Foro

[Reclutamiento]: Long Live Evil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento]: Long Live Evil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2017, 21:46
Editado: 04/09/2017, 21:52

[RECLUTAMIENTO CERRADO]

¡Buenas!

Vengo a presentar una partida basada en una mezcla de la serie Once Upon a Time y las películas de Descendants. ¿Y qué significa eso? Muy simple: Con la ambientación de Descendants pero algo un pelín más oscuro y adulto, más estilo Once Upon a Time: Cuentos de hada, princesas y malos malosos que quieren salirse con la suya. Lo típico. 

Sinopsis:

Los Estados Unidos de Auradon (EUA) es la nación unida y patria de todos los héroes y villanos del universo de Disney. 

Los Estados Unidos se fundaron hace 20 años, cuando la Reina Blancanieves hizo todos los pactos para unir todos los reinos del cuento de hadas. Todos los villanos fueron encerrados en la Isla de los Perdidos; un lugar del que no pueden salir y en el que no se puede hacer magia, condenando a algunos a un destino peor que la muerte.

La vida en EUA pronto cambió después que la Reina Blancanieves declarara que la magia se retiraría en su mayoría para que la próxima generación aprendiera a confiar en sus propios talentos en lugar de magia. La Hada Madrina se puso a cargo de supervisar el uso de la magia en los EUA. No fueron pocos los que quedaron descontentos. 

Ahora, la hija de la Reina Blancanieves y el Rey Frolian ha ascendido al trono, y su primera proclama real ha sido la de dar una oportunidad a algunos de los hijos de los villanos más crueles para vivir en Auradon, la ciudad capital.

Enlace a la partida: Long Live Evil

Encontraréis info en la partida :D 

Los jugadores llevarán a los Descendientes: Hijos de villanos e hijos de héroes que viven en la ciudad capital, Auradon. El conflicto que presento es uno bastante común, los hijos de los malos deberán elegir entre seguir siendo malos y ayudar a sus padres y amigos de la isla, o volverse buenos y empezar una nueva vida en Auradon, lejos de los robos y la supervivencia a toda cosa; Por otro lado, los hijos de los héroes deberán enfrentarse a la siguiente generación de los enemigos de sus padres y abuelos, de los malvados de las historias que les contaban de pequeños, ¿ayudarlos a adaptarse o intentar echarlos? 

La partida será de estilo SANDBOX, pero con una misión argumental que los protagonistas podrán seguir. Además, procuraré que todos vayan cumpliendo sus objetivos a corto y largo plazo. 

Y ahora pasemos a lo importante:

BUSCO a 4 Descendientes de Villanos y mínimo 4 Descendientes de Héroes. Eso significa que para Héroes no tengo una plaza definida, si fueran muchos (que no creo xD), me plantearía aceptar más villanos. 

Los Villanos ya están adjudicados. 

Para que os acepte en la partida solo tenéis que apuntaros y mandarme un pequeño MP (¡pequeño!):

 - IMAGEN (18-25 años)
 - DESCENDIENTES: De quién sois hijos. 
 - PERSONALIDAD

Si sois aceptados desarrollaremos el Personaje dentro de la partida :)

Datos adicionales:

- Ritmo: Alto. Salvo días puntuales y fines de semana. Un día ocupado o de perritis lo tenemos todos (yo la primera xD)

- Manual: Usaremos Vampiro: Mascarada (20 aniversario) para tener algo sobre lo que tirar dados si fuera necesario. Pero id con el chip que prefiero que sea todo narrativo. No es necesario saber hacerse la ficha, en la partida he puesto lo necesario (o eso creo xDDD). 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

04/09/2017, 06:21

Un interesado por aquí, pero tengo una duda antes de lanzarme de lleno a plantear el personaje. ¿La lista de personajes a elegir engloba TODO Disney, o sólo su universo "principal"? Porque tenía pensado sacar algún descendiendo del universo de Kingdom Hearts, que realmente entra dentro del universo de Disney, y sería bastante entretenido de encarnar. Sólo esa duda, y también me gustaría saber cuánto plazo darías para enviar conceptos y demás. Me preocupa algo el ritmo alto, pero teniendo en cuenta el número de jugadores es entendible. 

Gracias por la lectura. 

04/09/2017, 08:42
Editado: 04/09/2017, 09:05

 ¿La lista de personajes a elegir engloba TODO Disney, o sólo su universo "principal"?

Sería el universo "principal", sí xD Prefiero no liarme también con videojuegos, básicamente porque (¡no me mates!) no los he jugado D: 

En cuanto a la plaza... Pues por ahora he recibido un montón de conceptos, así que pronto xD

EDIT: Los Villanos ya están adjudicados, ¡buscamos héroes!

04/09/2017, 10:11

Es muy interesante la idea, sigues buscando gente? Yo puedo ser tu heroe ;)

Sería el universo "principal", sí xD Prefiero no liarme también con videojuegos, básicamente porque (¡no me mates!) no los he jugado D: 

Que pena, lo primero que se me ha venido a la cabeza es ser hijo de Chewbacca.

04/09/2017, 10:33

Sigo buscando Héroes sí xD seguramente, y dada la cantidad de jugadores que han mandado concepto, dé tiempo hasta esta noche.

XD... Ni siquiera había pensado en Star Wars, pero mejor no empezamos a meter también al Capitán América y compañía. Menudo monstruo es Disney xD

04/09/2017, 10:46

Pues yo esta tarde te mando mi personaje. Por cierto, de quienes son los hijos que están ya? Para no mandarte algún boceto y que resulte que tenga hermanos.

04/09/2017, 11:32

Parece interesante. Mientras sea del universo principal de Disney no hay problema aunque no esté en la lista que has puesto no?.

04/09/2017, 12:06

En esta escena visible para todos los umbrianos tenéis la lista de los personajes que están pillados:

https://www.comunidadumbria.com/partida/long-live-evil-2/personajes-disponibles

Nadie dice que no tengan hermanos, así que siempre puedo hablar con los jugadores a ver si les viene bien. Tampoco tienen por qué ser hijos, pueden ser sobrinos o nietos :)

no hay problema aunque no esté en la lista que has puesto no?.

Mientras sean humanos (por eso no están el Rey León o los Aristogatos) y sean de la factoría Disney, no :)  

04/09/2017, 20:01

Doy por finalizado el reclutamiento, ¡muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.