Foro

Convocatoria para “En el Valle del Cuerno Gris” (TBS)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para “En el Valle del Cuerno Gris” (TBS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2017, 23:41

The Banner Saga está ambientado en un universo fantástico basado en las leyendas vikingas, en el que tres razas, Humanos, Varls y Dredge, luchan por la supervivencia en un mundo hostil. Si bien hay un trasfondo más profundo sobre conflictos pasados que se irán desgranando a lo largo de la aventura, el juego se centra principalmente en la historia de un grupo de personas que huyen de los Dredge, en lo que será un tortuoso viaje que pondrá a prueba tus habilidades como comandante. Esta es precisamente tu tarea, la de tomar decisiones tanto en el campo de batalla como en el día a día de la caravana, de hecho, The Banner Saga es un juego de decisiones constantes, de momentos en los que una elección puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos.

Esta partida busca iniciar una larga saga cuyos eventos iniciarán un año antes de los desarrollados en la primera entrega de la saga de videojuegos, alcanzando a su debido tiempo, a los acontecimientos planteados en estos. Los personajes estarán divididos en dos clanes que en general ya se conocen puesto que hubo ya una partida piloto donde se desarrollaron los acontecimientos base de la historia.

La trama de esta partida buscará desarrollar la historia de estos clanes en el valle del cuerno gris, plantear las complicaciones que enfrenten para sobrevivir y la evolución del mundo que les rodea.

14/08/2017, 23:47

La partida a desarrollarse se llevará a cabo con un sistema propio basado completamente en las reglas del videojuego The Banner’s Saga con los siguientes datos:

-Título de la Partida: En el Valle del Cuerno Gris

Ritmo medio: Un post por lo menos cada 2 días a menos que yo les falle por motivos personales. Se contemplan fines de semana en los turnos. En caso de ausencia por asuntos familiares o personales se debe avisar para evitar malos entendidos y poder pjtanizar en caso de ser necesario.

Conocimiento nulo: La partida proporcionará todo lo necesario para que los jugadores puedan desenvolverse en la misma sin necesidad de ninguna información extra. A la par está estará enfocada en un desarrollo de ciertos conceptos de las reglas, por lo cual, mucho del contenido se irá explicando mientras se desarrollen los acontecimientos.

Dificultad Media: La partida esta pensada como un reto en el cual el jugador deberá sacarle jugo a su astucia y conocimiento. Esta partida, al ser la primera de la entrega tiene una dificultad que no caracteriza mi estilo duro, y eso se debe a que es la primera entrega y es importante que los personajes se asienten. No obstante, eso no quiere decir las muertes no puedan suscitarse fácilmente.

Elección de jugadores: Los jugadores se elegirán en base a varios factores a tomar en cuenta por el director en base a conformar la selección final. Primero estará el grado de interés mostrado, y como segundo todo lo relacionado a su experiencia en la web y su renombre en la misma. Recálquese que cualquier novato que presente gran interés sería admitido sin importar que llevase poco tiempo participando en la web (Menos de un mes en la web será motivo para considerar nula experiencia).


-Número de Jugadores: Hay ya 8 jugadores de base en la saga y buscan de momentos solo 2 plazas con personaje nuevo y una suplencia. Aunque hay probabilidades de que se habrá una tercera plaza.

-Jugadores Actualmente:
Darth Tarsk
Ap0wakka
Talden
Telcontar
Miles Teg
Oca de Kerme
Carlinio
Warlock


-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.
*Estar dispuestos a cumplir las leyes del master.

Leyes del Master:
0.- Todas las leyes del master deben cumplirse al pie de la letra.
1.- Aunque el master siempre escuche sus opiniones, él siempre tendrá la ultima palabra bajo cualquier circunstancia.
2.- El jugador esta comprometido a involucrarse al 100% en el desarrollo de la trama y al 100% en el entendimiento del reglamento. Esto siempre con la ayuda del master.
3.- El jugador debe conocer a la perfección a su personaje.
4.- El jugador debe postear una vez por lo menos cada 48 horas. No es admisible decir que su personaje no tiene nada que hacer. Cada post debe tener más de 3 renglones.
5.- El jugador, al aceptar entrar a la partida, estará aceptando todas estás reglas y por tanto se compromete a cumplirlas sin falta.

14/08/2017, 23:48
Editado: 14/08/2017, 23:58

Datos extras para los interesados

Será necesario que todo aquel interesado me indique claramente el deseo de participar así como su compromiso con cumplir los requisitos para entrar a la partida. No es necesario mandarme algún boceto, bastará con que quede claro su interés.

Consideren que el apuntarse a la partida sin hacer mención a su interés vía mp o mediante esta convocatoria no se considerará como candidatura para entrar a la partida. Por lo que si se han apuntado en ella, sírvanse a dejar explicito su intensión de participar.

Vacantes: De entre todos los candidatos habré de elegir a los dos vacantes actuales. Disculpen que no haya mas plazas, me es imposible generar un tercer clan sin perder calidad en la partida.

