Foro

[Reclutamiento] Sobrevive +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Sobrevive +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2017, 16:21
Editado: 11/08/2017, 19:28

¡Hola, hola! Mi nombre Janet Words, presentadora de Sobrevive. Buscamos a gente tú. ¡Sí! Como tú. Para participar en el que será el mejor reality show de esta temporada: Sobrevive. Viva grandes aventuras junto a unos desconocidos, desafía a la naturaleza, vive de lo que caces. El ganador se llevará 100.000$. ¿Quieres ser tú? ¡Anímate e inscríbete al casting!

Envía un mensaje a dirección con todo lo que se te pedirá más abajo. ¡Suerte!


Seis concursantes anónimos, de distintas habilidades y temperamento competirán en un reality de supervivencia para la televisión que promete ser la sensación de la temporada, en un bosque perdido ubicada en USA. Donde deberán superar las pruebas a veces en grupo, otras individuales para poner a prueba sus limites. Habrá quien se rinda por el camino por llegar al limite de sus fuerzas en cuerpo y mente.El premio consiste en 100.000 $ pero para otros es la aventura, la acción, la superación, la aprobación... ¿Qué es para ti?

 

*pequeñas manías de directora: si eres chico, tu personaje debe ser chico y viceversa. Las imágenes de los personajes serán imágenes de personas reales anónimas. Se aceptan VIPs que serán los foreros espectadores afortunados de ver las imágenes en primicia y hablar con concursantes y gente del programa.

-Las escenas están en abierto para que podáis ver de que van, una vez que los jugadores estén seleccionados. Se cerrarán a sus respetivos destinatarios.

Enviadme un concepto de personaje por mensaje privado a Liath_Mayfair.

-Nombre

-Edad

-Altura

-Peso

-Profesión

-Imagen (real y anómina)

-Descripción psicológica

-Historia (breve)

-Habilidades

-Ineptitudes

-Aficciones

-Otros (descripción física que destaque, mascotas, trastornos, enfermedades,..

Rol: https://www.comunidadumbria.com/partida/sobrevive-18

Tenéis de plazo para enviar la ficha de personaje hasta el domingo 13, 15h, hora española

11/08/2017, 19:41

Como te dije quiero jugar. Mañana te mando el PJ

12/08/2017, 14:05

Jaja, se ve muy divertida, vi varias horas de Supervivencia al Desnudo, que en realidad no se ve nada, pero siempre que sale una partida de supervivencia me atrae, igual ahora nose si podria llevar una partida asi. Pero me gustaria el VIP, lastima que no tengo la edad correctamente colocada en la ficha de usuario y siempre me causa problemas. :p

Pero suerte! Se ve muy divertida la idea!:)

12/08/2017, 21:00

Hola, buenas gentes de Estados Unidos.

Soy vuestra presentadora favorita, Janet Words.

Hemos recibido muchas solicitudes en poco tiempo, pero todavía estamos esperando la tuya.

Sí, sí. Has oído bien, joven guerrero, o chica granjera, o muchacho de alta esfera,... ¡Da igual quién seas y de dónde vengas! ¿Te lo vas a perder?

¡Hay 100.000$ en juego!

13/08/2017, 17:28

Muchas gracias a tod@s por vuestra interes y vuestros comentarios

Todavía se aceptan VIPs si a alguien le interesa.

El reclutamiento está cerrado.

El rol sólo visible para jugadores y VIPs según la escena que le corresponda.

14/08/2017, 00:15

Me pido VIP si es posible!

14/08/2017, 15:32

Si, es posible ;)

Eres mayor de edad en la ficha personal, es el único requisito

 

Si, alguien más quiere, adelante.
Este es el rol: https://www.comunidadumbria.com/partida/sobrevive-...

14/08/2017, 22:08

Y soy mayor de edad, tengo cuatrocientos años, claro claro, nadie me cree,:p... Jajaja... :)

15/08/2017, 14:38

Jajaja eso pensé yo. La mayoría de edad no te la saca nadie. Mira si puedas arreglarlo y estaré encantada de darte un vip ;)

17/08/2017, 13:51

Gracias. :(... Aunque no se puede resolver la inmortalidad de un elfo/vampiro, lo siento, la unica solucion seria una estaca en el corazon... ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.