Foro

[SONDEO]Partida en Francés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO]Partida en Francés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2017, 20:23

Pues básicamente eso. Aún no sé muy bien de qué haría la partida, pero me gustaría probar a ver si a alguien le interesaría una partida narrada en francés. Sé que no es un idioma tan común como el inglés, pero oye, alguien lo hablará digo yo XDD 

El caso es que yo lo estoy estudiando y me vendría de perlas para practicar la escritura que es uno de los puntos flojos del francés. 

Así que si a alguien le interesaría pues agradecería que lo dijeran y que tipo de partida preferirían.

Mucas gracias :)

18/06/2017, 20:32

Lástima que la última vez que estudié (escribí y leí) algo en francés fue hace ya más de 25 años... me gustaba pero suspendía xD

A parte del C'est mon amie Paul, Je m'apelle Veronique y Qu'est que-ce? (Dios! más de 25 años sin escribir esto! Era lo poco que escribía bien, seguro que tengo 20 fallos por palabra!!) no recuerdo mucho más.

Suerte con la partida y para todos aquellos que tengais el francés como segundo idioma, como elegí yo en su día, no perdáis este tren, seguro que os viene a todos bien ^^

18/06/2017, 20:38

Erawen, yo si te animas puedo ayudarte :3 tengo mucha paciencia ^^

tynd
 
18/06/2017, 20:53

A mí me interesa, la verdad es que no lo practico todo lo que debería viviendo en Francia así que me vendría de perlas, en cuanto al tipo de partida me daría igual la verdad, creo que lo importante será pasarlo bien y estudiar el idioma.

18/06/2017, 21:36

VIP plz, por caridá, s'il vous plaît. No tengo tiempo para jugar, pero me gustaría leer para ir agilizando mi francés escrito. Que hablarlo y escribirlo no tiene nada que ver xD

18/06/2017, 22:11
Editado: 18/06/2017, 22:28