Foro

Se buscan Masters de VM en CCS

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Se buscan Masters de VM en CCS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2017, 10:20

Para masterearle a un grupo de players avanzados

09/08/2017, 12:48

¿Cuanto se paga la hora? 

10/08/2017, 08:50

Ofrecemos 1 chocolate y 1 virgen, pero solo la primera vez, luego ya no es virgen. Y la partida puede ser mortal, para ser vampiros ya tenemos demasiado tiempo rondando la tierra

14/08/2017, 12:43

¿Q es CCS?

14/08/2017, 14:06

Dado que en el perfil de usuario se indica Venezuela con país de origen, entiendo que CCS es Caracas. Como cuando a Barcelona se la llamaba BCN.

14/08/2017, 16:51
Editado: 14/08/2017, 16:51

¿Q es CCS?

- Souhiro -

Dado que en el perfil de usuario se indica Venezuela con país de origen, entiendo que CCS es Caracas. Como cuando a Barcelona se la llamaba BCN.

- Martin Kiusack -

Exactamente. Me disculpo si no se entendiò a la primera :(

Riggs
 
15/08/2017, 19:32

Estoy en Valencia, pero si viajo a Caracas podemos cuadrar algo?

 

15/08/2017, 21:28

Estoy en Valencia, pero si viajo a Caracas podemos cuadrar algo?

Riggs

Suena excelente :)

16/08/2017, 14:02

Lo mismo digo. Si me paso por Caracas podría dirigiros alguna cosilla.

Eso si ¿Que clase de juego preferiis?

 

Hay gente que gusta de combinar garras y celeridad, o algun combo de potencia muy alta, y que buscan un enemigo corrupto al que vencer por la fuerza de las armas.
Otros jugadores quieren política sobre todas las cosas: Una carrera de luchar por controlar los recursos de la ciudad, los cargos y posiciones en la camarilla, los secretos y misterios del Mundo de Tinieblas, y dejar a Juego de Tronos como "una opereta de novatos en comparación"
Y no falta, por supuesto, quien busca el horror personal. El que juega a Vampiro y con La Bestia como su único enemigo .

 

Así pues ¿Que es lo que buscais?
 

17/08/2017, 16:32

¿Que es lo que buscais?

Souhiro

Buscamos masters. Oficialmente de nuestro grupo rolero solo quedaré de Master yo el 21 de Septiembre :( Y creo que todos nos adaptamos a todo. Puede ser politico o fìsico :)

17/08/2017, 16:45

Bueno, pues... pongamoslo simple ¿Que tipos de personajes teneis?

No solo "un brujah, un tremere, un nosfe, un toreador y el Malkavian" sino cosas como "Un brujah que quiere ser el rey de todas las bandas callejeras" o "El Tremeré que anhela montar un ejercito clockPunk" o "El malkavian tivo unavision: somos personajes de un teatro, y para que la obra continue y el siga existiendo, necesita hacer que todos se comporten lo mas melodramaticamente posible "

17/08/2017, 17:53

En mi caso
- un toreador que está desarrollando las conexiones para producir su club Succubus/Continental(tipo John Wick) en donde se sea totalmente neutral, en miras a enfrentarse, de ser necesario, contra la camarilla Europea que lo sacó de sus tierras, el Principe de CCS que lo tiene en la mira por sus gustos extravagantes o el Sabbat que está al aceho
- Un gangrel que perdió a toda su manada luego de algunos eventos y está perdido y sin rumbo debido a que ya lo han intentado matar varias veces. Como NPC lo llevé a un nivel intocable porque se hizo con Temporis para buscar a su equipo y está representado interdimensionalmente, como pj no sabe que Temporis existe. Ademas, uno de sus amigos perdidos está vinculado a él pues esperaban tumbar camarilla y sabbat para hacer un nuevo orden
- Un Lasombra antitribu que escapó de su manada sabbat al enfrentarse, no había perdido su humanidad y ver una niña vinculada lo convencio de enfrentarse a los otros 3. No pudo ganarles y tuvo que migrar a Europa indefinidamente

Todos estos personajes tienen al menos 2 años sin tocarse. El resto del grupo es un poco mas genérico, pero con algo de esfuerzo te darian buenos pjs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.