Partida Rol por web

¡Sobrevive! +18

Portada

Datos de la partida

¡Sobrevive! +18

 

Directores: Liath_Mayfair ramon valladolid
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/08/2017
Estado: En juego

Introducción

La regla de tres: una mala actitud puede matarte en tres segundos; la asfixia puede matarte en tres minutos; el frío, en tres horas; la deshidratación, en tres días; y el hambre, en tres semanas.

Seis concursantes anónimos, de distintas habilidades y temperamento competirán en un reality de supervivencia para la televisión que promete ser la sensación de la temporada, en un bosque perdido ubicada en USA. Donde deberán superar las pruebas a veces en grupo, otras individuales para poner a prueba sus limites. Habrá quien se rinda por el camino por llegar al limite de sus fuerzas en cuerpo y mente. El premio consiste en 100.000 $ pero para otros es la aventura, la acción, la superación, la aprobación... ¿Qué es para ti?

Sinopsis

Equipo inicial: mochila negra, una taza de acero inoxidable 200ml, una cantimplora de acero inoxidable llena de agua de un litro, recambio de un par de calcetines, y una muda interior compuesta por una camiseta algodón y calzoncillo o braga, productos de higiene intimo femeninos (también repartida entre los hombres, para otros usos): 3 tampones biodegradables, y 4 compresas de gasa para reutilizar, una brújula, cuchillo de mano, una caja de cerillas con sólo tres cerillas.

Ropa: camiseta de algodón interior, camisa con botones de manta corta, pantalones de explorador, con bolsillos con opción a remangar, botas de cordones, sombrero de explorador, chaqueta de cazador de mangas largas, un par de calcetines puestos y ropa interior puesta. Pañuelo del color del concursante para identificarlo. Se permite el uso de gafas en caso de miopía. (Pero no de gafas de sol)

En ocasiones los concursantes tendrán que hacer declaraciones intimas y personales a cámara, cosa que solo los VIPs podrán ver/escuhar.

Notas sobre la partida

*pequeñas manías de directora: si eres chico, tu personaje debe ser chico y viceversa. Las imágenes de los personajes serán imágenes de personas reales anónimas. Se aceptan VIPs que serán los foreros espectadores afortunados de ver las imágenes en primicia y hablar con concursantes y gente del programa.

-Las escenas están en abierto para que podáis ver de que van, una vez que los jugadores estén seleccionados. Se cerrarán a sus respetivos destinatarios.

Enviadme un concepto de personaje por mensaje privado a Liath_Mayfair.

 

-Nombre

-Edad

-Altura

-Peso

-Profesión

-Imagen (real y anómina)

-Descripción psicológica

-Historia (breve)

-Habilidades

-Ineptitudes

-Aficciones

-Otros (descripción física que destaque, mascotas, trastornos, enfermedades,...)

Tenéis una breve lista del contrato en la primera escena

Sólo para mayores de 18 años, se comprobará la edad. En caso de no tener edad definida no se podrá participar.