Foro

[SONDEO]Partida en Francés

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO]Partida en Francés

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2017, 20:23

Pues básicamente eso. Aún no sé muy bien de qué haría la partida, pero me gustaría probar a ver si a alguien le interesaría una partida narrada en francés. Sé que no es un idioma tan común como el inglés, pero oye, alguien lo hablará digo yo XDD 

El caso es que yo lo estoy estudiando y me vendría de perlas para practicar la escritura que es uno de los puntos flojos del francés. 

Así que si a alguien le interesaría pues agradecería que lo dijeran y que tipo de partida preferirían.

Mucas gracias :)

18/06/2017, 20:32

Lástima que la última vez que estudié (escribí y leí) algo en francés fue hace ya más de 25 años... me gustaba pero suspendía xD

A parte del C'est mon amie Paul, Je m'apelle Veronique y Qu'est que-ce? (Dios! más de 25 años sin escribir esto! Era lo poco que escribía bien, seguro que tengo 20 fallos por palabra!!) no recuerdo mucho más.

Suerte con la partida y para todos aquellos que tengais el francés como segundo idioma, como elegí yo en su día, no perdáis este tren, seguro que os viene a todos bien ^^

18/06/2017, 20:38

Erawen, yo si te animas puedo ayudarte :3 tengo mucha paciencia ^^

tynd
 
18/06/2017, 20:53

A mí me interesa, la verdad es que no lo practico todo lo que debería viviendo en Francia así que me vendría de perlas, en cuanto al tipo de partida me daría igual la verdad, creo que lo importante será pasarlo bien y estudiar el idioma.

18/06/2017, 21:36

VIP plz, por caridá, s'il vous plaît. No tengo tiempo para jugar, pero me gustaría leer para ir agilizando mi francés escrito. Que hablarlo y escribirlo no tiene nada que ver xD

18/06/2017, 22:11
Editado: 18/06/2017, 22:28

ummm, pas mal comme idée  mes chers amis  ...Os recomiendo la pagina bon patron que os señala las faltas y os sugiere posibilidades .. funciona para varios idiomas entre ellos el francés 

 

 

 

Akin
 
19/06/2017, 00:40

Me interesaría muchísimo si no fuese por los requisitos para entrar.

19/06/2017, 03:48

Podría rolear un personaje mono-frase muy original; como un árbol antropomorfo que solo diga: Je suis Groot

19/06/2017, 11:40
Editado: 19/06/2017, 11:44

Moi, je suis interesé. Malheureusement, je suis un peu "out" pour l'instant et probablement pendant quelques semaines de plus.

Si tu demarres, je demanderai un VIP, et si les logistiques te prennent du temps, je pourrais meme y participer. 

---

Versión en español:
 

Me interesa, pero estoy out por algunas semanas. Si la abres pronto, vipeo, si no, podría participar.

Puntos extra si habéis leído "out" como "ut".

 

Anexo:

Yo te recomendaría usar algún juego con suficiente soporte en francés. Por ejemplo, In Nomine Satanis/Magna Veritas que tiene la ventaja de ser simple y ser un juego de rol nativo en francés. O usar la 3era edición de Vampiro que fue bastante bien traducida al francés.

Ambos son de ambientes oscuros, y ambos los manejo yo (aunque INS/MV hace años no lo toco), y si algo podría ayudarte.

19/06/2017, 12:43

por juegos en francés los que  dicho Daraexus , yo añadiria el hurlements ,ademas en la scénariothèque tienes módulos , campañas , ayudas  etc para casi todos los juegos.

http://www.scenariotheque.org/

19/06/2017, 13:21

La verdad es que no me esperaba esta respuesta por parte de la gente :)

Me interesa, pero estoy out por algunas semanas. Si la abres pronto, vipeo, si no, podría participar.

A ver, Daraexus, no voy a hacerla ya entre otras cosas porque ni siquiera he pensado la partida, así que me llevará un tiempo prepararla. Con lo cual serás bienvenido^^

Puntos extra si habéis leído "out" como "ut".

Tengo puntos extras XDD

Me interesaría muchísimo si no fuese por los requisitos para entrar.

o.O

ummm, pas mal comme idée  mes chers amis  ...Os recomiendo la pagina bon patron que os señala las faltas y os sugiere posibilidades .. funciona para varios idiomas entre ellos el francé

Es la que he usado durante el curso XDDD  

A mí me interesa, la verdad es que no lo practico todo lo que debería viviendo en Francia así que me vendría de perlas, en cuanto al tipo de partida me daría igual la verdad, creo que lo importante será pasarlo bien y estudiar el idioma.

