Foro

Saga World Builder: Tableros modulables para dungeons. ¡Con pegatinas intercambiables!

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Saga World Builder: Tableros modulables para dungeons. ¡Con pegatinas intercambiables!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2017, 16:10
Editado: 23/06/2017, 16:12

Saga World Builder: Modular tiles for tabletop and D&D games. Create maps for pen & paper, role-playing, DnD and miniature games Dungeon, mining, terrain tiles +hundreds of objects! 'Dwarven Paper'.
Enlace

23/06/2017, 17:52

Pero que bonito socio ^^

talyn
 
26/06/2017, 14:32
Editado: 26/06/2017, 14:51

lastima que es americano no? ya he visto que mandan a todo el mundo.

 

Alguien quiere unirse que sea de barcelona o miramos de gastos compartidos, comprar un pack mas grande del basico :)?

talyn
 
28/06/2017, 10:08

nadie?

29/06/2017, 00:46

Hola, yo me lo estoy pensando, soy de Barcelona.

29/06/2017, 10:28

COMO MOLA

talyn
 
29/06/2017, 11:46

chicos mandarme privado quien le interese compartir jejeje

 

29/06/2017, 19:02

Yo tengo medio convencido a un colega para pillarnos a medias un pack. Tiene muy buena pinta.
Pero yo vivo en Benidorm.

30/06/2017, 00:28

Alguien de valencia?

talyn
 
30/06/2017, 14:31

A VER ( INSERTAR ADJETIVO DESCALIFICATIVO) los envios por asmgo de una caja de 20 x 20 son 2,5 euros y 40x30 cm 4.55

CORREOS EXPRES: 5.95 paquetes grandes!

NO ME SAIS CENUTRIOS y pedimos un enorme entre todos xd

APO TE MATO..

30/06/2017, 14:35

La movida va a estar en el reparto. Ya que a mayor cantidad más extras, y no tiene pinta de ser todo simétrico.

talyn
 
30/06/2017, 15:44

eso si, pero me imagino que habra mas cosas diferentes que el basico pero no demasiado...sino que seran muchas mas fichas y mcuhos mas extras...a mas de haber 2 hachas habra 6 etc...

talyn
 
03/07/2017, 16:01

nadie? joer que el envio son entre 3 y 5 e. y ganamos muchas mas piezas.

03/07/2017, 18:22

El problema que veo son la división de los Stretch Goals. En este proyecto tienen tan inflados los gastos de envio que no vale la pena coger mas de uno, como mucho coger uno grande entre varios y repartir, pero lo dicho pami los Streach Goals xD

talyn
 
03/07/2017, 19:44

se repartirian a partes iguales y lo mas equilibrado posible.

03/07/2017, 22:47
Editado: 05/07/2017, 15:48

Cosas interesantes. Han desbloqueado la app para hacer planos, y han añadido la opción de comprarlo en packs de dos. Esto facilita el reparto bastante, ahora no habrá que compartir cosas. Y así cada caja se asegura sus extras, ya que solo envian una copia por caja. Es decir no envian los extras dos veces por pedir la doble.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío dobles a España? Se lo pregunte en kickstarter y me respondieron que si les daba alojamiento en Benidorm me lo traían ellos directamente. Si, tal cual, y en castellano xD
De normal cuestan: 7, 17, 27 y 33. A cuanto mayor es la caja más cuesta. Pero en el caso de los pedidos dobles no he podido ver el coste.
 

Randy
 
04/07/2017, 02:11

Ahora en serio. Yo le eché un ojo y me parece interesante.
De hecho, me apuntaría a alguna adquisición compartida; pero veo que somos geográficamente muy dispares (yo = Madrid) y no va a resultar nada fácil.

talyn
 
05/07/2017, 12:58

yo barcelona, pero el envio ASMGO grande son 5 € sino desde mi curro, ENVIO DE 3 kg caja 60cm*60*30 son 6€ correo expres 24 horas.

ASI QUE ORGANIZEMONOS DE UNA VEZ QUE TERMINA EL PLAZO.

05/07/2017, 13:39

Yo quiero la caja completa de 49€ + 17€ de gastos de envío. ¿Cómo esta el tema si hacemos pedido conjunto?
Porque no tengo claro cuanto cuestan los gastos de envío en el pack de dos cajas completas, si sale más caro o no. Y a eso añadir luego los gastos de envío que no creo que sean tan baratos como dice talyn porque son muchas cosas y eso tiene que pesar.

Lo de pillar el pack superior y luego compartir no mola. Todos los extras los envían solo una vez, y hay un buen puñado de ellos.

Randy
 
05/07/2017, 14:14

Por la caja completa x2 te cascan 34€ de gastos de envío, así que no veo que faciliten para nada los envíos más grandes, al menos los dobles.

La deluxe sí sale más barata 89€ y 27 de envío, son 17 eurillos de ahorro perdiendo, eso sí, la duplicidad de los stretch goals.

Una vez que me lo he leído todo en detalle, la caja básica es lo que más barato sale (29 + 7 de gastos de envío), teniendo en cuenta que contiene las mismas piezas especiales que el resto de packs. Y evita el coste (y esfuerzo) de repartirlo posteriormente entre nosotros.

En definitiva, un mal sistema de escalado de precios. La verdad es que me ha decepcionado.

