Foro

(Sondeo) Una partida de superhéroes diferente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Una partida de superhéroes diferente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2017, 15:14

Con el estreno de 'The Defenders', me he puesto las pilas a ver 'Jessica Jones', y se me empezó a ocurrir una idea. También está la influencia del cómic 'A God Somewhere' y, no lo voy a negar, incluso la Visual-Novel 'Chrono Clock'. Si os suenan, veréis que se trata de un grupo bastante diverso de influencias, pero con algo en común. En un mundo de gente normal (no tanto en Jessica Jones, pero casi), una persona desarrolla poderes. Y, eso es lo que me parece que puede ser interesante. ¿Con que fin usa esa persona su poder? ¿Cómo mantiene su humanidad? Y en ese sentido, una de mis favoritas es la frase de Lord Acton "El poder tiende a corromper y el poder abosluto corrompe absolutamente".

Vamos esa es la idea. Mi intención es que la partida sea sandbox adaptándola a las acciones y decisiones del personaje. Mi idea es tener 2 o 3 jugadores, pero cada uno jugaría en un universo paralelo como único jugador (y, probablemente, como único individuo del mundo con póderes).

Cualquier cosa y desarrollo dle personaje sería posible. Aunque obviamente, por lo que pueda pasar, lo mantendré como +18, para curarnos en salud. Como el objetivo es más en el desarrollo del personaje, dejaré de lado la necesidad de un sistema para centrarnos en la evolución de los personajes y sus acciones.

Si hay gente interesada, mandadme un privado con una descripción de vuestro personaje, una imagen de persona real, unas indicaciones de, más o menos, como os interesaría evolucionar la partida y la descripción de una situación tremendamente estresante para el personaje donde se despertarían sus poderes. Sobre los poderes, no os preocupéis, el personaje empezaría sin tener todavía poderes y los adquiriría al principio de la partida. Tengo ya algunas ideas de varios poderes que creo que pueden dar bastante de sí.

En principio, me planteo un máximo de 2 o 3 jugadores (aunque, repito, serían cada uno en una partida individual), pero con que tenga al menos un personaje que me parezca interesante, la cosa tirará adelante.

03/09/2017, 15:17

Me encanta la idea.

¿Qué ritmo llevaría la partida?
 

03/09/2017, 15:20

Uy, se me pasó decir nada. En principio me gustaría un post cada 2 o 3 días, pero como sería uno a uno entre jugador y máster se puede hablar y ajustar sin problemas.

Gracias por preguntarlo.

03/09/2017, 15:21

Bien, bien. Te mando lo que pides por mp ^^

07/09/2017, 08:35

Pues la verdad es que la idea ha tenido más aceptación de lo que esperaba. Así que voy a dejar unos días más por si alguien quisiese apuntarse y tras este fin de semana, voy a elegir jugadores.

Así que si hay gente interesada, mandadme vuestras ideas también.

Por cierto, aprovecho para aclarar que el igual el titulo da al despiste. Si alguien quiere, también pueden hacerse villanos en esta partida. O cualquier cosa entre héroe y villano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.