Foro

[Reclutamiento] Legado de fuego D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Legado de fuego D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kuhi
 
06/08/2017, 17:47
Editado: 06/08/2017, 17:48

Enlace a la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/legado-de-fuego

Haz lo que quieras, pero no interfieras con el negocio. Esta es la única ley de Katapesh. Bajo la guía de los misteriosos Pactmasters, esta sencilla regla ha permitido a Katapesh convertirse en uno de los países más ricos de la región del Mar Interior, donde las mercancías, servicios y criaturas de todo tipo están disponibles por el precio adecuado.

Katapesh es una tierra salvaje de peligro y tentación, hogar de intrigantes mercaderes y bestiales esclavistas gnoll – un lugar perfecto para que audaces aventureros demuestren su valía.

Katapesh, ubicada en Golarion, tierra de genios, gnolls, tesoros ocultos, crímenes y castigos. Una ambientación cercana a Pricipe de Persia, las Mil y una noches, cercana a Osirion.
Es la última Adventure Path de Paizo para D&D 3.5 y aunque es extensa, como todas. Nosotros jugaremos las 2 primeras partidas del primer libro El aullido del rey Carrión.

Notas sobre la partida:

- Partida para Pjs de nivel 1, alcanzaremos nivel 3
- Sistema mixto de creación de Pj, compra de puntos más aumentos aleatorios (sistema del Legado de Gygax)
- Todos los libros permitidos, puedo vetar algo que vea que es demasiado, pero me gusta dejar libertad
- Duración de la partida: Terminada para navidades
- Ritmo medio, actualizare martes y jueves, salvo que todos posteen antes.
- Lo comenté en el sondeo pero lo vuelvo a repetir, en la primera aventura, habrá máximo un combate (puede que ninguno), es una aventura de investigación. En la segunda partida habrá máximo 2-3 combates, casi seguro que como mucho 2. Este punto es importante ya que no es una partida típica de "patada en la puerta"

La adventure path está preparada para 4 jugadores, en foro serían 5, pero estas 2 aventuras, con la reducción de combates se puede realizar con 3-4 jugadores. Así que ese es el número que busco.
Espero encontrar un grupo para probar y disfrutar de esta ambientación, algo diferente, con estas dos aventuras cortas.

Para apuntarse, o por aquí o por MP, si os leéis la ambientación que puse, veréis que hay cabida para prácticamente cualquier Pj.

06/08/2017, 20:38

Confirmo que me apunto :)

¿Quieres que vayamos enviando el concepto de personaje? ¿O que te lo colguemos aquí?

Kuhi
 
06/08/2017, 20:50

Puedes envíame concepto, me da lo mismo si es por aquí o por MP

08/08/2017, 12:01

Me apunto! Hace tiempo que quiero probar un investigador y parece una ambientación única para un personaje así! Una especia de detective Colombo árabe! Ahora mismo te escribo algo!

08/08/2017, 15:21

Argolyn, es D&D 3.5, el investigador no es de Pathfinder?

Kuhi
 
08/08/2017, 18:30

Reclutamiento cerrado!!!!
Muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.