Foro

Evilkrawler, ¡novato al canto!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Evilkrawler, ¡novato al canto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2017, 16:25

Buenas tardes a tod@s!

?He encontrado esta comunidad trasteando un poco por Internet ya que tenia pensado, dentro de poco, dirigir una partida con mis amigo a Goblins y Grutas... Aunque antes de eso, me gustaría indagar más en todo este mundo...
?Siempre me ha encantado la ciencia ficción y los videojuegos, pero nunca me he zambullido en el rol como tal...
?Así que aquí estoy, dispuesto a leer y a pasarlo en grande.

?He estado dando alguna vuelta por la pagina, y me gustaría saber si se pueden ver partidas ya finalizadas, o como podría seguir alguna partida para ver un poco su funcionamiento.

Un saludo!!

 

 

 

 

 

12/07/2017, 16:31

¡Bienvenido al rol por web! ^___^

 

P.d.:

?He estado dando alguna vuelta por la pagina, y me gustaría saber si se pueden ver partidas ya finalizadas, o como podría seguir alguna partida para ver un poco su funcionamiento.

Para partidas finalizadas puedes husmear en el siguiente hilo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Para ver partidas en funcionamiento siempre puedes pedir a los directores un pase VIP, cosa de ellos es concederlo o no, pero alguna encontrarás. ^^

12/07/2017, 16:35

O podrías meterte en alguna directamente. Algo corto, de ambientación y sistema ligeros, que se encuentra siguiendo este hilo... ;)

12/07/2017, 16:49
Editado: 12/07/2017, 16:53

¡Hola! Yo si quieres te puedo dar un pase vip de mi partida y puedes ver como postean y hacen sus fichas.

¡Bienvenido!

12/07/2017, 17:17
Editado: 12/07/2017, 17:17

Bienvenido, ser nuevo acá es muy fácil: 1. Lee los tutoriales que aparecen en la parte superior de la pantalla y 2. Espera a que venga Voreno y haz todo lo que él diga.

En cuanto a las partidas está bien que leas algunas partidas finalizadas para asimilar la narrativa y ver la organización de las escenas sin embargo es importante que entres como JUGADOR o VIP a alguna partida en curso para que percibas el ritmo que en principio podría parecerte lento.

12/07/2017, 19:11

¡Bienvenido!

Nomás avisarte de que a veces el rol por web puede parecer un poco lento, sobretodo al principio que no estás acostumbrado.

Lo ideal es apuntarte a varias partidas hasta que encuentres la cantidad de "rol por web" que puedes asumir con comodidad para tu día a día. Piensa que aquí lo que vale es la resistencia de fondo, no un gran "sprint" al principio.

Y a parte de este rollo...

¡a disfrutar!

12/07/2017, 20:13

Bienvenido a Comunidad Umbría.

Como ya te han comentado, te dejo mi lista de consejos para recién llegados. Fruto de muchos post en esta web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Pásalo bien y ten paciencia las primeras semanas.

Saludos!

 

 

13/07/2017, 12:05

Gracias a tod@s!

Ya me había revisado e y leído tus consejos Voreno (grandes los Monthy Pyhton's!!) ya que se lo recomiendas a todo el mundo ;-)

Empezaré a revisar las partidas para ver si encuentro alguna ligera para empezar a participar activamente en la comunidad!

Un saludo y lo dicho, gracias a tod@s

Pd. Nos vemos por estos mundos!

13/07/2017, 13:38

Bienvenido evilkrawler ^^

13/07/2017, 20:45

Bienvenido a esta nuestra comunidad!

Buah, hacia tiempo que no decia esto XD

Aparte de las partidas de rol por web, las quedadas y demas, veras que la gente que ronda por aqui es lo mejor de lo mejor de lo mejor, señor!

Espero que nos vayamos viendo, o leyendo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.