Foro

Partida privada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida privada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2017, 11:00

Buenos días,
?No sé si esto va exactamente aquí, o si ya hay algún hilo sobre el tema, pero soy algo novato en el foro y aún no sé buscar muy bien...
?A lo que vamos... hace un tiempo, con mi novia empezamos una partida haciendo yo de director en casa... pero como por lo general entre semana andamos muy liados y el finde siempre tenemos cosas que hacer, tenemos el tema algo abandonado.
?Como recientemente hemos entrado los 2 en el foro y ya estamos en alguna partida... le comenté la idea de crear la partida por aquí, así la vamos continuando y yo practico dirigiendo algo pero en un entorno cómodo para mi, ya que nunca he dirigido nada.
?De momento he creado la partida, la tengo en preparación, y la he añadido solo a ella como jugador.
?Tal y como está, se quedaría como partida privada? o seria mejor cambiarla a "partida en juego" cuando ya esté todo más o menos en marcha?

Un saludo y gracias!

07/08/2017, 11:08

Hombre lo más cómodo y rápido sería ponerla directamente en juego y agregarla a ella.

De todas maneras con que pongas partida privada normalmente la gente no suele llamar mucho a la puerta.

07/08/2017, 11:10

Eso. "En juego" y con la privacidad de las escenas configurada para que ustedes sean los únicos destinatarios. No hace falta más.

07/08/2017, 11:52

Pero ten cuidado con el off-topic. Por defecto no es que no lo ponga privado, es que lo pone público para cualquiera de umbría. Ese debería ser el primero que deberías cambiar. Pero vamos, que lo que te dicen, en juego con las escenas para que solo las veais vosotros debería ser suficiente PARA JUGARLA. Pero, ¿y cuando la acabeis?

Hay un truco muy sencillo: si pones todas las escenas +18, mientras no pasemos a la natilla una vez deis por terminada la partida esta solo será visible para quien os pida un pase VIP, es decir, para nadie que tú no quieras.

07/08/2017, 12:05

Gracias a todos!!
?De momento voy preparando, ya la he añadido como jugador, e iré mirando el tema de la configuración de cada escena.

 

Hay un truco muy sencillo: si pones todas las escenas +18, mientras no pasemos a la natilla una vez deis por terminada la partida esta solo será visible para quien os pida un pase VIP

?Que significa esto de "pasarla por la natilla"??

07/08/2017, 13:35

Natilla será la próxima actualización de Umbría. Umbría v5.0 por decirlo de alguna manera.

08/08/2017, 02:43

Lo que te quiso decir ramon_valladolid es que no hablen guarradas en el Off-topic y todo estará bien

08/08/2017, 12:45
Editado: 08/08/2017, 12:46

Lo que te quiso decir ramon_valladolid es que no hablen guarradas en el Off-topic y todo estará bien

Jajajajajajaja
Sin Problemas! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.