Foro

"Psyco-Pass: Redemption" 4 jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Psyco-Pass: Redemption" 4 jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2017, 03:38
Editado: 16/06/2017, 06:14

Tu que estás leyendo el post, espero que estés genial. ^^

Necesito a cuatro personas para llevar a cabo este rol, es sobre la famosa serie llamada "Psyco-Pass".

Principalmente agradecería que tengas alguna noción de la serie, eso nos daría un poco más de ambiente y no nos enredaríamos tanto con los términos. La partida será casi en su totalidad narrativa, aunque en ocasiones muy puntuales se hará uso de los dados. (Eso lo explicaré a los que entren a la partida).

Introducción

Has nacido en un futuro Japón distópico. Los drones y autos que se conducen solos ya son algo normal para la sociedad, tanto que el humano se ha vuelto cada vez más dependiente a la tecnología. En este futuro ya es posible medir el estado mental de una persona, su personalidad y las probabilidades de que pueda cometer un delito mediante un escáner psico-somático, todo esto determina el "Psyco-Pass", un número asociado a un color en cada persona. Cada individuo es sometido a un escaneo para saber su "Coeficiente de Criminalidad", si este posee un color nublado y un número muy elevado se les considera "Criminales en potencia", los encargados de buscar y capturar a estos individuos son la Oficina de Seguridad Pública e Investigación Criminal. Si el Coeficiente de Criminalidad está por encima de un Criminal en potencia es obligatorio usar medios letales. La encargada de mantener todo el equilibrio en la sociedad es "Sibyl", una máquina creada por el mismo humano capaz de usar el raciocinio mejor que nosotros...

Sinopsis

¿Un ejecutor es tan solo un perro de caza? ¿Un Inspector no debe tratarlo como persona? La evolución de los personajes irá diciendo eso por sí sola. Dos Inspectores se encargaran de trabajar con dos Ejecutores. Estos cuatro individuos tienen algo en común: Su odio hacia el sistema Sibyl. A medida que transcurra la trama descubrirán eventualmente la forma de liberar a esta sociedad supuestamente "Perfecta"

Notas sobre la partida

No pediré una ortografía perfecta pero por favor, cuiden bien lo que escribirán.

El Ritmo será (medio) mínimo un post cada dos o tres días y si necesitan ausentarse deberán avisar con tiempo.

Me centraré básicamente en la trama original de Psyco-Pass, de ahí dependiendo de sus acciones la iré desarrollando de forma coherente. 

La partida es netamente narrativa, cada acción conllevará a una consecuencia.

La duración se alargará o se acortará dependiendo del rumbo que tome la trama.

Para situaciones puntuales se usará el sistema D20.

Vip's: NO.

¿Estás conforme con ello? ¿Te atrae la partida?

Envíame un privado con:

Nombre del personaje. (Recuerda que estamos en Japón)

Género. 

Breve historia. (Por alguna razón odias a Sibyl, déjala en claro. Crea dos historias o en su defecto dos personajes. Uno en el papel de Inspector y el otro en el Papel de Ejecutor. ¿Por que esto? Dependiendo de las historias decidiré que papel encaja más con el personaje en la trama)

Imagen del personaje. (Arte estilo anime o manga)

Descripción Física.

Descripción Psicológica. (Lo más detallada posible)

Eso sería básicamente todo. Estaré esperando sus personajes hasta el sábado 24 ^^ (Actualizo, estaré aceptando un máximo de 7 personas)

Que su Psyco Pass no se nuble ¡Nos vemos!

 

14/06/2017, 04:21

Si :D

14/06/2017, 06:04

Pero si el sistema Sybil es PERFECTO! :c

Cusa
 
Carné Umbriano nº421
14/06/2017, 06:18
Editado: 14/06/2017, 06:21

¡Genial! Me pongo a trabajar en el personaje y te mando un MP.

Una cosilla, si es un inspector o un ejecutor es algo muy importante a la hora de hacer el trasfondo y la personalidad del personaje y yo prefiero hacerlo teniendo en cuenta su psico-pass... ¿Te da igual si te mando dos personajes, uno de cada?

Ah y otra cosa, para el personaje... ¿Usaremos foto de imagen real o dibujos manga?

14/06/2017, 06:25

Saludos. ^^

Error mío, aclararé eso en el post. Sí, no hay problema manda los dos personajes.

Para el personaje es preciso usar una imagen tipo Anime o Manga.

Nos vemos ¡No dejes que tu Psyco Pass se nuble! ;)

15/06/2017, 19:33

Nos faltan dos jugadores, espero que alguien se anime. u.u

16/06/2017, 05:20

Yo me apunto. Aunque estoy nublado!

16/06/2017, 06:17

¡Genial! Contigo podríamos comenzar la partida. Espero tus historias. Saludos. ^^

(Si alguien más quiere unirse puede hacerlo, hay espacio para un par más).

16/06/2017, 07:57

Gracias. Un saludo. :)

16/06/2017, 23:34

Holaa, la verdad me he visto psyco pass no se cuantas veces y no me canso XDD

Me gustaría ver si te queda algún hueco todavía y si te queda de inspector? o de ejecutor?

17/06/2017, 00:53

¡Hola! De hecho me falta alguien que pueda hacer el papel de analista. Espero tu PJ. 

17/06/2017, 01:22

Okii, gracias me pongo con el boceto del PJ ^^

18/06/2017, 16:15

No se si soy la única o que ha pasado... pero no me aparece la partida... u.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.