Foro

Triple salto mortal. Noob en el horizonte

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Triple salto mortal. Noob en el horizonte

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/06/2017, 11:06

Muy buenas a todos, soy Keniko (como podéis leer en mi nick, jajaja), he conocido este foro gracias a Kairi que a su vez por coincidencias de la vida lo conoció gracias a Zidaya.

Me hace mucha ilusión empezar como novata aquí y participar en partidas para ver las posibles maneras en las que se van desarrollando, ver también como soy capaz de explotar mis personajes, y leer lo que se les ocurra a los demás.

Me gusta mucho leer, el cine, y el manga/anime, sobre todo la ciencia ficción, y si hay androides de por medio ¡mucho mejor!, también me gusta el genero western, pero vamos en general estoy abierta a todo, y en una buena historia el género termina siendo lo de menos.

Por último, para que me conozcáis un poquito mejor: Keniko tiene 22 años, es psicóloga, colecciona muñecas BJD, le gustan los juegos de rol (incluidos los videojuegos, especialmente el rol japonés) y ¡está encantada de conoceros!.

Sed flojitos conmigo, que soy muy novata y puede que al principio me equivoque mucho.

¡Gracias por leer!.

 

 

Kairi
 
20/06/2017, 11:17

Un Pokemon salvaje apareció...

¡Bienvenida onee-chan! <3

A tu presentación solamente he de añadir que... es una loca de la vida a la que le encanta disfrutar de todas las experiencias que ofrece nuestra existencia (por random que sean xD).

Te amadrinaré lo mejor que pueda, y estoy segura de que vas a sentirte muy cómoda en el foro. (Dios mio, es que me estoy conteniendo porque estoy dando minisaltos de alegría mentales, no sabes la ilusión que me hace que por fin estés aqui)

Échale paciencia, que ser un Espectro Friki es un poco tedioso, peeeeeeero, a todos los lectores les diré que mola mucho jugar contigo y con tu imaginación.

20/06/2017, 11:26

Bienvenida, Keniko, a la Comunidad Umbría.

20/06/2017, 11:48

¡Bienvenida! Espero que pronto encuentres alguna partida donde dar rienda suelta a esa famosa imaginación.

20/06/2017, 13:59

Bienvenida a Comunidad Umbría!

Es posible que no te hagan falta pero en mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados que enseña lo que hacer al principio. Echa un vistazo: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos y pásalo muy bien.

20/06/2017, 14:48

20/06/2017, 17:25

¡Muchas gracias a todos :-D!

Rise
 
20/06/2017, 20:07

Relájate, ten paciencia y... ¡Disfruta! Sobretodo lo tercero. ¡Bienvenida!

20/06/2017, 20:56

Bienvenida a CU ¡pasa y disfruta!

21/06/2017, 14:07

Yo es que no me fío de nadie que sea una “apadrinada segunda” o algo así de Zidaya.

Así que nada.

Auri
 
21/06/2017, 15:47

Pues muy bienvenida! :D NO hagas caso a Sandman :P es su forma de darte la bienvenida XD

Keniko tiene 22 años, es psicóloga,

Por casualidad, ¿dónde has estudiado? XD

21/06/2017, 16:08

Psicóloga.... Aquí tendrás trabajo con todos los loc@s que poblamos CU XD

21/06/2017, 16:23

¡Bienvenida!
 

21/06/2017, 17:22

Pues muy bienvenida! :D NO hagas caso a Sandman :P es su forma de darte la bienvenida XD

no es cierto, no pienso darle la bienvenida. No insistas Auri.

Pues muy bienvenida! :D NO hagas caso a Sandman :P es su forma de darte la bienvenida XD

xDDD Muy cierto!

21/06/2017, 20:51

Bienvenida por estos lares. Creo que lo han dicho todo por aquí, o espera, miento: hay un grupo en umbria por aquí de madrileños (una pseudopartida que se usa como punto de encuentro), si quieres te podemos meter (aunque si vienes de parte de kairi y Zidaya ya estarás más al canto de las quedadas que algunos (a mi me tienen sepultado los libros de estudio xD)).

En fin, nos leemos. Q disfrutes :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.