Foro

[Reclutamiento] ¡Bienvenidos, novatos!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Bienvenidos, novatos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2017, 10:09
Editado: 08/07/2017, 23:36

No, no es que se llame de esa forma la partida, pero era una buena manera de dejar claras las intenciones ;)

En este momento estoy echando un cable a un director con poco rodaje a montar una de esas partidas que abren las puertas en este tipo de foros. Si demuestras ser constante en un primer HLDCN es más fácil que otros directores te acepten para otra partida más seria y de mecánica más compleja, además de que es una buena forma de acostumbrarse a las mecánicas básicas de la web (cambiar avatar, posteear, editar, colocar imágenes...) con un sistema sencillo y de paso conocer a un buen grupo de gente.

No pretende ser una partida revelación, sino una forma amena de pasar el tiempo en verano.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-espacio-mortal-#

________________

Espacio Mortal:

Despertarás sin recordar cómo llegaste a esa nave, quien eres o si eres o no parte de la tripulación original. Algún tipo de malfunción parece haber borrado tu memoria y estropeado los archivos de configuración y orden de prioridades de la IA central.

La nave está a la deriva, sin responder a las órdenes, hasta el problema se restablezca y mientras tanto... alguien parece empeñado en matarte por la noche.

Director real:

rafasanchez074
(Yo sólo participo para dar un empujoncito, color y profundidad al asunto)

Avance del sistema:

Muchos roles serán modificados o inventados para que nadie pueda suponer quienes están en juego y adaptarnos a la ambientación futurista.

Turnos de Día/noche semanales con horarios fijos

Ritmo:  En la práctica Medio, pero puede estirarse a alto si a los jugadores les nace (hasta un máximo de 3 post al día, que no queremos saturar tampoco)

Plazas: Preferiblemente entre 15 y 30, pero a partir de 10 la cosa ya puede funcionar.

Off: Dejando claras algunas normas de uso, finalmente sí habrá Off mientras no hayan razones reales para cerrarlo.

Requisitos de entrada: Ganas de pasar un buen rato y buen rollo

 

08/07/2017, 14:01

Pues a mí me habéis convencido. Me he apuntado a la partida, no sé si hace falta algo más :)

08/07/2017, 19:18

He aquí un novato dispuesto a entregarse!

08/07/2017, 22:50

¡Bienvenidos! Pueden apuntarse directamente en el link, eligiendo imagen y nombre :)

10/07/2017, 15:56

Estamos alcanzando la quincena por lo que tenemos un grupo más que decente para arrancar, pero aún hay tiempo para quien se quiera sumar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.