Foro

[Sutituto] 1 Persona para una hsitoria de Sci-Fi - El Diamante de Galeena

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sutituto] 1 Persona para una hsitoria de Sci-Fi - El Diamante de Galeena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2017, 07:07
Editado: 11/06/2017, 07:08

Buenas!

Busco un sustituto para la partida El Diamante de Galeena. La partida esta recien empezada, de hecho no hay 5 posts escritos y uno de los jugadores que tenia se ha dado de baja en Comunidad Umbria asi que me gustaría buscar a alguien que quiera tomar su puesto ahora que la partida no está ni empezada.

La información de la partida la podéis encontrar en el post de reclutamiento que creé. Un resumen es: Una partida de rol de ciencia ficción en el que un grupo de 4 pintorescos personajes se embarcan de manera accidental en una misión para salvar la Galaxia.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

La clase a reemplazar seria la de Técnico y a menos que queráis continuar con el mismo personaje sois libres de elegir una nueva historia, raza, personalidad e imagen.

Si tienes cualquier duda enviadme un MP y si queréis apuntaros enviadme tambien un MP con lo mencionado arriba.

Gracias y un saludo!

PS: Disculpad el error en el título, son las 7 de la mañana y aún no he dormido -_-

13/06/2017, 11:39

Aún queda el hueco libre, si alguien está interesado que me envíe un MP y puedo resolver dudas o aclarar mas puntos de la partida.

Va a ser muy emocionante llena de aventura, acción y sobre todo misterio así que me gustaría mucho que se uniera alguien con ganas de rolear!

13/06/2017, 13:32

Hola,

Yo estoy pendiente de si un máster reaparece o no. Si me da de plazo hasta el lunes, te confirmo. No hay problema con el personaje, creo que me adaptaré al técnico, dice todo siendo como dices que siendo han empezado a darle color.

Un saludo.

13/06/2017, 22:41

Ya estan todas las plazas ocupadas, muchas gracias por el interes!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.