Foro

[SONDEO] X-COM - La Resistencia (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] X-COM - La Resistencia (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2017, 02:01

[X-COM] La Resistencia
(Máximo de 4 jugadores)

Esto es un sondeo, de momento no reclutaré a nadie, quiero ver la gente interesada y luego iniciaré el reclutamiento

Sinopsis

La tierra fue atacada hace años por unos alienigenas desconocidos, y por desgracia, ellos han ganado esta vez. No, esto no es cómo las películas.

La tierra lleva ya un año y medio bajo el mando de estos alienigenas, los cuales ahora se hacen llamar ADVENT. La han reformado a su gusto y han lavado el cerebro de muchísimos humanos, pero hay una minoria que puede detenerlos: La Resistencia. Esta es un problema para los alienigenas, poco a poco, aunque nadie lo note, va aumentando y en algún momento se centraran totalmente en destruirla. Esto ya no se trata de defender la tierra, sino de recuperarla.

X-COM fue la última unidad militar en caer, eran los especializados en derrotar a los alienigenas, pero aunque perdiesen la guerra ante la defensa, siguen viajando en secreto por la misma con la nave AVENGER, poniendose en contacto con todos los refugios actuales de la resistencia, los que están escondidos.

Con el paso de los años más humanos pasaron a formar parte de la cultura alienigena, siendo fieles a los mismos ya sea por terror o puro convencimiento de que será lo mejor para ellos, en esta guerra incluso habrá humanos que no darán tregua, y poco a poco, X-COM se alzará y derrotará a los que una vez los hizo caer.

Ritmo: Se decidirá entre todos los jugadores, aunque me interesa que ronde por el alto-medio (1-3 dias cómo mucho)

VIPs: No se aceptan VIPs.

Reglamento: Aún por determinar.

Nivel de conocimiento: No es necesario conocer el universo X-COM, ya que no hay mucha información que asimilar.

Duración: Una guerra es larga, esperad que la partida lo sea también (O no si termina mal)

Notas: Esto está basado en X-COM 2, con algún añadido personal del próximo DLC "War of the Chosen", si, estarán las nuevas facciones.

Requisitos:
Tener más de 18 años.
Ofrecer respeto entre jugadores fuera del rol.
Saber diferenciar entre fuera y dentro del rol.
Ganas de liberar la tierra de los alienigenas.

La tierra nos necesita, unios a La Resistencia.

09/08/2017, 02:30

La idea me encantó, por acá un interesado.

09/08/2017, 02:35

También me interesa.

09/08/2017, 02:38

Otro interesado por aquí... y ansioso por la llegada de la expansión para tener una excusa de volver a liberar la Tierra xD

09/08/2017, 02:45

A mi también me interesa. Hacia tiempo que tengo ganas de jugar algo a lo XCom. Ya pensaste el sistema que usarias y esas cosas?

09/08/2017, 03:16

Interesante. No conozco xcom, pero una partida en que unos alienígenas se mean en nuestro egocentrismo... Me encanta la idea. Me apuntaria si finalmente la haces.

09/08/2017, 03:36

Solo me dejo caer por aqui para comentar la idea de que el juego Cyberpunk 2020, añadiendo algunos elementos extra para la psiónica y que se acople con la mecánica de Long War (guerra larga/partida larga), puede ser la mejor opción como JDR para este tipo de partida. Si no estuviera ya tan ocupado me presentaría como recluta veterano, pero de los tiempos de UFO, con EL PELAZO a la caza de crisálidas XDDD

Saludos y que lo paséis bien si decidis tirar adelante. Y quien no conozca el juego de PC ya está tardando... ;D

09/08/2017, 04:00

También interesada! :)

09/08/2017, 07:01

Si se llega a realizar cuenta con migo :)

09/08/2017, 07:40

También cuenta conmigo. No sabre mucho del lore y demás cosas pero me encanta la idea de ser un comando paramilitar masacraaliens (eso o uno de esos Orcos que salen en la expansión).

Pero bueno, toca esperar.

09/08/2017, 09:43

Me interesa. es una temática que me gusta mucho.

 

un saludo

Bruky
 
09/08/2017, 10:33

Me interesa, me encanta Xcom.

Creo que ciberpunk 2020 estaría muy bien para adaptarlo a este juego como comenta Zeltallas.

09/08/2017, 18:33

Yo creo que podría estar muy bien. Consideraría apuntarme siempre que el sistema no fuera demasiado farragoso.

Saludos,

09/08/2017, 19:30

Me encanta XCOM!!!!! Desde el Enemy Unknow hasta ahora es una franquicia que me vuelve loco. Voluntario para reventar alienigena ( o humanos de la resistencia) lo que se tercie jejejejje

10/08/2017, 01:17

Si quieres hacer una partida al Xcom te recomiendo el First Contact-Xcorp. Es directamente el juego. Es del sistema D6, pero la verdad es que los bichos y las categorías están calcadas al juego de ordenador. 

10/08/2017, 10:03

Si quieres hacer una partida al Xcom te recomiendo el First Contact-Xcorp. Es directamente el juego. Es del sistema D6, pero la verdad es que los bichos y las categorías están calcadas al juego de ordenador. 

¡Jeje! Sabía que aparecerías por este hilo, Death. Y me congratula enormemente que recomiendes el X-Corps. XD

Desgraciadamente, no tengo mucho tiempo para apuntarme a más partidas, pero espero que os vaya muy bien.

Indor
 
14/08/2017, 19:12

Me encanta la saga! Si llegas a hacer la partida me tendrás ahí luchando por una plaza :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.