Foro

Nadie nos echará de menos. Una novela escrita por un viejo umbriano

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nadie nos echará de menos. Una novela escrita por un viejo umbriano

Este hilo ha sido cerrado.
12/08/2017, 14:01
Editado: 12/08/2017, 14:02

Buenas. Hacía mucho mucho tiempo que no pasaba por aquí. Hace ya un par de años que empecé a escribir una novela "corta" que tras un montón de revisiones me he decidido a publicar. Además, los astros han decidido que las fechas coincidan con la convocatoria del concurso de autores indie de Amazon y ya está inscrita. La novela se llama Nadie nos echará de menos y por lo menos hasta Octubre estará en exclusiva en Amazon.

Os pongo el resumen (cargadito de marketing) que escribí en Amazon:

Bill es secuestrado en una gasolinera en medio del desierto. Lo torturan hasta descubrir su más oscuro secreto. A partir de ese momento su mundo cambiará cuando el psicópata que lo raptó, use dicha información para incriminarlo de los crímenes más horrendos. Ese es el inicio de la novela que ha marcado un antes y un después en el género del thriller estadounidense.

El autor Stephen Leviathan, permanece en paradero desconocido desde la publicación del texto por miedo a las represalias del asesino real. Sus últimas palabras, publicadas en una conocida red social fueron: "Por favor Jimmy, no me mates".

Estoy muy contento con la portada, a pesar de que no es la típica de un thriller y eso perjudica a las ventas. El dibujo es de Raquel Lagartos, una ilustradora y buena amiga que hace poco publicó Mary Shelley: La muerte del monstruo con ediciones Diábolo. La portada es esta:

Portada Nadie nos echará de menos de Jorge del Barrio

Al participar en el concurso, valoran mucho las puntuaciones positivas que tenga la novela. Así que si decidís leerla y os gusta, os agradecería que la puntuarais en Amazon, deseándoos por ello que que tengáis muchos churumbeles.

Y por supuesto, cualquier comentario que queráis hacerme sobre la novela, será bien recibido.

12/08/2017, 15:26

Le echáremos un ojo. Gracias!! ^^

Este hilo ha sido cerrado.