitado, vaporizado, desintegrado, consumido por horrores innombrables y demás cosas bonitas. Y supongo que ahora os toca a vosotros. He debido sufrir una pérdida de puntos de cordura muy seria, y finalmente me he decidido a abrir este proyecto. Así que os traigo por primera vez, el Martillo del Emperador esta partida, cuyo argumento a nivel básico es muy simple: un mundo agrícola en guerra durante décadas finalmente recibe ayuda de la Guardia Imperial, que se encuentra un escenario de guerra de trincheras en el que debe triunfar.

El ritmo sería bajo, y en principio no haría falta conocer el sistema (aunque es recomendable, y en especial conocer algo de ambientación de warhammer 40000). Y aquí es donde empiezan las locuras. Está planeada para ser una partida "masiva", sin un límite máximo al número de jugadores, además de aceptar a prácticamente todos los que presenten plaza, ya que los requisitos son casi inexistentes. 

Sí, es una partida de corte bélico, con MUCHO combate, lo que no quita que vaya a haber interpretación y momentos para rolear.

Ahora quizás la madre del cordero. Va a ser sangrienta. Muchísimo. Y también injusta, pueden pasarte cosas malas, e incluso perder el personaje, sólo por puro azar. Más aún, hay varias opciones de regimientos y de clases, pero cada personaje debe tirar para que se le asigne un regimiento, no puede elegirlo, y también para que se le permitan unas clases u otras. Es tan injusta que alguno podría morir en el primer post (o, como poco, perder un punto de destino). Que no se diga que no aviso. 

Del mismo modo, previendo esa mortalidad, cada jugador tirará al inicio de la partida para tener un numero aleatorio de "vidas", oportunidades de jugar con un nuevo personaje (volviendo a tirar en la tabla de regimientos) si lo desea, conservando parte de la experiencia ganada con el anterior. Además, cuando se quede sin "vidas", aún tendrá la oportunidad de ganar algunas más mediante pequeños papeles pre generados que, en función de su desempeño, le pueden otorgar algunas vidas adicionales (así como algunos premios, si lo hace bien) y que, desde luego, tendrán impacto en el marco general de la partida.

Y creo que eso es todo. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, porque yo no la tendré. 

Y creo que no me dejo nada. Que el Emperador tenga piedad de vosotros, por que yo no la tendré. 

PD: link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-de-la-milla

Copiado del hilo original. Como era previsible ha habido bajas voluntarias, expulsiones por inactividad reiterada, e incluso algún jugador del que nunca más se supo. En aras de que haya suficiente cantidad de cachos de carne soldados, hago saber de manera oficial que se aceptan más jugadores. Los que estén interesados que lo digan, y que se traigan su propia bolsa para cadáveres. 

09/06/2017, 00:09

Justo lo que pienso cuando nombran Warhammer 40000, destrucción y carnicería. Cuenta conmigo.

09/06/2017, 00:51

¡Buenas!

Si no te importa tener a un - absoluto - novato entre tus filas, cuenta con mi cadaver.

09/06/2017, 03:25

Igual aquí, novato pero con conocimiento del sistema.

09/06/2017, 03:40
Editado: 09/06/2017, 03:41

que hacemos para apuntarnos? yo quiero.

09/06/2017, 07:12

contad conmigo aunque sea novato

peti
 
09/06/2017, 09:07

Pues a mi también me apetece pasar por la BBQ!!  Por el emperador!!

09/06/2017, 10:46
Editado: 09/06/2017, 10:47

Yo me apunto, jugaba en el juego de mesa con la guardia imperial y me he leido los Fantasmas de Gaunt. Aunque solo conozco muy poco de este sistema de juego.Así que cuenta conmigo 

09/06/2017, 11:12

Recomiendo a los que no tengáis aún un avatar, que os pongáis uno. Hace mal efecto no tomarse la molestia de poneros un avatar, transmite el mensaje equivocado de que a lo mejor sólo estáis de paso por la web.

09/06/2017, 11:14

Si sigue siendo ritmo bajo me apunto con sumo gusto. No he jugado nunca al Only War pero si a otros juegos de la misma línea editorial, llevo años jugando al 40k de miniaturas y me he leído todas las novelas de Tanith (al menos las publicadas en castellano :)

09/06/2017, 14:51

only war basico, o con las expansiones?

Que calses podemos ser y cuantos personajes no tenemos que hacer (porque se que si la cagas muere un pj facilmente a los 5 minutos)?

 

09/06/2017, 18:08

Intetesado en participar.

09/06/2017, 18:18

Me too.

-Recluta Omega presentandose al servicio Señor!

Surt
 
09/06/2017, 19:32

A mi también me gustaría apuntarme a la partida si es posible.

¡El Emperador protege, camaradas!

P.D ¿Cómo hacemos para entrar? ¿Mandamos solicitud al enlace que has puesto?

09/06/2017, 22:20
Editado: 09/06/2017, 22:20

ya que no me han aceptado en el pacto sangriento por no se que rollos de que al ser hemofilico no pasaría del juramento de lealtad a ver si me aceptan los blandengues de la guardia imperial :)

10/06/2017, 00:04

only war basico, o con las expansiones?

Que calses podemos ser y cuantos personajes no tenemos que hacer (porque se que si la cagas muere un pj facilmente a los 5 minutos)?

Only War, Hammer of the Emperor y Shield of Humanity.

P.D ¿Cómo hacemos para entrar? ¿Mandamos solicitud al enlace que has puesto?

Os voy metiendo yo conforme mostráis interés. 

ya que no me han aceptado en el pacto sangriento por no se que rollos de que al ser hemofilico no pasaría del juramento de lealtad a ver si me aceptan los blandengues de la guardia imperial :)

Empiezas mal xD

10/06/2017, 14:04

Me acabo de dar cuenta de que no respondí lo de las clases y personajes. Clases, depende. De base las cuatro, pero en función de en qué regimiento te sitúe la tirada, podrían ser menos... O desbloquear mejores regimientos y más clases. En cuanto a personajes, se tira 1d10+1 para ver el número de "vidas adicionales" (es decir, nuevos pjs) de los que se dispone. Y cuando se acaban... Sorpresa xD

10/06/2017, 14:40

que se requiere para jugar? ficha completa o descripcion / trasfondo?

10/06/2017, 15:53

Estar interesado, sin más. 

11/06/2017, 10:34

pues me "intereso"

SHL
 
11/06/2017, 14:38

Me interesa mucho, Brakend ^^

12/06/2017, 11:52

Buenas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un pobre desgraciado sangando en una trinchera abandonada de las lunas de Istvan durante la heregía? ¿Sólo yo? Bueno, he jugado con la Guardia Imperial desde que tengo conocimiento del juego de Warhammer 40.000 y puedo atestiguar que allí donde quieras un trabajo bien hecho y a coste zero, puesto que los muertos no valen nada, no envíes a Marines Espaciales, envía a la Guardia Imperial. Miles y miles de fieles seguidores del Credo del Emperador Inmortal de la Humanidad que darán su vida gustosamente, por la creencia de reencarnarse y poder servir a su Empreador.

Cuente conmigo sargento :)

13/06/2017, 22:52

Muestro mi interes por conocer de este mundo, y pasarla bien si es posible...  en la partida :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.