Suplente: El jugador que se anime a entrar en suplencia tomará a un personaje humano llamado Jendalos que lleva su rol como lancero de uno de los clanes y líder de una de las familias fundadoras del mismo. El jugador estará obligado a mantener el avatar, nombre e historia de dicho personaje, pero todo lo demás podrá rehacerlo desde el inicio, salvo la elección de raza (humano) y clase (tendrás solo dos opciones). Como ventaja extra, este personaje es de nivel 3 por lo que iniciará con mayor nivel que todos los personajes nuevos e incluso respecto a varios de los que iniciaron la saga; lo cual le dará mas posibilidades de sobrevivir.

Kylar
 
15/08/2017, 00:17

Buenas! Me interesa participar en la partida ya que he jugado a los dos juegos varias veces y me encanta la temática. No llevo mucho tiempo en Comunidad Umbría pero ya estoy dirigiendo una partida y tengo bastantes años de experiencia roleando personajes de varios tipos. No me importa entrar ocupando una vacante como encargádnome de llevar el personaje suplente, y si no soy elegido, al menos me gustaría poder ver el desarrollo de la partda como VIP, si son aceptados.

15/08/2017, 00:38

Por mi parte, en cuanto vi la imagen sabía que quería jugar esto. Y lo que dices sólo aumenta mi interés.

Me parece unas premisas que pueden dar pie a una partida excepcional y por eso no me gustaría perdérmela. De hecho ahora mismo sólo tengo hueco para una partida de este ritmo y es mi primera opción.

 

15/08/2017, 00:48

Vacantes: De entre todos los candidatos habré de elegir a los dos vacantes actuales. Disculpen que no haya mas plazas, me es imposible generar un tercer clan sin perder calidad en la partida.

¿Qué es lo que le faltaría al grupo, o le iría mejor?

¿Tienen bastantes tanques? ¿Ofensivos? ¿Rooks Cazadores? ¿A lo mejor un mender si no hay?

15/08/2017, 00:55

Me interesa la partida, aún mas por la no necesidad de conocimiento previo. Sin embargo, iria por los vacantes, siento demasiada responsabilidad en llevar el sustituto

15/08/2017, 02:44

¿Aceptas VIPs?

15/08/2017, 02:46

Setzer: Eso lo verán cuando entren a la partida, no elegiré al jugador por su enfoque con el personaje, lo elegiré en base al interés mostrado, las opiniones que se tienen del mismo (tanto carisma como preguntas a otros usuarios), su calidad conocida, su tentativa veterania, su compromiso en las partidas y la posible experiencia que tengan conmigo.

Si tu pregunta no va por allí sino mas bien a como están conformados los grupos con rumbo a un posible interés (noto que no te pronuncias al respecto), he de decir que eso ya queda en la partida, puedes mirarlo en la partida prologo si tienes interés, pero en el fondo, lo que les haga falta a ellos será decisión realmente del jugador que entre sopesado por las opiniones de sus compañeros.


Candidatos Actuales a las plazas Vacantes:
Knightden
Kheldar
Kylar
Talyn

Candidatos Actuales a la plaza de suplente:
Kylar

15/08/2017, 15:15

(noto que no te pronuncias al respecto)

Hum, ¡tienes razón! Supongo que era por esperar a recibir la respuesta.

En ese caso confirmo mi candidatura a lo que te venga mejor: la sustitución del lancero o el reclutamiento de un nuevo componente de nivel 1 a ver si sale bueno o te lo revientan en la siguiente emboscada de dredges ^^

15/08/2017, 15:44

Formalmente les aviso que se habre una tercera plaza, por lo que ahora habrá mas posibilidades de participar.

17/08/2017, 15:26

La convocatoria seguirá abierta hasta este proximo sabado, fecha en la que se decidiran las vacantes. Animaos.

17/08/2017, 22:07

Saludos HadorDorLomin, he venido a postularme tanto para la plaza de jugador como a la de suplente. Desde ya dejo constancia de haber leído las reglas y por ende de la aceptación de las mismas. En caso de no tener la oportunidad de participar, y si lo consideras pertinente, me gustaría poder tener un pase VIP para seguir la partida. 

De antemano muchas gracias. 

20/08/2017, 06:05

Tras analizarlo he elegido ya a los tres jugadores que habrán de tomar las plazas vacantes:
Talyn
Knightden
Setzer

Respecto a la plaza de suplencia (con derecho a crear la ficha del personaje), he elegido al siguiente jugador:
Kylar.


Los siguientes jugadores habrán de entrar a la partida en caso de que alguno de los siguiente no cumpla los tiempos o decida abandonar (indicados en orden de entrada):
Kheldar
folfd
Drogon
Aokishi
Acoplado69

06/09/2017, 22:58

Dada el abandono de un jugador que nunca llegó a crear su personaje y la falta de respuesta de otros candidatos, se habré de nuevo la convocatoria para una sola plaza vacante. El jugador a ingresar estará en completa libertad de crear desde cero al personaje que él desee.

De momento la partida está por empezar por lo que el jugador entraría en un buen momento.

07/09/2017, 00:14

:D

Parece interesante :D

Aunque no tengo ni idea ni del juego ni de la trama XD

07/09/2017, 02:54

Yo me apunté cuando se abrió el reclutamiento y mantengo el interés :) 

Un saludo. 

07/09/2017, 19:18

Plaza ocupada, se agradece a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.