Vives en Francia y no lo practicas lo que deberías???? o.O

Yo te recomendaría usar algún juego con suficiente soporte en francés. Por ejemplo, In Nomine Satanis/Magna Veritas que tiene la ventaja de ser simple y ser un juego de rol nativo en francés. O usar la 3era edición de Vampiro que fue bastante bien traducida al francés.

Ambos son de ambientes oscuros, y ambos los manejo yo (aunque INS/MV hace años no lo toco), y si algo podría ayudarte.

por juegos en francés los que  dicho Daraexus , yo añadiria el hurlements ,ademas en la scénariothèque tienes módulos , campañas , ayudas  etc para casi todos los juegos.

 La verdad es que como master soy bastante novata XDD Vampiro mal que mal lo conozco y buscarme el manual en francés no es tan complicado (creo... me he hecho una experta estos dos años encontrando cosas en francés). Del resto no tengo mucha idea, pero todo es ponerse, y la verdad es que había pensado en alguna partida de terror o algo así... No lo tengo muy claro aún, ya digo que no esperaba tan pronta respuesta.

 

19/06/2017, 13:27

Para lo que necesites, cuenta con mi ayuda para montarla. Yo tengo ya algún bagaje ya, así que estoy a tu disposición. 

19/06/2017, 13:44

Tengo el manual de ryuutama en francés con su suplemento y también está en español, por si estás pensando tipo de juego/manual y te pudiera echar una mano en eso :D

19/06/2017, 15:03

Es genial que alguien quiera hacer una partida en francés. Lo estudio desde hace seis años y me vendría bien la práctica. Si es algo que no sea de un ritmo muy muy elevado porque debo estudiar en verano para los exámenes de septiembre ^^u

19/06/2017, 22:50

Es genial que alguien quiera hacer una partida en francés. Lo estudio desde hace seis años y me vendría bien la práctica. Si es algo que no sea de un ritmo muy muy elevado porque debo estudiar en verano para los exámenes de septiembre ^^u

Na, que va, el ritmo que suelo usar en mis partidas es medio. Pero repito que aún ni siquiera había pensado en hacerla, era un sondeo pero al ver la aceptación empiezo a prepararla hoy mismo.... bueno a estar horas igual ya mañana XDD 

PEro iré poco a poco, en cuanto la tenga me pondré en contacto con los interesados^^ 

20/06/2017, 02:03

Yoooo... Me vendría perfecto! Llevo 10 meses viviendo en París y aprender francés ha sido un proceso muy difícil. Una partida sería una excelente forma de aumentar la práctica.

20/06/2017, 02:11

Erawen, yo si te animas puedo ayudarte :3 tengo mucha paciencia ^^

Felicidades ^^

Veo que el sondeo ha sido todo un éxito y gracias por el ofrecimiento, pero debo declinarlo, a estas alturas sería como empezar de cero con el idioma y creo que vas a tener gente de sobra para llenar la partida.

Mucha suerte y ánimo.

22/06/2017, 19:58

Bien chicos, en cuando tenga le manual de vampiro en mis manos (ya lo he encontrado en francés, jijijijijijijii), comenzaré a preparar la partida. Ok? 

Lista de interesados

  • Daraexus
  • Tynd
  • Akin???
  • Nazkriss
  • NicoleX

¿Me dejo alguien?

Rifuru VIP^^

23/06/2017, 08:35

a mi si me das un pase VIP te lo agradezco 

23/06/2017, 09:38

Yo me apunto al VIP, demasiados años sin francés, ya no me acuerdo de casi nada... Pero antes me gustaba mucho.

23/06/2017, 13:25

Nunca he jugado a vampiro, ¿eso es un problema? ^^u

23/06/2017, 14:33

No, siempre que le pongas ganas y te apetezca probarlo, no es un problema. :)

tynd
 
27/06/2017, 20:37

Yo sigo interesado pero advierto que de vampiro sé más bien poco.

30/06/2017, 00:50

Eso no es un problema Tynd :) El sistema es sencillo. Así que eso no me preocupa, como siempre lo importante es pasarlo bien :D

05/07/2017, 17:21

Ya tú nos avisas cuando estés preparad@ :3!! Me vendrá bien practica para el examen de literatura que tengo en septiembre * lloro *

09/07/2017, 11:42

Yo también tengo los exámenes en septiembre!!!!!

17/07/2017, 19:12

Quizá quieres echar un vistazo a espritjdr.net y planeteroliste.com (en el segundo portál es mejor inscribirse con un correo electrónico terminando en .fr o .com - rechazaron el mío creyendo que fuera un bot)

Kairi
 
17/07/2017, 20:22

Me encantaría ser VIP! Mis 6 años dando francés han quedado un poco en el olvido, y no me importaría nada leer la partida y si en algún momento tengo tiempo y ánimo, participar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.