Foro

[Reclutamiento] Naruto, el Camino del Ninja.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Naruto, el Camino del Ninja.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2017, 18:47
Editado: 08/07/2017, 19:07

Holi a todos, después de dos años y pico en la página por fin me he animado a abrir una partida de cara al público. En este caso estará ambientada en el universo de Naruto y utilizáremos el sistema de NarutoD10, con algunos cambios que he hecho por mi cuenta y un repertorio de técnicas más fieles al manga, ya que algunas del manual de Jutsus no me acaban de convencer del todo.

Aviso de SPOILER, puede que revele algunos datos importantes de la historia. ¡¡CUIDADO!!

¿De qué va la partida?

Al igual que en la historia original, los jugadores también jugarán como Genins de la Aldea Oculta de la Hoja al cargo de un Jounin que les supervisará en sus primeras misiones. También seguiremos la misma línea temporal y existirán los personajes de la obra original, aunque evitáremos utilizarlos si no es necesario. Por ejemplo, la figura del Hokage será importante para el desarrollo de la historia, pues suele hacer acto de presencia a la hora de asignar misiones, eventos y demás. En cambio un personaje como Kakashi es menos relevante, si bien cobra importancia en la obra por ser el maestro del protagonista, en la partida no lo será, ya que los protagonistas seréis vosotros y tendréis vuestros propios maestros originales :D

En términos de historia vosotros nacéis más o menos seis años antes que Naruto, cerca del inicio la Tercera Guerra Mundial Shinobi. Durante toda vuestra infancia habéis vivido los estragos provocados por la guerra: dificultades económicas, pérdidas de seres cercanos —no necesariamente un familiar, puede ser ese vecino que siempre saludaba :D—, la tensión por los conflictos desarrollados cerca de la aldea, etc. Así que más o menos os hacéis una idea de lo que resulta ser un Shinobi, que es básicamente una herramienta de los mandamases.

Asistís a la Academia Ninja y en ella recibís una formación intensiva como medida tras finalizar la guerra, ya que tras la pérdida de tantos Ninjas de alto rango, el poder militar de una gran nación como la Hoja se ha reducido de forma alarmante. Es decir, en la Academia han tomado nota de vuestros puntos fuertes y os han entrenado según vuestras especialidades. A los que tenían mayor facilidad alterando los sentidos de sus oponentes os han facilitado un entrenamiento en Genjutsu, técnicas ilusorias. Quienes controlaban con mayor soltura su chakra un entrenamiento relacionado con Ninjutsu médico. Y así con cada uno de los alumnos en el ámbito que más destacaban, para que pudierais graduaros con una formación básica para cualquier ninja y unas nociones de técnicas más avanzadas.

La partida iniciará en el punto que os habéis graduado y vais a reuniros con vuestro maestro, un Jounin que os han asignado y aún no conocéis.

¿Cuántos jugadores seremos? ¿Cómo puedo participar?

Seréis un total de tres jugadores. Para participar solo tenéis que mandarme un MP con vuestro concepto de personaje, más abajo os dejo una plantilla para que podáis rellenarla.

¿Cuál es el ritmo de posteo? ¿Duración de la partida?

El ritmo de posteo será medio, así que en el lapso de 2-3 días tendremos que postear todos los jugadores, yo incluida. Seré muy estricta con el ritmo establecido, del mismo modo que también quiero que vosotros lo seáis conmigo. Me he animado a abrir la partida porque quiero comprometerme con ella del mismo modo que quiero que los jugadores lo hagan. Si veo que el ritmo no se cumple daré avisos, sin aun así la cosa no cambia pasaré a expulsar al jugador y poner un negativo.

Por supuesto todos somos personas y en la vida surgen imprevistos, por lo que si alguien me comenta que no podrá seguir el ritmo, quiere dejar la partida o que por alguna razón no podrá postear durante un tiempo no pondré ningún tipo de negativo.

En cuanto a la duración de la partida no hay un tiempo determinado. Jugaremos por capítulos y una vez finalicemos uno decidiremos si seguir o no. Entre capítulos haremos algún salto temporal para que a nuestros personajes les de tiempo a crecer un poco y desarrollarse como Shinobis.

No tengo ni idea del sistema de NarutoD10, ¿qué hago?

¿Qué haces aún aquí? Largo. No, no os preocupéis por el sistema, pese a que os he resumido un poco el funcionamiento de éste en la partida descubriremos como funciona con la práctica. Así que esto no os eché atrás, podéis preguntar todo lo que queráis sin problema.

