Foro

[FINALIZADA] Huída de Hok

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Huída de Hok

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
12/06/2017, 22:39
Editado: 12/06/2017, 23:06

Buenas a todos, 

Pues no sabía si poner mensaje indicando o no la finalización de la partida; pero ya que es la primera y me hace ilusión procedo :)

La partida ha durado un mesecito y medio, y era una partida que tenía dos objetivos principales que creo se han cumplido con creces:

1. Familiarizarme con la web y el sistema de dirección de partidas antes de embarcarme en la dirección de partidas más grandes.
2. Iniciar en el sistema de Al filo del Imperio a un grupo de jugadores, para una vez terminada la aventura seguir sus aventuras por la galaxia.

Bien, ya tengo controlado el tema de la web, y de los cuatro jugadores que arrancamos han terminado tres. Uno de ellos desapareció justo al final, pero no fue un gran problema.

La partida iniciaba con los héroes presos en una mina de cristal del planeta Hok, justo cuando se les presenta la oportunidad de escapar. Como supondréis la totalidad de la partida consiste en fugarse de la prisión. Todos ellos lo lograron y los jugadores se adaptaron de maravilla al sistema. Decir que el ritmo era medio, pero casi todos los días (Excepto al final con la desaparición del jugador) realizábamos uno o varios mensajes.

Ahora proseguiremos las aventuras; y me gustaría aprovechar para decir que todavía buscamos alguien que supla la vacante dejada por el "desertor". Si hay algún interesado puede pasar por aquí.

Me gustaría agradecer a los jugadores por su paciencia al principio y por su constancia y calidad en los mensajes durante toda la partida.

12/06/2017, 22:57

Enhorabuena por haber finalizado la partida :)

12/06/2017, 23:16

Enhorabuena a todos los implicados!!!

13/06/2017, 18:43

Felicidades! Que sea la primera de muchas más. ;)

14/06/2017, 11:07

Enhorabuena a todos los implicados

14/06/2017, 16:06

Felicidades. Terminar una partida, por corta que sea, siempre es un buen motivo para ser aireado en público.

Suerte con la siguiente.

14/06/2017, 20:40

Esto es un "buche" de aire fresco para el resto de partidas que andan luchando para, un día, finalizar también de forma exitosa!!

Mi mas sincera enhorabuena a tí, como Director, aunque seas novel, y a los jugadores por lograrlo contigo!! ;) Ahora, a continuar creando historia en la Galaxia!!

IzVe
 
14/06/2017, 20:58

Muchas gracias a todos !!!

La verdad es que hoy comenzamos con la continuación de esa partida, así que a por ella también :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.