Foro

Sondeo- partida pathfinder (laberinto de casilius)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo- partida pathfinder (laberinto de casilius)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2017, 16:41

Cordial saludo compañeros unbrianos.

El presente hilo es un sondeo por lo que aun no estoy pidiendo conceptos de personaje, sin embargo agradezco la atención.

La idea es medir el interés y a finales de mes hacer el reclutamiento sibña respuesta es positiva.

La idea es una partida de pathfinder ambientada en un escenario propio llamado tonorkor, y las fiestas de la perla del de cierto casilius, si bien la partida inicialmente será urbana algunas de las misiones más avanzadas irán fuera de los muros de la ciudad.

Todo comienza con la llegada de los aventureros a las festividades y por cosas de la vida se ven inmersos en una serie de situaciones que los podrán ayudar a salir del anonimato y convertirse en héroes legendario.

Esta historia se desarrolla en diferentes partidas y momentos, por lo que está parte inicial sería algo así como un prólogo de la misma.

El sistema
Pathfinder, sin embargo sólo se emplearán los materiales básicos, para la creación de personaje, por lo que las clases, razas y las dotes estarán limitadas al core, por esta misma razón no permitiré ni los trait ni los arquetipos, personalmente me parece que complican las cosas de más.

el grupo
Se buscaría un grupo de 4a6 de jugadores comprometidos, si bien no cerraré la puerta a novatos que quieran aprender, si preferiría jugadores que por lo menos supieran hacer la ficha de personaje.

el ritmo
Estoy pensando en un ritmo medio de 2 a 3 mensajes en la semana, dejando el posteo en fin de semana completamente opcional.

Bueno, esta es mi propuesta, espero sus inquietudes y aportes por este medio.

No siendo mas, les deseo una feliz semana y que los dioses roleros o cobijen con rachas de críticos.

12/06/2017, 16:51

Si decides salir adelante con el proyecto puedes contar conmigo, tengo experiencia en Pathfinder y tiempo de sobra.

12/06/2017, 17:18

Estoy interesado en este proyecto, el echo de limitar a las reglas básicas me resulta más cómodo a la hora de crear el pj y jugarlo. Estaré atento al reclutamiento si hay interes en la partida.

12/06/2017, 17:27

En CU casi todo lo de pathfinder tiene buena acogida, y yo como siempre, me apunto, no tengo experiencia jugandolo, pero si en d&d 3.5, me puedo hacer la ficha perfectamente.

12/06/2017, 18:36

Novato en el sistema interesado en aprender (novato y camoto. No se ni pillar el libro. Supongo que con las letras hacia arriba, para que las pueda entender).

Comprometido, si, a no ser que la salud me haga alguna del oeste.

 

 

12/06/2017, 20:48

Pido VIP si se puede.

12/06/2017, 20:53

Soy novato en Pathfinder y quisiera participar. Ya me conoces por lo que lo que te puedo decir es que en mi encontraras compromiso y dedicación, sobre todo a la larga.

12/06/2017, 21:00

un interesado más, y con conocimientos de Pathfinder a un nivel muy elevado

12/06/2017, 21:13

siempre cuentas con mis hachas y todo el fuaaaaa de mis pjs. :3

si, es viejo el chiste, y para quienes no sepan que es el fua: es la fuerza universal aplicada y explicada bajo efectos del alcohol XD

12/06/2017, 21:17

Yo estaría interesado también.

12/06/2017, 22:08

Pues me alegra ver que hay bastante interés en la partida, por lo que me apresurare a ultimar los detalles de la preparación de esta, en unos días colocare el reclutamiento formalmente y haré la selección de los personajes para esta historia.

veo algunas caras conocidas y otras no tanto, en el caso de los que ya han jugado pathfinder con antelación o por lo menos D&D 3,5 asumo que les resultara breve el crear las hojas de personaje y reconocer las mecánicas.

En el caso de los que no han probado este sistema, sin problema, creamos la sección de dudas, reglamento, Etc. y sobre la marcha vamos aprendiendo lo necesario de acuerdo a sus requerimientos.

12/06/2017, 22:42

Killahan tiene el "Soundwave Seal of Approval", para los que no lo conozcais es un gran master !

A ver si saco tiempo y te mando un concepto de personaje !

12/06/2017, 22:50

Eyyyyy....yo tambien estoy muy interesado¡¡ He jugado en mesa y conozco las reglas. En cuanto abras reclutamiento me tiro de cabeza XDD

13/06/2017, 02:08

Solo al Core...
Es de pensarlo mucho cuando la limitante es algo asi n.nU

13/06/2017, 08:08

Me interesa también ^^

13/06/2017, 08:51

Pues yo también me apuntaría. Tengo bastante experiencia en pathfinder, como jugador y como master. El tema de limitarlo a core me gusta bastante. De hecho en Pathfinder Society hicieron algo parecido, se llamaba precisamente Core y los resultados fueron excelentes (personajes mas balanceados, mas sencillo para la gente que empezaba a jugar, menos material donde buscar y no te tenias que volver tan loco...) Desde que abras recultamiento me lanzo de cabeza!

13/06/2017, 14:27

Yo estaría interesado, jugué hace unos años a pathfinder y D&D 3.5, pero no recuerdo las mecánicas al 100%. Digamos que tengo unos conocimientos básicos del sistema, con un poco de ayuda me tienes a tope :).

14/06/2017, 00:15

bien chicos oficialmente abrí el reclutamiento, aquí dejo el link para la partida

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/44932

solo pasaba a esto, feliz día a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.