 

Dicho todo esto, pasemos a la plantilla que hay que rellenar:

· Nombre: Nombre del personaje.
· Clan: (Puede ser un clan oficial de Konoha o uno inventado con opción a Kekkei Genkai que no sea un doujutsu. No acepto miembros del Clan Uchiha, Hyuuga o Uzumaki (Ya tengo dos personajes de estos dos últimos clanes). Evitad a toda costa Kekkei Genkais de otras aldea, por la evidente razón de que pertenecen a otras aldeas. También puede ser un clan sin herencia de técnicas o en su lugar habéis heredado un arma, lo podemos hablar. También puede ser un mero apellido).
· Edad: Por defecto 12.
· Género: Hombre/Mujer.
· Especialidad: Sensor/Médico/Ninjutsu elemental/Taijutsu/Genjutsu/Armas arrojadizas/Armas de contacto/Habilidades de clan y/o únicas.
· Afinidad elemental: Por defecto, escoged una de entre las cinco básicas: Katon, Suiton, Doton, Fuuton o Raiton.
· Personalidad: ¿Se comporta como una zorra egocéntrica? ¿Es esa persona por la que los demás darían su vida? Un par de líneas que den una idea.
· Físico: Breve descripción de como es físicamente. Una foto y algún par de detalles por escrito es suficiente.
· Historia: De qué forma le ha afectado la guerra, familia, amigos, por qué se ha hecho ninja, miedos, deseos, sueños. Podéis poner aquí un poquito de todo.

 

Yyy esto sería todo. Dejo de margen hasta el próximo sábado 15 para que me mandéis cositas. Las técnicas os las crearé yo una vez estéis dentro de la partida y a medida que vayamos probando el sistema hacemos algunos ajustillos para que no esté ni muy roto ni sea useless. Si tenéis alguna duda adelante ò.ó

EDIT: Efectivamente, se me olvidaba el link de la partida... XD

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-camino-del-ninja-18

08/07/2017, 18:51

Debo decir que estoy con abstinencia de Naruto desde que terminó la serie y empezó esa porquería de Boruto. Voy a leer bien todo y me fijo si te envío algo. Usaré este post para plantear dudas.

08/07/2017, 19:11

Cambio el nombre de la partida y actualizo link. He añadido el +18 a la partida por posible contenido violento. Al inicio del manga recuerdo algunas escenas con más sangre de lo normal, como por ejemplo en los primeros capítulos en la prueba de Kakashi. Cuando Sakura cae en el Genjutsu de Kakashi ve a Sasuke con la pierna hecha polvo, sin un brazo, varios kunais clavados en el cuerpo y sangre.

Me gustaría mantener ese toque, al fin y al cabo la partida va de gente entrenada para asesinar.

08/07/2017, 19:22

Interesado, me voy poner al tajo.

08/07/2017, 20:09

Estoy muy interesado. El lunes envió concepto

08/07/2017, 21:36

Uuuu, muy interesante. Tengo un personaje para una partida de Naruto que nunca pude llegar a utilizar, lo reviso y te lo mando :)

08/07/2017, 22:08

Maldita sea... no debería... pero es que... no... pero quiero... pero... aggg, malditas partidas interesantes. A ver si te mando un concepto

09/07/2017, 00:44

¿Se aceptan Vips? *.*

Me va el rollo voyeur.

09/07/2017, 00:53
Editado: 09/07/2017, 00:58

Acepto VIPs y conceptos de personaje, por si te animas y tal lalala~

Pero sí, si los jugadores no tienen ningún problema acepto VIPs y sugerencias durante la partida :D

Y sí, Boruto no me acaba de llamar del todo. Es que ver a ninjas en tiempos de paz es raro, con lo que mola cuando se encuentran con Zabuza y Haku y la putada que representa ser un ninja. De todas formas me lo veo, necesito mi ración de niños ninja xD

09/07/2017, 01:00
Editado: 09/07/2017, 01:41

Estoy creando el pj ya :)).

Yo lo miro, sí, pero es que no sé, no siento lo mismo que sentía de crío mirando Naruto. Ese ojo está demasiado OP, los críos en general están demasiado OP, jajajaja.

Una duda, ¿te puedo ir enviando lo que tengo? Todavía no pude escribir la historia porque me tengo que poner de acuerdo con otro jugador, pero es para que veas y me digas qué tal.

09/07/2017, 02:18

Sí, sin ningún problema. Id pasándome lo que tengáis y vamos viendo como lo encajamos dentro de la partida ò.ó

09/07/2017, 18:31
Editado: 09/07/2017, 18:32

Ójala funcione. Algún día llevaré una de Naruto, de momento, mis mejores deseos :)

EDIT: Acabo de leer que aceptas sugerencias. MP.

11/07/2017, 14:11

¿Todavia hay tiempo para enviar conceptos?

