Foro

suplencia/reemplazo - partida D20 Moderno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: suplencia/reemplazo - partida D20 Moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2017, 21:10

Hola a todos,

Actualmente estoy dirigiendo una partida de D20 Moderno, ya llevamos un tiempo pero uno de los personajes abandono, por suerte no es muy tracendental para la partida su retiro, con lo cual estoy buscando un reemplazo a ese jugador si a la persona le interesa o un pj nuevo.

El pj en cuestion es:

Soy Dmitry Petróvich Demídov, hijo de Petrov Nikoláyevich Demídov, lo que me convierte en el más joven de una dinastía que puede rastrear su linaje hasta el siglo 17.

Mi familia proviene de un talentoso herrero, cuyo hijo adquirió título nobiliario gracias a sus buenas relaciones con Pedro el Grande. Durante siglo nuestra fortuna creció gracias a la habilidad en los negocios y a ser los mayores productores de acero del imperio.

Aunque eso nos resultó beneficioso por muchas generaciones, mi ded Nikolai decidió que podíamos contribuir en la sociedad de maneras más enfocadas a la humanidad. Desde entonces dedicó su vida a la conservación del arte. Gracias a su esfuerzo hemos logrado preservar innumerables obras alrededor del mundo y somos albaceas de grandes colecciones además de patrocinar varios museos.

Puedo decir que debo mi existencia a él, pues papa conoció a mama mientras ella trabajaba en la recién creada Fundación Demídov. Fue amor a primera vista han permanecido juntos desde entonces. Extrañamente soy hijo único, eso si no cuento a los muchos niños que la Fundación apadrina.

Cuando nací mi mama vaticinó que sería un artista mientras papa pensaba que seguiría sus pasos militares, pero cuando comencé a mostrar más interés en los libros que en las armas, él supo que esa batalla la había perdido. En realidad ambos acertaron y erraron: soy un escritor que adora el trabajo de campo, y que enfronta sus obstáculos con mentalidad marcial.

Aunque obtuve mi Licenciatura en Literatura en la Universidad Estatal de Moscú y una Maestría en Lenguas Extranjeras de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, no soy el típico ratón de biblioteca con anteojos. Al contrario, hay muchas oportunidades de encontrarme en alguno de los centros nocturnos de moda cuando no estoy viajando en busca de alguna pieza extraña que necesite ser traducida o que mi familia quiera adquirir.

Debido a mi constante búsqueda de artículos olvidados por la historia, he desarrollado cierto talento para reconocer (y elaborar) falsificaciones.

La clase y demas, las podemos ver en privado.

12/06/2017, 21:48

Me gusta el sistema de juego, he leído la sinopsis de la partida y parece interesante. Me sería indiferente llevar el mismo personaje o crear otro desde 0.

 

14/06/2017, 00:01

Vale, pues te añado a la partida, revisas el pj y me cuentas.

09/01/2018, 17:40

Bueno pues tras una pausa que tuve que hacer por temas laborales, estoy buscando otro pj de suplencia.

dejo el perfil para quien este interesado:

Nombre: Doreen Green McNulty
Edad: 24
Profesión: Criminal
Lugar de nacimiento: Dansfield, Irlanda
Lugar de residencia de tu personaje: Woodlawn Heights, Nueva York

El pequeño de una familia irlandesa, estudió en un colegio católico del cual le expulsaron antes de terminar sus estudios, su padre aprovechando decidió mudarse a Nueva york allí, Doreen termino su educación básica y comenzó a juntarse con la gente del barrio alguno de los cuales eran de la banda de los Westies de Woodlawn.

Entró en el mundillo de la mafia se convirtió en un muchacho rápido y capaz de sobrevivir en un mundo tan hostil pronto aprendió lo dura que era la vida en la mafia. Hubo una redada de la que ella escapó por suerte pero ahora estaba en las calles sola y sabía que eso era peligroso, andaba a la busca de trabajo lo más pronto posible.

la partida en cuestion es https://www.comunidadumbria.com/partida/le-chien-de-lonyx.

quedo atento a dudas y demas para el que se quiera unir.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.