Foro

Hola!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 22:52

Bunes,soy alouqua.Llevaba tiempo queriendo entrar en algún foro como éste pero no me decidía y al final el otro día nombraron este foro y dije ¡a probar!llevo muchos años jugando (dirigiendo más bien) partidas pero en mi grupo ha sido casi siempre de Vampiro Edad Oscura,aunque he jugado a algunos otros como Lobo,Stormbringer,Dungeons,La Leyenda...pero por aquí he visto un montón de juegos que ni siquiera había oído y que parecen estar genial así que espero poder jugar y aprender mundos nuevos (sobre todo sin liarme porque esto de las tecnologías y yo nos llevamos bastante mal).

Así que lo dicho: ilusionada y deseando jugar con vosotros!!!

01/09/2017, 23:43

Bienvenida seas a esta alegre comunidad :)

02/09/2017, 00:19

Bienvenida. Esperamos que te lo pases bien con los miembros de esta loca gran familia.

Rise
 
02/09/2017, 02:08
Editado: 02/09/2017, 02:10

¡Bienvenida! Umbría es una gran familia llena de historias.  en este D8 tienes todo lo necesario para empezar a conocer Umbría. ¡Un beso!

02/09/2017, 09:51

¡Bienvenida! Y que la diversión llegue pronto :)

guro
 
02/09/2017, 11:32

Bienvenida a CU. Nos encanta ver sabia nueva y además si eres una experta directora. ;) Aquí podrás empezar proyectos roleros impensables con tus compis y compas de mesa pero es imprescindible tener mucha paciencia y suerte para concluirlos con éxito.

Deseo que tu estancia con nosotros sea larga y fructífica. De nuevo ¡bienvenida!

02/09/2017, 12:02

¡Bienvenida!

Como dice guro, es importante tener un poco de paciencia al principio, porque puede parecerte muy lento. Luego cuando ya le coges "el rollo", se vuelve un lugar estupendo para rolear, especialmente para matar el gusanillo entre semana o para probar esos proyectos raros que tienes en la cabeza y que tu grupo de rol en mesa no quiere ni ver, jeje.

¡Nos leemos!

02/09/2017, 14:06
Editado: 02/09/2017, 14:06

Bienvenida a la web, amiga. Aquí encontrarás multitud de partidas y mucha gente buscando jugar a Vampiro Edad Oscura entre muchas cosas.

Te dejo un link a la lista de consejos para recién llegados que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

 

03/09/2017, 00:24

Gracias a tod@s!

Voreno muy útil la información del enlace,gracias.

Por lo demás,en principio me he metido para jugar porque como ya comenté casi siempre narro yo así que aquí aprovecharé para jugar única y exclusivamente XD

03/09/2017, 20:45

¡Bienvenida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.