11/07/2017, 14:33

El post dice que tienes tiempo hasta el 15.

11/07/2017, 15:16
Editado: 11/07/2017, 15:16

Concepto enviado

Nane
 
11/07/2017, 16:30

Yo he solicitado un VIP. Hace tiempo que dejé lo de ver Naruto pero me interesa la partida.

11/07/2017, 19:16

Hasta el 15 podéis, incluso alguno me ha dicho si puede enviarlo el 16, así que por un día no pasa nada :D

11/07/2017, 20:13

Va a ser una laaaaaarga espera...

Lucho
 
11/07/2017, 23:15

Shiune, te envié el mío anoche, por mp :3 nada, si quedo, genial, sino mala suerte :P

13/07/2017, 01:54

Te envié ya el PJ. Saludos. ^^

15/07/2017, 12:33

Te he enviado el boceto. Creo que he llegado un poco tarde, pero sinceramente espero que no.
 

15/07/2017, 15:53
Editado: 15/07/2017, 16:21

Ya has elegido los jugadores, verdad?

Nada, ya lo he visto. ¡Recuerda avisar así no esperamos como ñoños!

Lucho
 
15/07/2017, 16:57

Owwww que mal u_u tenia muchas ganas de jugar esta partida x_x

15/07/2017, 19:57

Lo siento chicos, estoy esperando a que me llegue un par de conceptos que faltaban para ver que hago con el último hueco. De todas formas iba a escribiros a todos los que me habíais enviado algo, a ver si entre mañana o que viene ya lo tengo y os digo D:

De todas formas muchas gracias a todos por los conceptos e ideas que me proponíais, en general había cosas muy chulis.

15/07/2017, 20:25

Comprendo.

¿Mi mensaje te llegó en algún momento? Lo digo por:

Sí, sin ningún problema. Id pasándome lo que tengáis y vamos viendo como lo encajamos dentro de la partida ò.ó

Pero no he recibido respuesta.

15/07/2017, 20:41

¿No has pensado en ampliar los huecos de personajes? Digo yo, sería una buena idea para no dejar atrás tantos conceptos que te hayan llamado la atención. 

16/07/2017, 05:12
Editado: 16/07/2017, 05:52

Sí, me ha llegado, pero como la idea que me propusiste ya estaba guay no llegué a enviarte una respuesta con algún cambio. La habilidad estaba bien, ahí si que tendríamos que haber entrado un poquito más en detalle para ver como la encajabamos en el mundo de Naruto, pero seguramente hubiera quedado en alguna habilidad parecida a la de Minato. También me gustó lo que hicieras un personaje conjunto con alguien más, con tu compañero sí que tendría que haber entrado un poco más en detalle con sus habilidades, cosa que sin problema hubiéramos visto dentro de la partida.

Me encantaría, la idea era tener solo a 3 personajes, he acabado con 5. Más no puedo coger, no tengo mucha experiencia como master y no quiero acabar atosigándome con mucha gente y acabar dejando la partida de lado. El tema de técnicas, inventario y algún aspecto del combate lo estoy creando/modificando yo, a más personajes más curro, es mejor que me limite yo misma y ya con el tiempo ver qué tal voy.

De todas formas os invito a que enviéis un pase VIP. Podréis seguir el hilo de la partida, ver de qué va la cosa y si en algún momento tuviera una baja o alguno de los PJs muriera (que puede pasar) seríais los primeros a los que preguntaría. También os animo a dirigir una partida de la misma temática, yo me he hecho un lío con el sistema de Naruto D10 y he acabado customizando algunas cosillas, con gusto os las comparto y os ayudo en lo que sea. u///u

EDIT: Además como VIPs tenéis vuestro apartadito para cualquier sugerencia o comentario que queráis dejar. Ninja número 3 ha dejado tirado a su compi, vaya cabrón. Cualquier cosa es bienvenida :D

16/07/2017, 07:39

Entiendo.

Bueno, no hay problema. Realmente no voy a pedir un VIP porque no disfruto leyendo partidas, seguramente terminaría dejándola de lado al instante. Guardaré el personaje por si alguna vez surge otra de Naruto, gracias por contestar.

16/07/2017, 12:49

A mi no me ha llegado nada.

Lucho
 
17/07/2017, 05:12

Bueno, concuerdo con Allukala, prefiero rolear a leer una partida en la que no puedo hacer nada xD y tengo pensado dirigir una de Hunter x Hunter, ando probando el sistema con unos amigos y esta bastante entretenido... 

Seria genial si pudieras responder al concepto que te envié, una pequeña critica y ya, eso sí me ayudaría :) desde ya gracias por tu tiempo y te deseo suerte en la partida, si se abre hueco estaré esperando para entrar :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.