05/07/2017, 15:51

Sacado del FAQ. Donde, por cierto, dicen que las losetas son reversibles. Por un lado el dungeon y por el otro la mina. Las demás solo tendrán un lado.

Is 2x Basic the same as Complete?

Complete contains *all* of our tile and sticker designs (and 1 stretch goal pack). Basic contains a selection of the most frequently used designs and is a great entry level starting point or gift for gaming groups.

"2x Basic" gets you 2 boxes of Basic and 2 stretch goals, but it does not contain all the designs and only 4 inventory boards (Complete has 5). So it depends...do you want more stretch goal tiles and smaller boxes to share (2x Basic)? Or do you want a full set of all the designs and 1 stretch goal (Complete)? The choice is yours. :)

Lo que viene a decir que la caja básica no lo incluye todo sino una selección de losetas. Yo pensaba que la básica era un set completo y que cada aumento era una repetición de cada loseta. Pero se ve que no es así.
El dilema entonces esta en si merece la pena tener más losetas genéricas o las de los extras que se han desbloqueado.

talyn
 
05/07/2017, 16:12

pues sinceramente si el basico no esta todo....miedo me da.

05/07/2017, 16:31
Editado: 05/07/2017, 16:32

Lo que viene a decir que la caja básica no lo incluye todo sino una selección de losetas. Yo pensaba que la básica era un set completo y que cada aumento era una repetición de cada loseta. Pero se ve que no es así.

Según tengo entendido la Caja Completa es la colección completa de todos los diseños de objetos. Todos los diseños de loseta deberían encontrarse también en la caja básica, solo que en menos cantidad (podéis mirar la guía de los diseños de loseta que va en cada caja). Lo que sí le falta a la caja básica es la totalidad de los diseños de las pegatinas, que son los objetos que puedes añadir encima de la loseta. 

Modo resumen:

Caja básica: Todas las losetas pero no todos los objetos.
Caja completa: Doble de losetas que la caja básica y todos los objetos.
Caja deluxe: duplicado de la completa.
Caja mega: triplicado de la completa.

Y en cada caja va una copia de las losetas y objetos adicionales de los stretch goals.

 

07/07/2017, 01:47

Next Stretch Goals

190K New Tile! This time, we'll let our backers decide what tile they want next. (Don't forget to take our sticker and tile survey!)

200K ADD-ON GAME designed by Jon Gilmour (designer of Dead of Winter)! We can't wait to tell you all about it. It will be a simple, beta ruleset that you can use to play with your Saga tiles and stickers right out of the box—and also use to design your own adventures! Spread the word! 

Vaya forma de recaudar pasta. El último stretch goal ha sido doble, han tenido que actualizar a mano para poner el de 190K, que ya esta conseguido, y el de 200K.

Yo me pillaré una caja básica que no sale muy cara.

talyn
 
07/07/2017, 18:15

no se a que te refieres, pero seguramente pedire un basico...

08/07/2017, 12:27

Me refiero a que no han tenido tiempo de actualizar el siguiente stretch goal porque lo han alcanzado de seguido. Así que en la actualización del anterior han puesto el siguiente (ya conseguido) y el siguiente de después.
Vamos, que lo están petando.
 

13/07/2017, 00:50
Editado: 13/07/2017, 00:50

305.217€ de los 5.000€ que necesitaba de inicio. Han desbloqueado una barbaridad de extras, incluyendo una app para hacer mapas, fichas de personajes reutilizables, losetas extras, una especie de campaña rolera  (o juego) que no he entendido muy bien que es, banda sonora, etc...
3,598 backers, personas que han participado en esto. Y faltan tan solo unas horas para que acabe.

Yo al final he entrado con el pack básico: 29€ + 7€ = 36€
Los gastos de envío son una clavada brutal. El pack de dos set básicos sale más caro que pedirlo dos veces de forma individual. Y el siguiente pack, la versión completa, son 30€ más de diferencia. 20€ de coste +10€ extra de gastos de envío. Era el que quería pillarme, pero sale muy caro al precio final.

De todas formas lo han petado tanto que quieren hacer otro más adelante. Posiblemente en zona boscosa, ciudad, ciencia ficción, etc... Si este les ha funcionado así de bien seguro que triunfan con otra edición diferente.
 

Randy
 
13/07/2017, 01:28

Yo también pillé el básico. Sólo con los extras desbloqueados creo que ya merece la pena.  :)

Si queréis ver otra jod__a maravilla,
Dungeon-of-doom
aunque era caro de narices y el plazo acaba de expirar.

talyn
 
13/07/2017, 15:51

pues yo al final se me complico y se me paso xd

 

:(

13/07/2017, 17:42

Yo iba a coger el básico, pero me pudo la avaricia al final y pillé el completo. 

El juego al que te refieres, EbaN, es un dungeon crawler que se juega con las losetas y con un set de peones (de papel o cartón supongo) que te adjuntan si añades 10€ (además de las reglas del juego). Esa parte me interesaba menos así que no la he cogido. Creo que en total habrá como dos aventuras de este juego.

También añadirán (como strech goal a todos los participantes) un PDF con varios diseños de mazmorras hechos con las losetas con sus encuentros y tesoros y todo para D&D 5E, Pathfinder y otro juego que no recuerdo. 

El otro Kickstarter que adjunta Randy me lo miré y es muy MUY chulo pero, como bien dice, también bastante más caro xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.