Foro

Hola!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2017, 22:52

Bunes,soy alouqua.Llevaba tiempo queriendo entrar en algún foro como éste pero no me decidía y al final el otro día nombraron este foro y dije ¡a probar!llevo muchos años jugando (dirigiendo más bien) partidas pero en mi grupo ha sido casi siempre de Vampiro Edad Oscura,aunque he jugado a algunos otros como Lobo,Stormbringer,Dungeons,La Leyenda...pero por aquí he visto un montón de juegos que ni siquiera había oído y que parecen estar genial así que espero poder jugar y aprender mundos nuevos (sobre todo sin liarme porque esto de las tecnologías y yo nos llevamos bastante mal).

Así que lo dicho: ilusionada y deseando jugar con vosotros!!!

01/09/2017, 23:43

Bienvenida seas a esta alegre comunidad :)

02/09/2017, 00:19

Bienvenida. Esperamos que te lo pases bien con los miembros de esta loca gran familia.

Rise
 
02/09/2017, 02:08
Editado: 02/09/2017, 02:10

¡Bienvenida! Umbría es una gran familia llena de historias.  en este D8 tienes todo lo necesario para empezar a conocer Umbría. ¡Un beso!

02/09/2017, 09:51

¡Bienvenida! Y que la diversión llegue pronto :)

guro
 
02/09/2017, 11:32

Bienvenida a CU. Nos encanta ver sabia nueva y además si eres una experta directora. ;) Aquí podrás empezar proyectos roleros impensables con tus compis y compas de mesa pero es imprescindible tener mucha paciencia y suerte para concluirlos con éxito.

Deseo que tu estancia con nosotros sea larga y fructífica. De nuevo ¡bienvenida!

02/09/2017, 12:02

¡Bienvenida!