Foro

¡ Hola ! (Wolfor)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡ Hola ! (Wolfor)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2017, 22:43
Editado: 16/08/2017, 22:44

Buenas !

Soy nuevo por aquí, así que voy a hacer una, espero que breve, presentación. Podéis llamarme Wolfor, soy de Madrid y tengo 22 años. Estoy estudiando una ingeniería y entre mis gustos y aficiones están hacer deporte, tocar la guitarra, jugar a videojuegos, el cine y programar. 

Es el primer foro de rol en el que participo, así que al principio igual ando un poco perdido, pido disculpas de antemano :). Me encantan las temáticas fantásticas, imagino que porque es una alternativa a lo monótono o a las posibilidades que nos limita la vida en si misma, cuantas veces hemos visto una serie o película fantástica y hemos dicho "me molaría vivir esa vida". 

No dispongo de todo el tiempo que me gustaría, pero creo que poco a poco puede ser un buen comienzo.

Saudos ! :D 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
16/08/2017, 22:58

Bienvenido a Comunidad Umbría o CU como la llamamos por aquí. Posibilidades hay muchas y reglamentos también. Si no encuentras partida a la que unirte siempre puedes crear una tú.

17/08/2017, 10:19

Bienvenido a la web! Como es tu primera vez en rol por foro te recomiendo que eches un vistazo a mi lista de consejos. Están en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Si no dispones de mucha tiempo busca partidas en plan aventura, que suelen ser las más ligeras.

Saludos.

17/08/2017, 21:33

¡Bienvenido a tu nueva casa!

18/08/2017, 16:07

Bienvenido compañero Wolfor

19/08/2017, 16:55

¡Bienvenido!

Kairi
 
20/08/2017, 08:30

Bienvenido Lobito!

Siento haber contestado tan tarde pero por problemas logísticos aunque ya sabes que había leido tu presentación no he podido pasarme por aqui a guiñarte el ojo virtualmente.
Espero que lo pases fenomenal y que dejes de ser un Espectro Friki en breves (y para eso... ¡a jugar! :D ). Ojalá compartamos partida pronto, y ya sabes, no seas tímido en preguntar cualquier duda que se te pase por la cabeza, aquí estaremos encantados de ayudarte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.