Foro

¡Hola! Me presento como ggranadob.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola! Me presento como ggranadob.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2017, 18:35

Bueno, ¡hola a todos! un amigo me ha hablado de esto pensando que me podría gustar, así que aquí me hallo, en búsqueda de una buena partida que jugar.

Llevo algo más de un año metida en esto del rol, y no es que sea la más experimentada en ello, pero tampoco soy totalmente novata, supongo. He jugado a Pathfinder y a d&d5a sobre todo, pero también he tocado algo de Vampiro, aunque poca cosa. 

No sé muy bien que más decir que os pueda interesar, así que me despido y, encantada de haber encontrado este sitio. ¡Espero jugar pronto! 

27/08/2017, 20:11

Bienvenida a la comunidad :P

27/08/2017, 21:59

Bienvenida Ggranadob.

Para jugar partidas tienes que estar atenta a las que vayan apareciendo y estar atenta al foro de reclutamiento que posiblemente abrirá el director donde especificará los requisitos. Supongo que tu amigo te enseñará un poco cómo funciona.

Si quieres echar un vistazo a mis consejos para recién llegados, los tengo apuntados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398

Saludos y espero que encuentres pronto esas partidas, ya te digo que de Pathfinder suelen salir bastantes.

27/08/2017, 22:39

Hola! Me alegro de tenerte por aquí. Espero que te lo pases bien como te dije, y que encuentres aquí una forma más de disfrutar del rol. Ya verás como le cojes el truco pronto. Puede que hasta te animes a dirigir alguna.

27/08/2017, 23:24

Bienvenida, con los conceptos que mencionaste seguro encontraras una partida fácilmente.

Mi única recomendación es que al venir del rol de mesa este al principio te va a parecer muy lento. Por lo demás, todo es muy agradable y divertido.

28/08/2017, 09:14

¡Bienvenida!

Este es un lugar magnífico para descubrir montones de juegos diferentes.

¡A disfrutar!

29/08/2017, 08:44

Bienvenida a esta casa de locos

31/08/2017, 04:38

¡Bienvenida!

31/08/2017, 16:13

Gracias por vuestros mensajes de bienvenida, ¡un saludo a todos! :)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.